César Hildebrandt Blog

septiembre 1, 2007

Ingratos con Montesinos

Filed under: Artículos — cesarhildebrandt @ 7:16 am

(La Primera) Ingratos con Montesinos
¿Y si me conmoviera la depresión de Montesinos? ¿Dejaría de ser decente por ello?

Pues, sí. Me conmueve la depresión de Montesinos.

Sé quién es, qué hizo y sé que a mí también quiso matarme (aparte de grabar mi teléfono, vigilarme de cuerpo presente, mandarme anónimos asquerosos e insultarme a través de Olaya y el callejón del buque de todos los Bressani).

Y sin embargo, veo a este hombre que paga con su visible ruina física parte de los delitos que cometió y siento compasión.

A este fantasma lo repudian ahora quienes se emborrachaban en su salita, quienes hicieron uso de sus putas, quienes recibieron maletines y favores y quienes, desde la banca y el comercio, tramaban la reelección a lo Chávez del ciudadano japonés que montó aquí un protectorado.

Es decir, la mafia pretende ser un unipersonal de Montesinos.

Pregúntenle a Genaro Delgado Parker quién es Montesinos y les dirá que es un canalla. Pero a Montesinos Genaro le entregó la parrilla de la programación a cambio de que sus juicios terminasen bien y él pudiera embolsicarse 70 millones de dólares (después de pagar impuestos en los Estados Unidos).

Ya no recuerda la derecha sin Portales que tenemos que Montesinos reclutó a sus mejores hombres y los hizo soldados reeleccionarios y financistas de la vaina. Allí estaban desde Dionisio Romero, al mando de la Covadonga, hasta Raúl Modenesi, sirviendo choros con su disfraz de solípedo carnavalicio. Pasando por los de los laboratorios farmacéuticos, los acereros, los Farah, los primos de la China Tudela, los nietos de Cucuchi, las hermanas de Cocoa y hasta la última ñoña de la socialité.

Montesinos no fue un accidente sino que siguió, con videograbadoras y aires modernos, la tradición de la casa Dreyffus, la justicia para chinos esclavos de las haciendas azucareras del norte, la traición del caucho y el saqueo como doctrina del gran capital. Si Stalin, según Trotsky, fue el gran organizador de derrotas, Montesinos fue el organizador de la vieja podredumbre que obligó a San Martín y a Bolívar a decretar el fusilamiento para los peruanos que seguían robando en plena guerra de la independencia.

Montesinos hizo un insumo casi artístico de la corrupción. Montesinos fue el De Sica neorrealista de la cochinada nacional. La organizó, la filmó, la enmaletó y la convirtió en la única televisión que de verdad ha valido la pena en el Perú. Y ahora nadie lo saluda. Los señoritos le dicen fo, los que lo visitaron dicen que era para hablar de la batalla de Marengo, los banqueros que lo bancaron ni se acuerdan de su cumpleaños, los periodiqueros que pidieron resignación a cambio de prescripciones se han erigido monumentos, y hasta Agustito Wiese, que hizo tan ricos negocios con la Caja Militar y Policial, dice ahora que desconoce mayormente.

No olvidemos a quién sirvió Montesinos. ¿A quiénes sirvió? A los mismos que hoy siguen cortando la mortadela, hablando sobre el modelo “que no puede cambiar” (¿verdad Fritz Du Bois?), cambiando donaciones por impuestos, asesorando al presidente de la República, pagando lo menos posible a sus trabajadores y sentándose, cada noche, a ver la tele que hoy, sin Montesinos, sigue siendo la misma pero peor.

Me da pena Montesinos. Creyó que robando como cuatrero y comprándose un “Rolex” para cada día de la semana se podría sentar con los señores que sí saben robar y que lo habían usado como ganzúa. Esa gente nunca dejó de verlo como a un pobre diablo que tenía el poder efímero de las armas, no el poder inmortal del dinero que se transforma en dinero.

Y ahora Montesinos, cuyo padre se suicidó, parece haberse dado cuenta de que su ambición fue tan criminal como inútil: jamás tendrá el talento de quienes han demostrado, con García, que para gobernar un país no se necesita ganar las elecciones.

Anuncios

50 comentarios »

  1. “cada uno recibe lo que da…” es como dice la canción de jorge drexler.

    montecínico está recibiendo lo que dió, es decir, depresión, porque el deprimió a muchas familias peruanas con el dinero que robó con su compinche fujimori y toda esa sarta de delincuentes con saco y corbata.

    Comentario por Peru Re - Evolución — septiembre 2, 2007 @ 3:34 pm | Responder

  2. Estoy enviando y algo está mal.

    Comentario por Cartago — septiembre 2, 2007 @ 5:36 pm | Responder

  3. Diario de un “loco”…..

    En algún momento cuando estalló la seguidilla de escándalos al final del reinado de Fujimori Fujimori, comparé al doctor Vladimiro Montesinos con una suerte de Claudio, el tartamudo de Roma que exageró su mal y su tembladera compulsiva, para no ser asesinado igual a su padre por la ambición del liderazgo romano, convirtiéndose por el consejo de los historiadores Pollio y Livy en el “loco” e “idiota” verguenza del Imperio, pero después el cojinova se sacó el clavo y contó al mundo con lujo y detalles toda inmundicia de los Césars..
    Para mi Vladimiro era también como un agente 007 lorcho, el típico arequipeño resentido con el centralismo, el separatismo y mofa limeña, decidido el characato a “vengarse” de los blanquiñosos de la Capital y dejar bien en alto el nombre de su tierra. A lo mejor era, pensaba, un oficial revolucionario, sobreviviente de las huestes del velasquismo que por todos los medios se las había ingeniado y logrado colarse hasta lo más depurado y profundo del sistema político que nos gobierna y desde ahí, ufff..!, desde las entrañas mismas del monstruo, ahora, cachaciento, mostraba al país a través de videos y grabaciones la naturaleza putrefacta y ponzoñosa del Estado centralista y mazamorrero que nos rige.

    Si ese fue su objetivo, -me decía- puta que Vladi no sólo se merece un monumento, sino que también una plaza y un himno..!

    – ¿ A pesar de los robos..?

    – Como las huevas; si a fin de cuentas acá todo el mundo roba.

    – ¿ Qué cometió delitos..? ¿Quién no se pasa una luz roja..?

    A pesar de todo el daño que hizo, la sola “educación” de primera mano que le ha dado al país, exhibiendo la naturaleza putrefacta de nuestro ‘Estado de Derecho’, yo, de ser esa la verdad de la milanesa, amnistiaba al doctor Vladimiro. Montesinos y al toque lo nombraba a un cargo importante y le daba una cátedra en la universidad, enseñando, por ejemplo, cómo hacerse el huevón y pasar piola sin levantar sospechas..!

    En efecto, cavilaba, con algunos videos ese huevón había conseguido lo que las FARC y todo su armamento y guerrilleros en más de 50 años peleando en el monte de Colombia no habían logrado.

    Ahora, me decía, sólo queda a la “conciencia” del país, a los más educados, a la prensa no “mermelera”, a los moralistas, conociendo ya el pueblo la clase de gobernante que nos gastamos, sólo queda hacer la profilaxis correspondiente y un nuevo amanecer le caía del cielo al Perú.

    – Puta que el panorama estaba de puta madre…!

    Vamos Perú no nos ganan, Si se puede..!

    Al ver a don Valentín Paniagua tomar las riendas del país, con todo el aprecio que le tenía, pero sabiendo también de donde venía, conociendo de qué pata cojeaba su entorno y viendo como los advertidos y agilitos , tanto de un lado como del otro, corrían rápido a colaborar con él, y los más, a colarse por todas las rendijas, no me hice muchas ilusiones.

    Al llegar al gobierno Alejandro Toledo, me hice esta pregunta: ¿Qué podemos pedirle a un humilde peruano al que la patria sólo le dio insultos y maltratos..? ¿Tenemos derecho a exigirle que cumpla..? ¿Tendrá la entereza de la que muchos adolecemos..?

    ¿Podemos exigirle a ese pobre indio igual que al cuñadito que se educó familiar, social y académicamente con todos los hierros..? Y encima ¿podemos pedirle que en los momentos apremiantes no le tiemblen las piernas a una persona que nadie respeta y por el contrario todos se regodean ofendiéndolo..?

    A partir de ahí no esperé mucho. Pero siempre agradecí el “trabajo” de Vladimiro Montesinos.

    ¿Verdad que el mundo está locazo..?

    Cartago

    Comentario por Cartago — septiembre 2, 2007 @ 5:37 pm | Responder

  4. http://www.perure.evolucion.blogspot.com

    Comentario por bruno — septiembre 29, 2007 @ 8:40 pm | Responder

  5. MONTESINOS ES UNA RASTRERA PUTA ASI COMO FUJIMORI, LOS DOS DESTRUYERON MAS AL PERU CON SUS SICARIOS DE SACO Y CORBATA

    Comentario por alejandro lopez — octubre 4, 2007 @ 11:07 pm | Responder

  6. MINIMOS REQUISITOS PARA AGRADECERLE A MONTESINOS:
    * PADECER SINDROME DE ESTOCOLMO,(BESAR LA BOTA DEL CRIMINAL…AGRADECIENDOLE POR DEJERLE CON VIDA),
    * SER MASOQUISTA, GOZAR CON EL DOLOR Y HASTA ESTRAÑARLO CON AÑORANZA BOBA,
    * SER NINFOMANO SOCIAL, NO CANSARSE NUNCA AUN CON FLAGELACION INCLUIDA,
    * SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA,
    * EMULAR A DIOS Y A LOS IDIOTAS, CREER QUE NO HAY RAZON PARA SENTIRSE QUE SE EQUIBOCARON,
    * HABER VISTO SIN INTERUPCIONES DIARIAS NI CORTES COMERCIALES A LAURA BOSSO,
    * HABER PADECIDO JUNTO A SUSANA LAS DECERABRACIONES,PERO NO HABER TENIDO LA FORTALEZA MORAL NI EL VALOS DE ESTA,
    * ESTAR ESPERANDO UN HIJO CUYOS GENES MAYORITARIAMENETE SEAN PROCARLOS RAFO,
    * SER VICTIMA DE LAS CASTRACIONES -BASECTOMIA SOCIAL- DE FUJI…
    * PALABRAS MASPALABRAS MENOS…SER UN POBRE DIABLO,

    Comentario por edy — noviembre 1, 2007 @ 7:09 pm | Responder

  7. Hildebrant tiene comentarios bastante inteligentes, basados
    en una cosa : conocer de cerca la historia del poder. Nos ayuda
    a entender mejor la triste realidad peruana de hoy y de siempre.
    Por eso no lo
    quieren en la tele o FEM (fuente de estupidizacion masiva,
    otra “weapon of mass distraction”).

    La historia del poder es la misma en cualquier parte del mundo.
    Montesinos, Fuji (con carinho!), Mario Vargas (el escribidor)
    y tantos otros son sirvientes. Esta es la servidumbre
    de aquellos que tienen capital suficiente como para gobernar una
    nacion. Estos ultimos se esconden, porque ese es un principio
    del poder.

    Libros abundan sobre estas cosas, si se interesa Ud. lea, por ejemplo,
    Howard Zinn sobre el origen del poder verdadero en los USA
    “People’s History of US” o los ensayos de Gore Vidal o a tantos otros
    disidentes en los USA, con un prestigio fuera de serie como
    escritores, musicos (John Lenon) etc…

    Lo que no entiendo es la rabia ciega de algunos comentaristas
    de este blog. Me da la impresion que estos son tambien servidumbre
    , por algun dinerito, de lo contrario estan perdiendo dinero,
    haganse pagar bien
    por sus criticas furibundas!, a lo “Mario Vargas o Alvarito Vargas”,
    ellos si cobran y como!!.
    Hombre honesto, informese, piense y luego escriba.
    Practique el dictum de Descartes ” Pienso, luego escribo!”, bueno,
    eso es lo que pediria Descartes hoy a los peruanos.

    Comentario por juan carlos pardo — noviembre 23, 2007 @ 2:05 am | Responder

  8. A todos los rastreros de montesinos y fujirrata, aquí están los verdaderos dueños de este país que hemos llegado hasta el presente para tomar control de él.
    Joc punchay tupasunchis.

    Amaru Uscamaita

    Comentario por USCAMAITA — noviembre 28, 2007 @ 10:35 pm | Responder

  9. CALLA SERRANO TERRUCO DE MIERDA.
    CALLA SERRANO TERRUCO DE MIERDA.
    CALLA SERRANO TERRUCO DE MIERDA.
    CALLA SERRANO TERRUCO DE MIERDA.
    CALLA SERRANO TERRUCO DE MIERDA.
    CALLA SERRANO TERRUCO DE MIERDA.

    Comentario por John — diciembre 17, 2007 @ 3:35 am | Responder

  10. si fuera yo el qe dictara condena a Montesinos simplemente no levaria a LA AHORCA A EL si no qe a todos los mal hijo que hacen daño a mi país ,..

    Comentario por ivanchinio — diciembre 17, 2007 @ 5:26 am | Responder

  11. A descerebrado que el único recurso que tiene es identificarse con lo que el mismo es (en el cerebro solo tiene caca). Me gustaría que responda con más inteligencia, ¡¡pero claro eso sería pedirle demasiado y los milagros no existen!¡.
    Jallalla Tahuantinsuyu.
    Amaru Usmamaita
    Nota: Si tan cansado estas de nosotros ¿porque no te largas del Perú?
    ¿O estas esperando que te echemos como a un perro? jejejjejejejejjejejej juuauruauuauauarrrr

    Comentario por Uscamaita — diciembre 18, 2007 @ 12:33 am | Responder

  12. Calla serrano ingrato de mierda. ¿No te acuerdas cómo era el Perú antes de Fujimori?. Por serranos ingratos como tú es que se está juzgando al único presidente que hizo algo por este país, y al raterazo de Alan que destrozó al país, lo reeligen. Serrano de mierda, ojalá te maten los terrucos (aunque perro no come perro).

    Comentario por John — diciembre 19, 2007 @ 5:54 am | Responder

  13. Creo que lo único que te queda es aguantarte y joderte en tu miseria, somos mayoría y este es nuestro país, asi que si te quedas te joodessss.
    Seguro que eres un ladrón como tus antepasados y tu padrino fujirrata, pero tienen los días contados. Jejjejejejejjj @dsjsdjdjejejajajaaj.

    Comentario por Uscamaita — diciembre 19, 2007 @ 9:49 pm | Responder

  14. Nota: Los nativos de este país no tenemos nada que agradecer a un dictador y mercenario .
    Joc punchay tupasunchis
    Uscamaita.

    Comentario por Uscamaita — diciembre 19, 2007 @ 9:51 pm | Responder

  15. Y tú eres un serrano cojudo que te lavaron el cerebro para que pitees por una docena de terrucos malnacidos y no te preocupa ni tu propia vida. Seguro que eres de los cojudos que se suben a esos buses de mierda y se hacen caca en las carreteras, seguro que eres de esos que pisan las combis como cucarachas, seguro que eres de ésos que se meten cuchillo en la pollada entre pandilleros. Baboso de mierda, tienes tantas cosas de qué preocuparte y reclamar y lo haces por un grupete de terroristas. Eres un serrano ignorante cerebro de caca.

    Comentario por John — diciembre 19, 2007 @ 11:01 pm | Responder

  16. Serrano baboso. Jamás entenderás la mentalidad de otras culturas más desarrolladas como la japonesa. Quédate chupando tu cañazo en la sierra, quemando tu cerebro, chacchando tu coca, haciendo tu jalapato, tu toreo misio, tu yawar fiesta y demás indiadas de tu cultura asquerosa. ¡¡¡¡¡ Y deja de robar y de mearte en las calles serrano cochino!!!!!!!!

    Comentario por John — diciembre 19, 2007 @ 11:04 pm | Responder

  17. Tiene razón don César. De mi pata Vlady ya nadie se acuerda, aquel que puso a raya a los senderos y los suteps haciendolos convivir en concordia casi agarraditos de la mano luego de decadas en que se mataban y se odiaban, aquel que negoció con Fidel y Clinton a la vez sin lograr las ojerizas respectivas, que era pata de Cipriani y a la vez aplicaba con éxito el control natal, Recuerden que tambien era pataza y socio del no se quien fulano zar antidrogas Americano mientras puteaba con los Lemonieres en campanilla, que por poco cierra un negocio con alan mediante mantilla. El impecable manejo diplomático con el mundo y claro el sometimiento de la prensa.
    Como dice don Cesar lo malo es que el creia que se pondria al nivel de la crema y nata comprandose un rolex para cada día. Pero creo que el debe merecer todo y completo, primero la sanción por sus fechorias, pero tambien el reconocimiento de sus buenas obras. LO DEL CÉSAR AL CÉSAR.
    Tamare que aveces se extraña al tio Vlady

    Comentario por David Aroni — diciembre 20, 2007 @ 2:06 am | Responder

  18. Pobre desgraciado, tu feudo no existe ni nunca existió, ¿por que no despiertas y te das cuentas que tragas tu propia mierda?.
    A ti no se te puede tomar en serio estas a años luz de la realidad.Patético y patético solo repites lo que otros imbéciles dicen, ni siquiera tienes ideas propias.
    Joc punchay tupasunchis.

    Comentario por Uscamaita — diciembre 24, 2007 @ 7:06 pm | Responder

  19. ¿De qué habla ese serrano pezuñento del Uscamaita?

    Comentario por FernandoLlosa — diciembre 26, 2007 @ 10:13 pm | Responder

  20. OJALA QUE ESE PENDEJO DE MONTESINOS SE PUEDRA EN LA CARCEL ASI COMO AL ASESINO DE FUJIRATA

    Comentario por PERU = PENDEJOLANDIA — enero 1, 2008 @ 5:03 pm | Responder

  21. PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO
    PENDEJOLANDIA = SERRANO IDIOTA RESENTIDO

    Comentario por Kaiser — enero 2, 2008 @ 3:02 am | Responder

  22. SOY MARIKA Y POR SUPUESTO SOY TORERO
    ME GUSTAN LOS TRAJES APRETADITOS
    ME GUSTA MOSTRARLE A TODOS MI CULITO
    Y MIS ZAPATILLAS DE BALLERINA
    SI EL TORO VIENE CORRO Y ME ESCONDO
    TRAS UN MURO DE MADERA
    SI ME COGE POR EL CULO SOY FELIZ
    SI ES POR ADELANTE DOBLEMENTE FELIZ
    (ASÍ TENGO CAMBIO DE SEXO GRATIS)
    LOS QUE VIENEN A VERME TAMBIÉN SON MARIKAS
    USAMOS LANZAS BANDERILLAS Y SABLES
    PARA MATAR ENTRE VARIOS A 1 TORO
    ¿ACASO NO SOMOS VALIENTES?.
    LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO
    EL TORO ESTÁ PARADITO MIRANDO
    ¡¡HAY QUE HACER UN ESFUERZO PARA QUE SE MUEVA!!

    YO SOY EL MARIKA QUE LE GUSTA IR A ACHO
    USO BOINITA GAY DE COSTADO
    PAÑUELO EN EL CUELLO ROSQUETE
    ALMOHADA PARA EL CULO YA ROTO
    GRITO OLÉ COMO IMBÉCIL
    ME PONGO UN PURO APAGADO EN LA BOCA
    Y SOY ATORRANTE CON MI BOTA DE VINO
    ASÍ ME SIENTO ESPAÑOL
    Y NO EL CHOLO PERUANO HUACHAFO QUE SOY
    QUIERO SALIR REGIO EN EL SOMOS
    QUIERO SER DEL JETSET
    NO TENGO PERSONALIDAD,ASÍ ME SIENTO IMPORTANTE
    SI VARGAS LLOSA Y EL MARQUÉS VAN
    YO TENGO QUE IR TAMBIÉN PARA SER ALGUIEN
    VEAN TODOS YO TAMBIÉN SOY ESPAÑOL COMO ELLOS
    LLEVO A MIS HIJITOS CONMIGO
    ASÍ APRENDEN A SER “HOMBRES”
    NO ESTÁ DANDO RESULTADOS
    CADA DÍA MÁS MARIKAS HIJITOS DE MAMÁ
    SE HAN VUELTO COBARDES ABUSADORES
    SI ATROPELLAN BORRACHOS SE FUGAN
    NO ASUMEN SUS RESPONSABILIDADES COMO HOMBRES
    LOS MANDO A EEUU A ESCONDERSE.
    VAMOS A LA PLAZA EN BUS PRIVADO
    NO QUEREMOS TOPARNOS CON ALGÚN CHORO DEL RÍMAC
    ES QUE SOMOS TAAAAN VALIENTES Y FIEROS
    DEBERÍAN LLEVAR LA PLAZA A MIRAFLORES
    ME GUSTA TAMBIÉN EL TORO MATCH Y LOS GALLOS
    YAWAR FIESTA Y JALA PATO PA’ LOS SERRANOS
    ¿POR QUÉ DICEN QUE SOY ENFERMO?
    ¿POR QUÉ PIENSAN QUE TENGO LA MENTE PODRIDA?
    ¿ES MALO QUE ME DIVIERTA CON EL DOLOR AJENO?
    ¿SOY MARIKA PORQUE SOY ABUSIVO?
    ¿POR QUÉ DICEN QUE SOY IDIOTA?
    ¿POR PENSAR QUE TORTURAR Y MATAR LENTAMENTE
    ES IGUAL QUE HACERLO SIN DOLOR?
    TODOS NOS VAMOS A MORIR ALGÚN DÍA
    Y SEGÚN MI RAZONAMIENTO
    YO QUIERO HACERLO SUFRIENDO, DESANGRADO,
    TORTURADO, DESCUARTIZADO.
    QUIERO QUE ME CORTEN LAS OREJAS Y EL CULO
    Y LO EXHIBAN A TODOS Y SE DIVIERTAN Y APLAUDAN.
    YO QUIERO MORIR LENTAMENTE
    LAS MEDICINAS SE HICIERON PARA LOS MARICONES
    YO JAMÁS TOMARÉ NADA PARA EL DOLOR
    PORQUE SEGÚN MI RAZONAMIENTO
    IGUAL ME VOY A MORIR
    IGUAL SE MUERE UN TORO EN ACHO Y EN EL CAMAL.
    ¿VEN QUÉ INTELIGENTE QUE SOY?
    SI HASTA GERENTE SOY EN LA EMPRESA DE MI APÁ.
    IR A ACHO ME HACE MÁS HOMBRE
    NO SÉ POR QUÉ SI ESTOY SENTADO CÓMODAMENTE
    TOMANDO MI VINO Y FUMANDO MI PURO APAGADO
    SÍ SEÑORES, ÉSO ES SER MACHO
    CREERME HOMBRE PORQUE VEO A UN ANIMAL TORTURADO
    SOY UN SUPER MACHO PORQUE VEO SANGRE DE TORO.
    Y USTEDES NO-O.
    SOY UN SUPER MACHO PORQUE VEO MORIR UN TORO
    Y USTEDES NO-O.
    VER SUFRIR UN TORO, ÉSO SÍ ES DE MACHOS.
    CON MI ALMOHADA EN EL CULO Y MI VINO.
    SOY MARIKA TAURINO..

    Comentario por Marika Taurino — enero 5, 2008 @ 5:12 pm | Responder

    • jajjaajja, que buena, esta para publicarla jajajjjajaj, te pasaste. ( lo maximo es : “No-o”)

      ahora mismo lo copio y lo envio por correo.

      Te felicito Dr.

      Comentario por orlando — noviembre 15, 2011 @ 5:38 pm | Responder

  23. ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA
    ANTITAURINO = FUJIMONTESINISTA

    Comentario por peru = pendejolandia — enero 6, 2008 @ 7:28 pm | Responder

  24. PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA
    PENDEJOLANDIA = SERRANO MARIKA COPYPASTERO DE PERU REEVOLUCION FRACASADO SEGUIDOR DE OLLANTA

    Comentario por Marika Taurino — enero 7, 2008 @ 3:00 pm | Responder

  25. Los taurinos no son más que unos babosones huachafitos acomplejados que se creen españoles y van con su boinita, su botita de vino, y demás cojudeces. Mírense a ustedes mismos y digan quiénes son los acomplejados. Idiotones, no se dan cuenta que hacen el ridículo. Qué vergüenza que en nuestro país haya estos especímenes. Y qué me dicen de los de El Comercio y sus sobones?. Se llenan la boca hablando de Comisiones de la Verdad, de Derechos Humanos, de respeto a la vida. ¿Alguien puede creerles que puedan sentir algo por los demás cuando ni siquiera se compadecen de un INDEFENSO animal? ¿Alguien cree que a eso hijos de puta les interesa la pobre gente que murió en provincias? Y para esa sarta de maricones que creen que ser hombre es ir a ver a un payasete disfrazado moviéndose amaneradamente y burlándose de un pobre y tonto animal herbívoro y diezmado (por qué no se enfrenta a un tigre por ejemplo)les diría que ser un verdadero hombre es tener respeto por el más débil, tener valores y convicciones, no hacer algo nomás porque los otros lo hacen, por querer pertenecer a su grupo, ser hombre es ser seguro de sí mismo. Mírense y respondan taurinos:¿se creen así de hombres? El día que cumplan esos requisitos van a ser un gran ejemplo de hombría para sus hijos y no van a tener que preocuparse de llevar a sus hijos a Acho para evitar que sean maricones.

    Ponerte un puro apagado en tu boquita, ponerte tu boinita de costado toda mariconcita, pagar por alquilar una almohada suavecita para tu culete, tu pañuelito en el cuello todo rosquuetón, tu botita de vino, gritar olé como un imbecilito, comentar en el entretiempo si saldremos regios en el Somos, para algunos éso es sinónimo de hombría. Para mí, éso es ser un pobre y ridículo imbécil. Un “looser”. Ja, ja ja, me dan risa todos esos rosquetones que no tienen vida y se creen que son más valientes porque van a ver matar a un animalito indefenso. No se dan cuenta que es un engaño, como el catchascán. El pobre toro no puede ni respirar, está cansado, llega más abollado que mira y ni se mueve. Y todavía se atreven a decir a veces que la corrida no estuvo buena. ¿Cómo va a estarlo si tienen al animal equivocado. El toro no es agresivo. Es herbívoro e indefenso. Sólo porque es grande no quiere decir que sea peligroso. ¿Por qué no se enfrenta a un pitbull amaestrado? ¿Que hay toreros muertos? ¿Cuántos? ¿2,3, más? Ja, ja,ja. No sean ridículos. En todas las actividades hay muertos. No murieron por valientes, sino por cojudos, como el chofer de bus que se queda dormido, el obrero de construcción que se cae del 9° piso, etc. Son accidentes y ocurren por distracciones. Por último ¿quieren hombría y valentía? Vayan a Cárcamo, a los Barracones, a La Victoria y búsquenle bronca a cualquiera de ésos. Miren a los policías que a diario se enfrentan a peligrosos delincuentes armados. Miren a los boxeadores, los valetodo, etc. que se enfrentan a un rival entrenado, preparado, con todas sus habilidades y que van por propia voluntad. ¿Pero el purito, la boinita, el pañuelito, la almohadita, etc…? Esas son puras MARICONADAS. Por favor, ¿a quién quieren engañar? Por eso es que sus hijos les están saliendo cada día más maricones.

    Comentario por Sharkie — enero 10, 2008 @ 9:26 pm | Responder

  26. LOS ANTITAURINOS SON UNOS CAGONES ANTISOCIALES,CON SUS PELITOS LARGOS Y CASTAÑOS, LENTECITOS,MARIQUITAS DE LA PUC,POLITOS NEGROS Y PANTALONES DE SKATER, ZAPATILLAS DE MARCA,CLARO ES LA MODA SER ANTITAURINO,DAN RISA CON SUS POLITOS CON LOS CACHARROS DEL CHE, DEL FUMON DE DANIEL F,6 VOLTIOS,FIDEL,OSAMA Y HUGO,JAJAJA,SON UN ADORNO MAS DEL RIDICULO CUADRO TAURINO

    Comentario por MARTIN M — enero 24, 2008 @ 5:31 pm | Responder

  27. Pues realmente es cierta toda la parafernalia rosquetona de los taurinos que describe Sharkie. Nunca mejor dicho. En todo caso preferiría ponerme un polo de Daniel F que unos pantalones maricas rosados y unas zapatillas de ballet.

    Comentario por El Padre Maritín — enero 24, 2008 @ 6:26 pm | Responder

  28. Que se puede esperar de esa juventud atontada por la droga, que tiene como heroe a uno de los fumones mas grandes de Lima y cuyas letras son de primaria

    “cuando octubre cayo sobre sus ojos!
    se agotaron los dias de verme en enojos”

    o esta otra

    “Yo solo kiero un poco de pastel, Yo solo kiero un poco de pastel
    A la mierda lo demás! A la mierda lo demás!
    En renovación
    Todo el mundo andando en Renovación
    Hace un sol…
    No es el Greenwich o el Jirón de la Unión
    Pasteeel…Pasteeel Pasteeel eeee ooo en Renovación”

    INSISTO TAN HUACHAFOS COMO LA “GENTITA TAURINA” SON LOS EMOS QUE ADORNAN ACHO.

    Comentario por MARTIN M — enero 25, 2008 @ 3:05 pm | Responder

  29. Oe atorrante, cómo se ve que escuchas bastante mis canciones. Y tienes razón la “gentita taurina” son unos huachafos maricones de mierda. Mejor son los antitaurinos.

    Comentario por Daniel F — enero 26, 2008 @ 5:54 am | Responder

  30. Así que fanático del metal ¿no?. ¿Y esos maricones acaso no consumen harta droga?. Carajo hay cada chiquillo tan perdido y desubicado. Por éso es que el país está cagado.

    Comentario por Daniel Fernández — enero 26, 2008 @ 6:04 am | Responder

  31. Bueno, no voy a gastar balas contra los EMOS, a los dieciseis años uno tiene derecho a hacer huevadas.

    Comentario por martin — enero 28, 2008 @ 2:23 pm | Responder

  32. Anda a hacer tus huevadas de 16 años a otro lado chiquillo. El día que seas consistente con tus ideas, ahí vienes a comentar. ¿quedamos?

    Comentario por Daniel Falcón — enero 28, 2008 @ 11:41 pm | Responder

  33. Habrase visto. Decirle fumón a Daniel F cuando es fanático del metal y todos esos fumones. Qué carajos con los chiquillos tan desubicados de hoy en día. Por lo menos tuvieran ideas más consistentes….

    Comentario por Daniel Falcón — enero 28, 2008 @ 11:46 pm | Responder

  34. jajajaja para martín (del 26 28 y 31): eres un chiquillo imbécil. llamas fumón a Daniel F cuando los metaleros consumen harta droga. jajajaja qué ridículo que eres.

    Comentario por JoseLuis — febrero 7, 2008 @ 8:19 pm | Responder

  35. Acá les paso un artículo de Hildebrandt. ¿Quieren más? VAYAN A http://despertar.fullblog.com.ar/?topico=C%E9sar+Hildebrandt+-+Columna
    También hay un montón de artículos de otros columnistas y periodistas.
    NO SE LO PIERDAN.

    09 de Febrero, 2008 César Hildebrandt – Columna
    Juego de damas
    Por: César Hildebrandt

    En el diario que todos los días tiene que rectificar sus cocecitas de burro sobrecargado de mermelada (qué abuso, que intervenga la Sociedad Protectora de Animales), la procuradora antidrogas Sonia Medina me emplaza a rectificarme.

    ¿Sobre qué debo rectificarme?

    Dice esta señora que yo he dicho “que se vendió a los Zevallos”. No, madame. Eso le ha hecho creer algún monguito de la redacción de “Correo”. ¿Cómo voy a decir algo así si no me consta, si no tengo pruebas, si ningún documento me respalda? ¿Cómo la voy a calumniar de esa manera?

    Esa tonta versión se la ha hecho creer el periódico de los visitantes del SIN, los señores Aguá. Lo que no me explico es cómo es que una mujer de su cociente intelectual se ha tragado tan hiriente anzuelo.

    Vamos a ver. Lo que yo dije, doctora Medina Calvo, es que usted, que se presenta como la virgen de la Macarena de la lucha en contra de la banda del narcotraficante Zevallos, usted, sin embargo, ordenó la liberación, cuando era jueza, del que resultó segundo de ­esa banda, es decir Jorge Chávez Montoya, alias Polaco.

    ¿Puede usted negar que decretó la libertad de Polaco? No, no lo puede negar.

    Usted lo liberó el 2 de agosto del 2001 con una resolución que terminaba así:

    “RESUELVE: DECLARAR PROCEDENTE EL BENEFICIO DE LA semi-LIBERTAD solicitado por el sentenciado Jorge Chávez Montoya… y en consecuencia Ofíciese al Instituto Nacional Penitenciario para su inmediata excarcelación…”

    Y usted firma abajo. ¿Es cierto o no? Entonces, ¿de qué me voy a retractar? ¿A quién quiere usted atarantar?

    Pero veamos qué escribió usted, que disfuerzos jurídicos y qué acrobacias penalísticas tuvo que hacer para ordenar sacar a Polaco de la cárcel cuando éste, como usted misma señala en su resolución, había cumplido sólo cuatro años, seis meses y cinco días de una condena de quince (15) impuesta el 22 de julio de 1997.

    Ahora bien, usted puede decir que ese era el tiempo de la carcelería sufrida pero sin incluir los beneficios penitenciarios. Muy bien, usted sumó el Certificado de Cómputo Laboral y entonces la suma de la carcelería sufrida por Polaco llegó a cinco años, diez meses y siete días. A eso añadió usted el Informe Sicológico (“se notan condiciones favorables en el rematado para acogerse al beneficio solicitado, las mismas que le permiten reincorporarse adecuadamente a la sociedad”, señaló usted de lo más comprensiva); el de Buena Conducta (“datos que demuestran el grado de rehabilitación y reincorporación a que ha llegado el solicitante”) y, claro, su soberana gana, doctora Medina, porque parece que usted tenía ganas de ser generosa en este caso.

    ¿Que no? ¡Claro que fue usted generosa!

    Como la ley vigente en el 2001 no alcanzaba para decirle sí a Polaco, usted escribió lo siguiente:

    “Quinto: Por lo que ante el beneficio solicitado cabe un ­análisis hermenéutico antes de incurrir en una simple denegatoria, puesto que si bien resulta imperativa la aplicación de las normas vigentes, también es imperativa la aplicación de normas anteriores en uso del Principio de Retroactividad IN BONAM PARTEM…verbigracia TEMPUS REGITACTUM es regla general que la ley aplicable es aquella que estuvo vigente en la fecha de la comisión del hecho o cuando se ejecuta la sanción impuesta…”

    Mucha erudición, mucho latín, mucha reflexión de jurisperita y todo para ordenarle al Inpe que soltara a Polaco. Usted puede decir que estaba en su derecho el emitir esa resolución. Yo no lo discuto. No discuta usted mi derecho de juzgar, como periodista, su actuación en ese caso. Y si quiere llevarme a los tribunales por lo que aquí ratifico, pues nos vemos en los tribunales. No me amenace porque yo no soy Luz Loayza y usted no me da miedo.

    En relación a la “valiente” Luz Loayza, la cosa ya se torna patética. Antes de ­ayer la agencia noticiosa de Cecilia Valenzuela de H. la entrevistó para arrancarle, entre otras cosas, algunas palabras en contra de este modesto columnista.

    La señora Valenzuela, sustituida con suma injusticia pero con mucho mejor rating por la señora Rampolla en las noches de Canal 2, está obsesionada hace años con enviar a este columnista al infierno de sus maldiciones de hija del Piojo y matriarca del periodismo de investigación.

    ¿Qué logró la doctora Valenzuela? Que la señora Luz Loayza, la valiente que se orina las bragas de terror, le dijera que yo una vez la llamé por teléfono dos veces y que ella no me contestó.

    Claro que la llamé dos veces. La llamé para decirle que la iba a denunciar por hacerme perder el tiempo y prestarse a las jugadas sucias de El Comercio –con su sicario Miguel Ramírez a la cabeza–. ¿Y por qué no me contestó? Porque sabía qué tipo de porquería había hecho, a quién había servido, de quién recibía dineros y privilegios (de la DEA en combina con El Comercio) y hacia dónde apuntaban los pliegos interrogatorios que mandaba a Lima para que sus jefes (la DEA y El Comercio) vieran qué dócil había sido.

    Resulta, como ustedes sabrán, que un tipejo, un granuja que había sido sicario, delator, nuevamente sicario y más tarde confesor sincero para todo uso y siempre al servicio de la DEA y El Comercio, sostuvo, sin que viniera a cuento, que alguna vez vio a un camarógrafo de un programa dirigido por mí recibir “35 mil dólares en una caja de zapatos cerrada” de Fernando Zevallos nada menos. ¿Treinta y cinco mil dólares en una caja de zapatos, delante de testigos, en un mundo donde hay cuentas en el exterior como las negras de El Comercio? ¿Y a Orlando Cánepa, uno de los periodistas más honestos y modestos del gremio, un colega ejemplar en todos los sentidos?

    La cosa se caía de estúpida y ni siquiera fui mencionado, pero a la fiscal Loayza le “preocupó” tanto el asunto que envió preguntas dirigidas a mí, al camarógrafo y a Mariella Patriau, con quien alguna vez me tiré los trastos pero de cuya limpieza nadie puede dudar (también la acusaron de haber hecho un reportaje en un avión “fletado” por Aerocontinente).

    Detrás de esa caca de cacasenos que quedó en nada, estaban la DEA y el Chicago Chico que vive dentro de El Comercio. Delante de ella, dando la cara, estuvo Luz Loayza. Y ahora viene a decir que yo la llamé y que ella no me contestó “porque no hablo con quienes investigo”.

    Yo fui citado como testigo y mi testimonio corroboró el descargado por mis otros dos colegas, doctora Loayza. Allí están mis citaciones para desmentirla. Ni usted ni nadie me ha investigado a mí o a alguien de mi entorno por el caso Zevallos. Miente usted, doctora Loayza. Así que encima de teatrera, miedosa como una gata que va a la ducha, espía de una potencia extranjera por los servicios que presta en la DEA, y secretaria de El Comercio, es usted una mentirosa. Vaya, doctora Loayza. Es usted una joyita. Debería usted tener un programa de investigación en la tele. Ya hizo méritos suficientes.

    Comentario por Maritín Coquero Fan del Metal — febrero 15, 2008 @ 5:57 pm | Responder

  36. Sharkie muy bueno tu comentario. Muy sarcástico pero es la realidad, me vacilé leyéndolo jajaja.

    Por otro lado, yo siempre leo El Comercio (de hecho es mi diario preferido); pero tiene que ser consecuente con los principios que pregona y al menos siempre informar equitativamente los puntos de vista de ambas partes (taurinos y antitaurinos). Al menos últimamente he visto buena cobertura acerca de las campañas antitaurinas, cosa que parecía impensable hace un tiempo atrás.

    P.D.: Disculpen que me haya salido del tema central del Blog.

    Comentario por David — febrero 27, 2008 @ 7:14 am | Responder

  37. Tienes razón. Lo de Sharkie es bueno. Pero el verdadero artículo de donde salió está en : https://cesarhildebrandt.wordpress.com/2006/09/13/viene-la-feria-del-senor-de-los-milagros-viene/#comment-4226

    Comentario por Rodrigo — febrero 29, 2008 @ 5:17 pm | Responder

  38. 1. Bueno gente la verdad yo le tengo un asco a los serranos y como casi todos los costeños que saben lo que es educación y buen gusto, no como esos serranos que vinieron a invadir Lima y las costas peruanas, ya no si puede ir a la playa porque encuentras serranos deformes con sus ollas de comida /su olluquito) es tan repugnante, por otro lado no soy baboso para odiar a los serranos por simple querer, tan solo miren todo como es Lima y las costas del Peru, una ejemplo es cuanto te paga un serrano por trabajar ????? el serrano a creado el mal comercio, la mala calidad en los productos…. Lima y las costas del Peru se han convertido en desorden, ladrones, han creado el famoso comercio informal porque cada comercio informal que vez tiene que ser el dueño un serranos puta madreeeee esos hijos de puta han venido a cagar La costa puta juro por mi Madre que los matare, me cago de la colera por lo que ahora el Peru y por la forma en que nos ven los extranjeros por esos serranos, puta los selvaticos son gente tolerantes, que entienden y todo que se les puede educar, que aprenden, xveres alegres… pero los serranos esos no entienden con nada …………………. gente que quiere que el peru salga adelanteeeeeeeeeeeee como lo era hace años, con los balses peruanosss, la musica criolla, los festivales de la costa, el comercio ordenado, fuera de ladrones, las calles limpias de esos serranos formemos un grupo para aniquilarlos en su debido momento porque esa es la unico forma de que el peru salga adelante, puta una persona puede ser todo lo mierda que quieras pero jamas como esos serranos, hasta la gente del callao que es puta gente braba de los barracones son gente que se respeta entre ellos, los serranos ni eso saben porque entre ellos se traicionan esos serranos no valen vivir ……ptm quiero que lima vuelva hacer el lugar de criollossssss limeños costeños.

    NO SE TRATA DE SER RACISTA NI NADA, SE TRATA DE LA CULTURA QUE TIENEN LOS SERRANOS.
    MIENTRAS QUE EL COSTEÑO BUSCA LA SUPERACION PERSONAL, EL BIENESTAR DEL PAIS, Y LA ESTETICA DEL TERRITORIO PERUANO EL SERRANO LO UNICO QUE BUSCA ES LLENARSE DE DINERO LOS BOLSILLOS AUNQUE TENGA QUE DESTRUIR AL PAIS

    Comentario por sebastian — abril 12, 2008 @ 4:12 am | Responder

  39. OLLANTA ES UN LIMEÑO,,,POBRES LIMEÑOS ACOMPLEJADOS POBRES BESTIAS , NI ENTRE ELLOS SE SOPORTAN SE ODIAN ENTRE NEGROS,CHOLOS CHINOS ,BLANCOS , ETC…. Y ESTAN TRAUMATIZADOS CON LOS TERRUCOS JAJAJA , GRACIAS A DIOS NO SOY LIMEÑO……LIMEÑO ACOMPLEJADO ERES MEZCLA DE AFRICANO INDIO Y DE MORO O GALLEGO ESPAÑOL,LIMEÑO ERES UNA RAZA INFERIOR RAZA MANTENIDA Q SOLO VIVES DE LO Q ROBAS A LAS PROVINCIAS..CHORO LADRON DELINCUENTE,COCHINO,CEMTRALISTA,ACOMPLEJADO,MANTENIDO..ESO ES LO Q ERES LIMEÑO… MUCHAS PROVINCIAS ESTAN HARTAS DE USTEDES XQ LES ROBAN TOSAS SUS RIQUEZAS….ALGUN DIA SE LES VA A ACABAR LA MAMADERA.

    Comentario por jajaja — mayo 17, 2008 @ 4:54 am | Responder

  40. OLLANTA ES UN LIMEÑO,,,POBRES LIMEÑOS ACOMPLEJADOS,POBRES BESTIAS , NI ENTRE ELLOS SE SOPORTAN SE ODIAN ENTRE NEGROS,CHOLOS CHINOS ,BLANCOS , ETC…. Y ESTAN TRAUMATIZADOS CON LOS TERRUCOS JAJAJA , GRACIAS A DIOS NO SOY LIMEÑO……LIMEÑO ACOMPLEJADO ERES MEZCLA DE AFRICANO,INDIO Y DE MORO O GALLEGO ESPAÑOL,LIMEÑO ERES UNA RAZA INFERIOR RAZA MANTENIDA Q SOLO VIVES DE LO Q ROBAS A LAS PROVINCIAS..CHORO LADRON DELINCUENTE,COCHINO,CENTRALISTA,ACOMPLEJADO,MANTENIDO..ESO ES LO Q ERES LIMEÑO… MUCHAS PROVINCIAS ESTAN HARTAS DE USTEDES XQ LES ROBAN TOSAS SUS RIQUEZAS….ALGUN DIA SE LES VA A ACABAR LA MAMADERA.

    Comentario por jajaja — mayo 17, 2008 @ 4:58 am | Responder

  41. que interesante, los que creian que el peru era el jr. de la union,
    la unica manera que el peru salga adelante es quebrar a lima, el dia que lima viva de acuerdo a lo que produce, no solo de papeleria, chismes corrupcion compadrasgo, de amistades, lima y los limenos se van al carajo, y el peru vera incrementados sus entradas con la mamadera , que los comechados estos , todavia siguen disfrutando

    Comentario por vicente cabanillas — mayo 18, 2008 @ 3:05 am | Responder

  42. De las notas que publica el Sr. Hildebrandt sólo se puede obtener un destilaje de odio visceral sin ninguna conclusión interesante. Hay un afán por poner el adjetivo más ingenioso en cada palabra que escribe. Sólo es eso. Lamentablemente sus artículos periodísticos han “bajado” notoriamente de calidad. Espero retome el nivel de años atrás. Saludos.

    Comentario por Miguel R — julio 15, 2008 @ 7:16 pm | Responder

  43. Oye JAJAJA y tú eres un dios invencible por ser provinciano??? crees que porque no eres limeño eres un “hombre”, la verdad me da risa tu estúpida manera de pensar, si no te das cuenta ERES EN EL FONDO MAS RACISTA DE LO QUE PUEDES IMAGINARTE jajajaja y apuesto que NI TU MISMO TE DAS CUENTA… y a propósito como sabes que el limeño es mezcla de todas esas razas??? supongo que debes ser historiador para saberlo, triste sería si repites lo que otro dijo… aunque debo decirte que si sabes eso es algo relativo, dependiendo de la personalidad de los autores que hayan nutrido tu cerebrito.

    Esto no lo digo por defender a los limeños y menos a Ollanta (ya que para mi es un hipócrita más) si hay algo que debo compartir contigo es estar indignado de mi maldita suciedad de doble moral, pero la vida ahí no acaba. Si hablamos de complejo, lamentablemente pareces un perro arrastrado acomplejado, conozco muchas provincias de mi pais, y ha decir verdad gente con tu mentalidad son los que suelen tratar mal a los turistas nacionales y entregar su culo a los gringos visitantes, suelen ser muy amables con ellos y “racistas” hasta sus propios paisanos, tan igual como esos indios maricas que se dejaron invadir por los españoles… así que si en Lima no te tratan bien es por que quizá allá en tu pueblo tampoco tratas bien a los que te visitan… y para terminar no todos somos esa clase de mierda que tú crees, tu mensaje debe ir más dirigido a los políticos que elegiste (yo no voté por ellos) más no a la gente que lucha por salir adelante.

    Saludos

    Comentario por Punisher — julio 16, 2008 @ 5:35 pm | Responder

  44. Oye JAJAJA y tú eres un dios invencible por ser provinciano??? crees que porque no eres limeño eres un “hombre”, la verdad me da risa tu estúpida manera de pensar, si no te das cuenta ERES EN EL FONDO MAS RACISTA DE LO QUE PUEDES IMAGINARTE jajajaja y apuesto que NI TU MISMO TE DAS CUENTA… y a propósito como sabes que el limeño es mezcla de todas esas razas??? supongo que debes ser historiador para saberlo, triste sería si repites lo que otro dijo… aunque debo decirte que si sabes eso es algo relativo, dependiendo de la personalidad de los autores que hayan nutrido tu cerebrito.

    Esto no lo digo por defender a los limeños y menos a Ollanta (ya que para mi es un hipócrita más) si hay algo que debo compartir contigo es estar indignado de mi maldita suciedad de doble moral, pero la vida ahí no acaba. Si hablamos de complejo, lamentablemente pareces un perro arrastrado acomplejado, conozco muchas provincias de mi pais, y ha decir verdad gente con tu mentalidad son los que suelen tratar mal a los turistas nacionales y entregar su culo a los gringos visitantes, suelen ser muy amables con ellos y “racistas” hasta con sus propios paisanos, tan igual como esos indios maricas que se dejaron invadir por los españoles… así que si en Lima no te tratan bien es por que quizá allá en tu pueblo tampoco tratas bien a los que te visitan… y para terminar no todos somos esa clase de mierda que tú crees, tu mensaje debe ir más dirigido a los políticos que elegiste (yo no voté por ellos) más no a la gente que lucha por salir adelante.

    Saludos

    Comentario por Punisher — julio 16, 2008 @ 5:40 pm | Responder

  45. No es que yo sea racista pero joden esos serranos de mierda.

    Comentario por Franco — agosto 12, 2008 @ 8:06 pm | Responder

  46. No soy racista , solo digo la verdad, Cual es el verdadero limeño? el verdadero limeño no existe…cualquiera se puede hacer pasar por limeño : un negro ,un chino, un indio,etc…se puede decir q el verdadero limeño es la mezcla del africano+chino+indio+moro+charapa ….y eso de los extranjeros …ustedes los limeños son así.. y x otra parte indios maricas? xq no lees bien la historia limeño …los españoles moros fueron cobardes ..Atacaron a los incas desarmados y recibieron la ayuda de otros pueblos indígenas,y en ese isntante el imperio esta dividido.. solo así pudieron ganar esos gallegos moros españoles maricas al imperio inca….limeño de m…como digo ustedes no tienen una raza definida ….mejor identifíquense con el África…con el Congo seria mejor……y x ultimo limeño, ustedes piensan q los q no les cae bien lima es xq les han tratado mal en esa ciudad jajaja, a mí nadéis me ha tratado mal en lima…. Lo q jode es q tu ciudad es centralista …solo roba roba y roba a las provincias, ciudad ladrona q no puede valerse x si sola.

    Comentario por Daniel — septiembre 3, 2008 @ 12:09 am | Responder

  47. Siempre he creido que los negacionistas saben muy bien que el holocausto ocurrió, estoy convencido que lo saben, y lo saben porque son inteligentes, son listos, son perspicaces, pero…. su inteligencia va en un carril paralelo con los sentimientos, son inteligentes pero insensibles, les falta empatía, y la mayoria de ellos están llenos de odio antisemita. Eso es todo.
    Un dia en Tacna hablé con un nazi antisemita (de origen aymara, lo cual me apenó mucho), y me dijo segurod e si mismo, que los judios estaban bien muertos, le respondi sorprendido “y los niños y las mujeres”, y respondió, “a la mala yerba hay que eliminarla antes que crezcan”.
    Eso me convencio que los antisemitas nazis (de origen ayara y quecchua que viven en Tacna) sufren de una paranoia inducida por un sujeto paranoico y enfermo de odio (que se autodenomina el APOSTOL RICARDO, sic).

    Los invito a leer “El hombre en busca de su destino” de Viktor FRANK
    Con afecto, Fernando M. F.

    Comentario por FERNANDO — diciembre 21, 2008 @ 11:51 pm | Responder

  48. Mientras existan esots racistas de mierda y mientras exista Lima la corrupta, el Peru seguirá yendose a la mierda.Lima sin serranos se va ala mierda aun no se dan cuenta de eso?

    Comentario por Carlin-((=)) — junio 3, 2009 @ 6:51 am | Responder

  49. Montesinos? me sueeeena ese apellido……eso dirán mis bisnietos, y aunque usted no lo crea Sr Hildebrant, este país no aprende, y volverá a cometer el mismo error. Lamento ser pesimista, pero en cuestiones de política peruana, la gente olvida rápido y es muy crédula (en el momento de la emoción), muestra de ello: la reelección del Sr García.

    Comentario por Lita Barolo — noviembre 9, 2011 @ 4:11 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: