César Hildebrandt Blog

octubre 24, 2006

Lo público y lo privado

Filed under: Artículos — cesarhildebrandt @ 2:59 pm

(La Primera) Lo público y lo privado
Un experto en lenguaje gallináceo ha descubierto que a una cierta hora de la tarde, una hora que coincide con el cierre de las ediciones de ciertos diarios y de ciertos programas de la noche, dichas aves domésticas lanzan un largo cacareo que, debidamente descodificado, quiere decir algo parecido a esto:

“Ese tema pertenece a la esfera privada del señor Presidente de la República. Hacen muy mal los periodistas que se meten con la vida privada del señor Presidente de la República”.

Dice el experto que ese casi discurso emplumado está nítido en la columna de ayer lunes de un director de periódico y en algunas opiniones suscritas por distinguidas coleguitas ponedoras.

–Lo que pasa con esas comunicadoras es que están pisadas por el poder de la discreción –me ha dicho el experto. –Es el poder de la pluma pero mal entendido –ha añadido.

Tanto han cacareado algunos sobre lo público y lo privado, que hasta el doctor García Pérez ha tenido que salir para decir que un presidente de la República no tiene vida privada y reconocer que sí, que tiene un niñito de un año y nueve meses y que el vástago se llama como aquí lo nombramos y es hijo de quien aquí destacamos como una notable investigadora de la economía.

Por supuesto que el doctor García Pérez ha incurrido en nuevas y más hondas mentiras –porque ese es el destino de la mitomanía como maldición– pero no es el caso referirnos a ellas por ahora.

Sólo podemos decir que el semanario Caretas estaría preparando una foto exclusiva del último –¿será el último?– heredero del doctor García para ponerla en una carátula que calme el morbo noticioso y la sed iconográfica del caso. Felicitaciones sinceras a mi amigo Zileri por la primicia, en caso de concretarse.

La pregunta que, con cierta vergüenza gremial, hay que formularse es esta: ¿Por qué la prensa peruana será, por lo general, tan agachada?

La respuesta parece simple pero roza complejidades sociales y éticas. La prensa peruana es, por lo general, tan agachada porque no la hacen los periodistas sino los patronos, que utilizan páginas, ondas y cámaras para obtener beneficios mercantilistas en sus negocios paralelos –algunos de los cuales son bastante turbios–.

Gente que viene de vender empresas públicas a precio mafioso en Cepris de antifaz y diligencia, ¿cómo es que va a ejercer un periodismo audaz? Y como no puede hacerlo, insulta a quienes sí podemos a través de sus sicarios del word office.

Gente que viene de crear encuestadoras golpistas que operan en Bolivia con la anuencia de la embajada americana, ¿qué autoridad moral tienen para decirnos qué es público y qué es privado?

Gente que estuvo debajo o encima de la cama durante la francachela de Fujimori, ¿por qué diablos debería meter su cuchara (su cucharita) en una discusión entre periodistas decentes?

¡Y encima les salió el tiro por la culata! ¡Y encima tiene que salir el doctor García Pérez a decirles: “No me defiendan, compadres”! ¡Qué vergüenza!

¿Así que sí era relevante lo de Zaraí pero no lo del hijo hasta ayer escondido del doctor García?

¿Así que sí era relevante lo jamás probado de Lady Bardales pero no lo era lo de la señora honorable que dio a luz a Federico Danton?

¡Qué miseria moral la que vivimos!
¿Cómo no va a ser de interés público que un presidente reconozca que tiene un hijo que no es de su esposa, con la que se luce siempre amoroso, dichosamente monógamo, tan soldado a ella como la imagen del búfalo Pacheco a la historia del Apra?

¿Es que en esta sociedad de las apariencias la simulación es un capital y la máscara una virtud? ¿Somos una Venecia hecha por Sedapal y tenemos al Dux que merecemos? ¿O es que sólo tenemos la prensa que merecemos?

¿Cómo no va a ser de interés público que un presidente con antecedentes de una administración hipercorrupta admita dulcemente, aunque por presión de la prensa, que tiene un hijo que usa pañales “al que proveerá de todo lo que sea necesario”?

¿Cómo no va a ser de interés público saber que un presidente que carga, amoratado, el anda del Señor de los Milagros es también coherente con sus principios repentinamente católicos, ardorosamente apostólicos y definitivamente romanos?

¿No coincide la confesión de ayer, tardía pero bienvenida, con sus besos al anillo cardenalicio y esa cristiandad que parece hacerlo levitar con la mirada en blanco?

Los escribas resignados gozaron mucho con el habano de Mónica Lewinsky, pero,claro, eso no los ponía en peligro aquí, en los puestos que sólo abandonarán hasta exhalar su último suspiro limeño.

Cuando Mitterrand, siendo presidente de Francia, hubo de reconocer la existencia de su hija, descubierta por la revista Paris Match, no salió nadie de la prensa francesa a reprocharle al director de esa revista que había violado el pacto de encubrimiento que blindaba a los presidentes de la quinta República.

Al contrario, a partir de eso a nadie se le ocurre en Francia que los hombres públicos tienen un estatuto especial respecto del que, por ley, disfrutan los franceses de a pie.

Aquí no. Como la mayoría procede de una cierta y diversa esclavitud, del alma doblada en posgrados sucesivos y del himno nacional contradicho todas las tardes –a la hora del cierre–, meterse con “la vida privada” del presidente te cuesta insultos y desplantes.

Los hijos impulsan a grandes tareas –y a veces a grandes temeridades–. Pero merecen siempre el amor incondicional de los buenos padres. Cuentan que Temístocles, el famoso general ateniense, le dijo una vez a su hijo que era él, el infante, el ser más poderoso de Grecia. Al preguntar el niño por qué, Temístocles respondió:

–Porque los atenienses dominan a toda Grecia, yo gobierno a los atenienses, tu madre me gobierna a mí y tú gobiernas a tu madre. ¡Qué ternura!

Anuncios

65 comentarios »

  1. Insisto en el sano aprecio hacia SANTIAGITO EL APESTOSO…¡¡¡ andaaate a la…..

    Tengo un par de preguntas ingenuas pero validas y fiables… ¿Que hubiera pasado si la Sra. Pilar hubiese sido la de la noticia y huebiese presentado publicamente un hijo fuera del matrimonio? o ¿hubiera dicho publicamente que el ultimo de sus hijos hubese sido de un ilustrado menos del mitomaniaco de Alan?…

    Tal parece que el pervertido presidente y esposo tiene como deporte favorito la poligamia, es su sexto hijo con una tercera dama… interesante, entonces no se discuta más y esta oficializado el caso de seguir los pasos de Alanito.

    Comentario por COR — octubre 24, 2006 @ 3:25 pm | Responder

  2. HEY!… HEY!…. SI…TÚ….TÚ QUE TE HACES LLAMAR “PERU 21”, “EL COMERCIO”, “CORREO”, “EXPRESO” … DIME ¿QUE SE SIENTE ESTAR EN LA SUELA DEL ZAPATO DE DON CESAR? ¿QUE SE SIENTE SER UN BACILO FECAL? ¿QUE SE SIENTE QUE LOS OBLIGEN A PONERSE MALLAS Y TACONES Y EMBARDUNARSE LA BOCA CON COLORETE PARA SALIR A PUTEAR TODAS LAS MAÑANAS? ¿QUE SE SIENTE (SI EL SOBORNO, SI LA PUBLICIDAD ESTATAL LE PERMITE SENTIR ALGO) SER DESPRECIADOS POR LA GRAN MAYORÍA DEL PAÍS? ¿QUE CLASE DE TORMENTOS EXISTENCIALISTAS EXPERIMENTAN CUANDO SE REPRIMEN A SI MISMOS Y NO PUBLICAN LAS NOTICIAS QUE DEBERIAN PUBLICAR? ¿PUEDEN DORMIR TRANQUILOS? ¿TOMAN SEDANTES? ¿O LAS “LINEAS BLANCAS” ES SEDATIVO SUFICIENTE PARA APAGAR CUALQUIER REMORDIMIENTO? POBRES DIABLOS USTEDES…
    PUNTO APARTE.
    Y USTED DON CESAR, USTED ES ….LO MAXIMO, THE NUMBER ONE DEL PERIODISMO.
    SE QUE USTED DETESTA LOS ALAGOS. PERO NO ME IMPORTA, HOY QUIERO SER UN FRANELERO DESCARADO,
    HOY DON MANUEL GONZALES PRADA ,DESDE ALGUNA DIMENSION DESCONOCIDA, DEBE DE ESTAR ESBOZANDO UNA SONRISA SARCASTICA…..JA,JA,JA,,,,,,,,,,

    Comentario por Juan Pueblo — octubre 24, 2006 @ 4:00 pm | Responder

  3. ME OLVIDE DE MENCIONAR A LAS “CHICAS” MAS TRAVIESAS, LAS QUE ESTAN DISPUESTAS A HACER LAS POSES MAS ATREVIDAS CON TAL DE SATISFACER LOS GUSTOS PERVERSOS DEL CLIENTE LLAMADO “ESTADO”.
    PUEDEN VICITARLAS Y DISFRUTAR DE SUS SERVICIOS CON SOLO PRENDER EL TELEVISOR A LAS 11 DE LA NOCHE. (CUARTOS NUMERO 2 Y 4)
    PROVECHO

    Comentario por Juan Pueblo — octubre 24, 2006 @ 4:16 pm | Responder

  4. NO SOLO LOS QUE SE MENCIONAN ARRIBA. LOS DE RADIO PROGRAMAS QUERIAN ACALLAR LAS VOCES DE SUS OYENTES. NO SE COMO SE LLAMA EL SEÑOR QUE HABLA A LAS 6 DE LA TARDE, CREO QUE ES TATEMBERG Y UNA SEÑORA DESCONOCIDA TRATARON DE NO PASAR LAS LLAMADAS DE LOS OYENTES. INCLUSO SE PERMITIERON DECIR “ESTO ES UN ASUNTO PRIVADO Y DEBEMOS CALLARNOS LA BOCA TODOS”. QUE CINISMO EL DE ESTOS SEÑORES. DESPUES SE PUSIERON A HABLAR DE LOS TEMBLORES Y TRATARON DE DESVIAR EL ASUNTO. LA SEÑORA DEL CANAL 2, VALENZUELA DESDE EL DOMINGO EN LA NOCHE PROMOCIONABA OTRO INACABABLE CAPITULO DEL CASO FOKKER Y LA MUERTE DE LOS DE ALIANZA LIMA DE 1987. NO SABIA COMO TAPAR LA NOTICIA. LA PALMA DE ORO SE LA LLEVAN LOS PERIODICOS EMPEZANDO POR ESE EXTRAÑO GRUPO QUE SE LLAMA “EPENSA”, PROPIEDAD DE LA FAMILIA AGOIS Y QUE EDITA A “CORREO”, “OJO”, “AJA”, COMO INTENTARON DISTRAER LA ATENCION. QUE OSCUROS MOTIVOS HABRA DE POR MEDIO. HOY SE HAN SUMADO EL GRUPO “LA REPUBLICA” Y “EL COMERCIO”, SUS DIARIOS DE 50 CENTIMOS QUE PONTIFICAN LA ACTITUD DEL PRESIDENTE. LO ADULAN A MAS NO PODER, LO COLOCAN EN UN SITIAL DE “PROCER Y MARTIR”. TODO LO QUE HACE EL PRESIDENTE ESTA “BIEN”. SIENTO VERGUENZA DE SER PERUANA. ME PREGUNTO ¿POR QUE NO HAY MAS PERIODISTAS COMO HILDEBRANDT? ¿POR QUE? ¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO? ¿POR QUE LOS FUJIMORISTAS AHORA DEFIENDEN AL PRESIDENTE POR UN ASUNTO PARECIDO AL DEL ANTERIOR MANDATARIO? ¿NO FUE EL PRESIDENTE ALAN GARCIA EL QUE ACEPTO LA ADHESION DE LOS EVANGELICOS, CON EL PASTOR LAY A LA CABEZA, SABIENDO QUE HABIA COMETIDO UNA FALTA MORAL POR DECIR LO MENOS? ¿POR QUE APARECIO EN EL DESAYUNO EL DIA DE LAS ELECCIONES RODEADO DE SUS HIJOS Y DIJO QUE ERAN TODOS Y LLAMO A SU HIJO ALAN SIMON EL “CONCHITO”? EN ESA OPORTUNIDAD UNA DE SUS HIJAS Y SU HIJO VIOLARON LA LEY ELECTORAL AL PEDIR AL ELECTORADO QUE VOTARA POR SU “PAPI”. PERO AQUI NO PASA NADA. LUEGO EL PRESIDENTE GARCIA LLAMA A LA NACION A SER CONSCIENTE DE SUS DEBERES Y OBLIGACIONES. QUE CINISMO EL DEL SEÑOR PRESIDENTE. SI ASI EMPIEZA SU GESTION ¿COMO SERA EN LOS PROXIMOS AÑOS? ¿QUE PODEMOS ESPERAR?
    Vanessa G. M.

    Comentario por Vanessa G. — octubre 24, 2006 @ 5:08 pm | Responder

  5. Buenas. Felicitaciones por el blog, etc.

    Pues, que decir…. como siempre estamos en el país de las maravillas, donde todo puede pasar: jueces corruptos, presidentes corruptos, generales corruptos, etc.

    Creo que deberíamos cambiarle el nombre a este país que con tanto honor defendieron Grau, Bolognesi y algún otro PERSONAJE, pensando que valía la pena este sacrificio y ponerle otro para no mancillarlo más.

    Somos un país de grandes contradicciones y de malas ideas (y también de grandes cojudos), y después nos quejamos de que POR QUE SENDERO, PORQUE EL MRTA, PORQUE LOS HUMALA, POR QUÉ FUJIMORI (EL APRA HASTA AHORA NO LO TOCA ¿QUÉ VIDEITO LE TENDRA AL DEMONIO?) Y TODO ESO.

    Nuestra clase política siempre hace lo que le da la gana, COMPRA Y VENDE, o mejor, lo que está de moda, LA REINGENIERÍA. No ganó Lulú, compró por lo bajo al demonio que tenemos por presidente. Si, ese que su partido defendió a los trabajadores durante años y después los mandó al carajo. Ya ven: continuan los services, va por el TLC (“LO REVISAREMOS REGLÉN POR RENGLÓN”). Pero como no va a desaparecer a los services si los dueños son APRISTAS, en el Norte un ejemplo: HUGO TELLO (Lambayeque). Se hizo de plata con las services y es compadre del demonio (va para presidente regional en Lambayeque).

    Perdón, jejeje, el tema era el hijo de Alan, pero me gano la emoción. Que decir: recuerdan al pobre Toledo con su pecado (A la “pobre” Zaraí la mamá la vendió al mejor postor: PRIMERO A LAURA, LUEGO AL CHINO, PASÓ POR MONTESINOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE. AHORA TIENE MÁS PLATA QUE EL COMÚN DE LOS PERUANOS). Le cayó de todo, desde Laura hasta el Cardenal, desde Jorgito hasta los cómicos ambulantes.

    Ese pecado no se lo perdonó nadie. A veces uno se pone a pensar: “¿SERÁ PORQUE FUE UN PRESIDENTE CHOLO?”. Como leí en un comentario, (con el respeto de la Primera Dama) ¿Y si hubiera sido ella?.

    Dice Del Castillo: Es un asunto privado del Presidente (recuerdan lo que decía de Toledo). Jejeje, pobre Perú. Menos mal que los pasaportes ya bajaron de precio….jejejeje…. Y todavía nos quedan 4 AÑOS Y 8 MESES ….. MÁS O MENOS.

    HAGAN SUS APUESTAS: ¿DESPUÉS GOBERNARÁ FUJIMORI? ¿VOLVERÁ EL CHOLO RECICLADO? ¿VOLVERÁ EL DOLAR MUC O DOLAR TLC?…..¿SOBREVIVIREMOS….?

    Ah, ME OLVIDABA …. AGUANTE CHATO….. AGUANTE

    Comentario por Esteban I. — octubre 24, 2006 @ 6:27 pm | Responder

  6. Buenas preguntas las que hace CH en su columna.
    Los invito a ver mi post del 21-oct, porque en este caso pensamos casi lo mismo.

    Comentario por Danza Invisible — octubre 24, 2006 @ 7:44 pm | Responder

  7. Alan es un gran pendejo,pobrecita la cachuda de su mujer, que le ponga los cuernos en sus propias barbas y eso por muchos años, porque la conoce desde su primer gobierno, ese es el ejemplo del verdadero hombre peruano, que no siempre estan conforme con su mujer, que desea la mujer ajena,tipico de plays boys como él (Por algo se maneja un buen floro), realmente que escasa moral tiene alan para admitir que la hizo cornuda a su mujer, al menos para navidad ya tiene un reno mas para su carroza de navidad(su mujer),por eso las mujeres no tienen la mas minima autoestima porque aceptan que cosas como estas pasen y ellas como si nada, felices que sus maridos tengan otras mujeres y con hijos, les gusta tener una gran familia y tener muchas hermanas, asi que alan esta por superar a badany, que viva alan, pero con la otra.

    Comentario por DULCINEO — octubre 24, 2006 @ 8:10 pm | Responder

  8. Alan se pasa, admitir que le a puesto los cachos a su señora esposa, eso no es de hombres, pero bueno los peruanos estamos acostumbrados a tener mas de una mujer, es caracteristica innata de todos los hombres, eso de que estaba separado es puro floro de ese pata, para no hacer kedar mal a su señora y oculto lo de su hijo para no mermar votos en su campaña, sino hazta hubiera perdido en la primera vuelta, pero asi esta nuestro Peru con una escasa moral, empezando por el gran ejemplo que nos da el presidente, que como le dicen, que con gran hidalguia reconocio a su hijo desde que nacio, como creen que se siente su pobre esposa al enterarse que la hizo cachuda durante tanto tiempo, claro pero como se vive en una sociedad machista y como alan es intocable por ser el presidente, por eso todos aplauden su hidalguia, por eso el peru se va a pique, ahora que tiene 6 hijos, tiene que robar para una boca mas, asi que preparense peruanos, lo que nos espera :d

    Comentario por DULCINEO — octubre 24, 2006 @ 8:17 pm | Responder

  9. Y pensar que solo hubo un periodista que sacó a luz esta noticia, que pinta de cuerpo entero a nuestro presidente reciclado, y solo pudo ser Ud. César, los demás “periodistas” se agacharon como siempre a lustrar los zapatos del Presidente.

    Comentario por Rosario — octubre 24, 2006 @ 11:35 pm | Responder

  10. Hola a todos..!!
    La verdad que la noticia de que este tipo que fue elegido el “Menos Peor” como presidente tenia un hijo me dejo boca abierta, lejos de la cucufateria y de señalar a alguien. Pero mi asombro se elevo a la potencia de 1000 cuando hoy mirando los diarios por Internet noto que ahora, después de lo sucedido, Alan García es un HEROE, agarro el toro por los cuernos, Guauuuu, que pantalones tiene, que huevos, salio y dio la cara….. dios mió??? por que siempre los peruanos y en si, todos los habitantes de esta región siempre vemos solo lo subjetivo y no el tema de fondo??? Caray…. este tipo a mentido de la forma mas conchuda posible, por favor, de que HEROE y de que Huevos me hablan??? el hecho que separado de su esposa de lecho, tenga otro hijo con otra mujer, a esta altura de la vida, estamos en el 2006, no me asombra nada, pero este tipo es el Presidente y al no decirlo voluntariamente lo oculto, pero al ver que el huayco era eminente, lo admitio, osea que anteriormente le mintió a todos, y en su entorno político, lo sabían y que paso?? no dijeron nada, entonces, las miserias las esconden entre ellos, señalan la de los terceros haciendo creer que son de alta moral y lo que es peor, creen que somos estupidos, que no leemos, creen que somos ignorantes, que no existe periodismo en el Perú, claro, creen eso, por que si no, no actuarían como lo hacen?? Señores, esta gente nos gobierna y nos subestima a tal punto que CREYERON QUE JAMÁS, PERO JAMAS NOS ENTERARIAMOS,
    se dan cuenta de ello? Por eso existen Videlas, Pinochets, Fujimoris, Montesinos, Menems, Alan Garcias y dueños de revistas y periódicos que lo
    que hacen es ayudar por unos favores y monedas a que toda un población y generación no piense, no razone, y lo peor de todo, que no tenga memoria.

    Marco Del Castillo

    Comentario por Marco Del Castillo — octubre 24, 2006 @ 11:54 pm | Responder

  11. César le acaba de anotar un gol a la prensa. Es como Grau Ud. Señor Hildebrandt…un barco contra toda una escuadra…y los tiene en jaque. Señor Hildebrandt, agradezco a Dios porque el Perú todavía tiene un periodista de verdad.

    Comentario por Antonio — octubre 25, 2006 @ 1:10 am | Responder

  12. César, más allá de la noticia en sí, que lamentablemente es un mal arraigado en nuestra sociedad, saludo su forma de enfrentarse a los molinos de viento que resoplan y que simplemente airean el ambiente con la corrupcion que emana del poder. ¿Fue realmente un mal necesario emitir el voto por este gobierno? Soy uno de esos 2 millones de auto-exilados que “ayudamos” a los gobernantes a nivelar su balanza economica y a quienes estan buscando la forma de “esquilmarnos” con supuestos beneficios de retiro y la “creacion de Un día para celebrar”.¿¿¿¿????
    Es grato saber que en medio de tanta miseria, no economica, sino moral, aun hay periodistas a quienes se les puede respetar.

    Saludos desde New York

    Comentario por Luis A. Ramirez — octubre 25, 2006 @ 1:31 am | Responder

  13. como es posible que el mejor periodista del peru no esta en la television el mas rentable para la tv no esta en la tv el con mayor credibilidad no esta se necesita ser franela del estado para estar en tv?
    libertad de prensa le dicen

    Comentario por carlos — octubre 25, 2006 @ 2:09 am | Responder

  14. EL CANDIDATO DE LAS CACHUDAS

    Así como Alan Garcia caltalogó Lourdes Flores como la candidata de los ricos, de haberse hecho público el hecho que le sacaba cachos a Pilar Nores tal vez los electores lo hubieran catalogado como EL CANDIDATO DE LAS CACHUDAS y todos hubieran sabido que es un gran mentiroso al decir “TENFO CUATRO HIJOS…NOO..NO.. CINCO … AUNQUE UNA NO VIVA CONMIGO…. AUNQUE DEL OTRO NO SEPA MI MUJER NILOS ELECTOES” como confiar en un candidato que le miente hasta a su mujer.

    Comentario por Sangre Caliente — octubre 25, 2006 @ 2:50 am | Responder

  15. QUE MISERIA DE PRESIDENTE Y DE PSEUDOPERIODISTAS QUE OCULTAN NOTICIAS QUE ILUSTRAN LA CALAÑA DE HOMBRES QUE GOBIERNAN EL PERU.
    AVE CESAR,
    (no las que cacarean en las tardes)

    Comentario por RAUL TOLA — octubre 25, 2006 @ 2:58 am | Responder

  16. Resulta indignante seguir siendo testigos de la pasividad y pleitesía que ofrecen y rinden los “medios de desinformación” a sus patrones de siempre y a los de turno también,el modelo para este lustro hoy como ayer es el APRA, como para resumir en una sola palabra a una cofradía de zátrapas tamizados y expertos en el arte de vender falsas esperanzas y promesas de tufo popular con alevosia oligopólica y personalista, perfil que ya definió al nuevo e irreversible Dr.García Perez.

    Aquella mancha de atornillados y confundidos que forman parte del actual gabinete y que cuentan también con curules en el congreso hacen un puño anclado dentro de la política en el colmo de la desfachatez y el descaro, exageradamente tanto y peor a su par corrupto e inmoral del regimen Fujimorista.

    Y toda aquella borrasca coyuntural, nos ubica a cada uno de nosotros en un contexto donde el gordinflón te sugiere métodos dietéticos, donde el menos graciado por desgracia te habla de estética, donde el ordinario y vulgar brinda cátedra de etiqueta y habilidades sociales, donde el que dilapidó dinero que no era suyo hoy habla de auteridad sobre dinero ajeno, donde el que arruino el agro hoy grita: Sierra Exportadora! y por último, donde quien editaba y profería Anti-imperialismo hoy se ofrece y regala como una indecente, cayendo más bajo que una vulgar y vil prostituta que al fin de cuentas lo hace por necesidad y al mejor postor, sin embargo hoy en día porque asi de vigente y cruda es la realidad, escupiendo y desconciderando los preceptos inapreciables de aquellos grandes hombres que circunscritos en sus máximas ideológicas y embarcados en esa lucha por alcanzar una mayor igualdad y justicia social que alcazen a todos los hombres que por Derecho Natural tenemos resultante del devenir primigenio e inherente del ser humano, basado en la libertad, defensa de la vida y libre albedrio de su causa.

    Utopía que sus esfuerzos antecesores nunca lograron vislumbrar sino mas bien fueron apuñalados a traición por sus hijos y herederos, para más… : palmas revolucionarias compañeros!!, el APRA nunca muere compañeros!!, a más calumnias más aprismo compañeros!!!!

    Y como joven me pregunto ¿Hasta cuando todo seguira siendo así?
    ¿Hasta cuando seguira pesando la ley del más pendejo? ¿Acaso será de obligación hacernos los cojudos porque todos aplauden lo mal que estamos y si discrepamos la “chaira” de los “medios de desinformación” nos haran trizas, si antes no nos cogen los puños de Humberto Grieve a la entreda o la salida.

    Corrupción e impunidad cáncer de nuestro país, y hace tiempo que nos encontramos en estado terminal, putrefactos y condenados a eterna agonía sin eutanasia por venir.

    Solo soy un universitario en cautiverio entre el mar de catedráticos con particulares posturas y paradigmas, sobreviviendo entre sus hipócritas clases de II Ciclo en la facultad de Derecho. ( ayer uno me dijo: ¿acaso alguién pretende ser un paladin de la justicia?…por favor! la verdad no esta revelada, ni la contienen aquellos que son más ácidos en sus opiniones con respecto a la actualidad política y económica no solo de nuestro país sino del globo, sencillamente hijo la verdad está en los que saben llevar y conducir su propia barca en el mar embravecido .Si esto al final de tu carrera has podido, la universidad te habrá servido, y si a tu alcance esta ayudar en el camino, hazlo)

    …Gracias profesor por su consejo pero de ninguna manera lo tomaría, yo quiero ser Abogado. Señores lectores, distinguido Sr. César Hildebrandt lamento la brutalidad y masacre ortográfica, se que no tengo excusas pero se me termina la hora en el Ciber.
    solo me queda decir, juzgen ustedes mismos.

    Comentario por JEFFERZON ALIAGA — octubre 25, 2006 @ 4:46 am | Responder

  17. Cesar! Tu eres un periodista prestigioso e inteligente que tuvo una gran influencia en el periodismo nacional hace unas decadas atras.
    Acucioso e incisivo en tus investigaciones periodisticas y que a pesar de cualquier obstaculo siempre has sabido mantenerte presente en los medios de comunicacion del Peru.
    Seria genial, y creo no equivocarme al respecto, si toda ese torbellino de ideas y audacia verbal la vertieras en dos temas de tremenda importancia para la vida de los pobres, sufridos y perdidos ciudadanos del Peru: prohibicion de los perros asesinos que desfiguran rostros de gente inocente y la pedofilia.
    Gracias por leer este humilde comentario que lo unico que pretende es dar un poco de esperanza de paz y orden en un pais caotico y desenfrenado como es el Peru de hoy.

    Comentario por Leisa Hagen — octubre 25, 2006 @ 4:49 am | Responder

  18. y si hildebrandt no destapaba lo del hijito, cuanto más hubiera escondido alan a ese pobre niño? o sea, lo reconoce porque lo ampayan, si no, lo seguía escondiendo. que tal padre. un asco el tipo.

    un asco la prensa también. toditos con el mismo libreto exculpatorio. hace tiempo que me parece vivir la monocordia mediática del fujimorismo. incluso peor, porque por lo menos ahí había canal n y el 2. ahora ni eso.

    espero que leer este blog, u otros similares, no se convierta en nuestra unica opción para informarnos en libertad.

    Comentario por Je — octubre 25, 2006 @ 7:00 am | Responder

  19. Pero que de la Cabanillas? que vive en la edad media defendiendo de rodillas a su amo, quiere engañar a las mujeres en estos tiempos que verguenza me da tener a una mujer como ella de representante en el Perú.Que bien a aprendido las lecciones del amo, dar la cara por el bandido, suavisar con sigilo las atrocidades del varón ahora es su deber.
    Que verguenza por Pilar que papelón se olvida que ahora vivimos en pleno siglo XXI cuando despavilara la pobre?, quisas hay mas Daltoncitos escondidos por ahí?
    Cesar siempre Cesar el grande, debemos continuar haciendo periodismo objetivo.
    Un abrazo
    Qhori

    Comentario por Kori Urpito — octubre 25, 2006 @ 9:39 am | Responder

  20. Que se puede esperar del doc García..
    Muy lamentable que Hildebrandt ya no va más en la prensa escrita por el momento, oh y ahora quien podrá defendernos, algún periódico decente queda?

    Comentario por Hao — octubre 25, 2006 @ 10:04 am | Responder

  21. ¿Qué pasó con el Chato que no apareció su columna? ¿Renunció o lo botaron? Bueno, la verdad es que tras el titular de ayer en La Primera, cualquiera de las dos cosas se veía venir.
    ¿Cómo haremos ahora para conocer la opinión de este prestigioso periodista, despues de haberle dicho vela verde a El Comercio, La República, Perú 21, etc. etc.?
    A lo mejor se anima a escribir en este blog

    Comentario por cz — octubre 25, 2006 @ 1:00 pm | Responder

  22. Me siento intermitentemente envidioso de César Hildembrandt. Un trofeo más en su larga carrera de impertinencias oportunas, de juicios sarampionosos y rubeólicos que irritan la piel de los simios, aquellas bestias bastardas que sufragan la intolerancia y el cretinismo, en un país donde la libertad de prensa, también comienza a irritarlos. Tres veces ¡bravo! por haber concedido el galardón de la exclusión, en suma, por haber reconocido en César la nobleza y la decencia que es de César.

    Comentario por Vira Gasot — octubre 25, 2006 @ 1:43 pm | Responder

  23. Hoy en los diarios de los AGOIS sale un titular Hay que seguir el ejemplo de nuestro presidente,imaginense esto es el colmo de los colmos ahora alan es un ejemplo,dios mio que pais ,estoy de acuerdo con uno de los opinantes alan es el candidato de las cachudas jajajajaja.

    Comentario por inocencio — octubre 25, 2006 @ 3:24 pm | Responder

  24. Bueno, a todo esto, destaco el patético papel que le tocó desempeñar a Pilar Nores, una dama distinguida obligada a ‘apoyar’ a su esposo en un asunto que sólo le concierne a él. ¿Dónde están las mujeres que no dicen ni pío?… digo…

    Comentario por Yahuar7 — octubre 25, 2006 @ 4:34 pm | Responder

  25. Felicitaciones señor Hildebrant. No era admirador o devoto suyo, pero en las cicunstancias actuales no me queda mas que aplaudirlo.

    Gracias, por no seguir el mismo camino que de un tiempo a esta parte y de manera bastante sospechosa, han tomado gran cantidad de “ilustres” periodistas quienes reiteradamente se autodenominan “defensores de la democracia y de la moral peruana” (Ejs. Cecilia Valenzuela, Alberto Ku King, Paredes Castro y otros). En cuanto a la primera creo que Laura Bozzo ya la describió muy bien sobre todo por sus gestos hipócritas que realmente dan ganas de golpearla.

    Maldita sea, lo lamentable es que ahora todos hablaran del apagón y no del monumento a la mitomanía llamado Alan García. Como Católico, pido disculpas por la conducta de este sujeto quien, lamentablemente, también lo es o aparenta serlo.

    Gracias

    Comentario por Gustavo — octubre 25, 2006 @ 4:50 pm | Responder

  26. Don Cesar, quiza pueda seguir con sus brillantes destapes por este humilde espacio y observar el efecto, … con toda seguridad sera muy certero.

    Comentario por COR — octubre 25, 2006 @ 4:54 pm | Responder

  27. Hubiera sido extraordinario que en la hoja de vida se hubiera preguntado cuántos hijos tenían los candidatos a la presidencia de la republica. ¿Alan hubiera puesto a los seis?

    Comentario por Monsermín Yacila Peña — octubre 25, 2006 @ 4:55 pm | Responder

  28. Quê buena la denuncia de Hildebrandt sobre las vacunas inservibles, pero mucho mejor lo del hijo negado por el doctor Garcia. Su machismo va de la mano con su arrogancia, todos recordamos el desayuno del candidato Garcia en la segunda vuelta del 2001 (o fue en la primera vuelta?). Estaba Garcia con su esposa y sus hijos, y repentinamente culminado el desayuno hizo salir a su esposa y a sus hijas y se quedô sôlo en la mesa con su hijo para responder a la prensa. En ese instante pensê que su esposa regresarîa, pero no. Seguramente el doctor Garcia las mandô a la cocina, y en la mesa sôlo êl con su hijo. Su mujer nunca reclama, la “engañada” tiene que resignarse a que el “rey” le sea infiel. Mientras tanto todas las Cecilias Valenzuelas, Rosa Maria Palacios, Meche Cabanillas, Cuculizas aplauden las “travesuras” del niño terrible de nuestra polîtica.
    VAMOS VLADI, DESTAPA LOS DEMAS VIDEOS. QUEREMOS ESCUCHAR A ALAN GARCIA LLEGANDO A UN ACUERDO CONTIGO, TRAMANDO LO DE SU “FUGA” EN 1992 Y SU REGRESO TRIUNFAL. QUEREMOS ESCUCHAR Y VER A IVCHER RECIBIENDO COIMAS PARA APOYAR LO DE TIWINZA Y LUEGO PARA QUE SE VAYA AL EXTRANJERO. QUEREMOS VER LOS VIDEOS DE LOS AGOIS RECIBIENDO DINERO PARA REEDITAR “CORREO”. QUEREMOS VERLO A MOHME RECLAMANDO SU PARTE EN EL BOTIN. QUEREMOS VER A CHANG, ACTUAL MINISTRO DE EDUCACION, EN SUS MANIOBRAS NADA SANTAS CON LA “SEÑORITA” “SOLANGE”. QUEREMOS VERLO A RAFAEL REY COQUETEANDO CON UN OFICIAL DEL EJERCITO. A CARLOS ALVAREZ AGARRANDOLE SUS PARTES PUDENDAS A SUS GUARDAESPALDAS. QUEREMOS ESCUCHAR EL AUDIO DE MAGALY MEDINA EN EL QUE ACEPTA COMENTAR CONTRA LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS PONIENDO COMO PRETEXTO UNA SUPUESTA QUEJA DE LAS MADRES DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA. QUEREMOS ESCUCHAR EL AUDIO EN EL QUE BARBA CABALLERO SE ENTERA POR BOCA DE REY DE QUE FUJIMORI YA NO REGRESABA DE SU VIAJE A BRUNEI CON 24 HORAS DE ANTICIPACION.
    Richard N.

    Comentario por Ricardo Noriega — octubre 25, 2006 @ 5:08 pm | Responder

  29. Hacer renunciar a CH me recuerda a la costumbre medieval de matar al mensajero que traía malas noticias.

    Me recuerda a opusdeísta Marthita Chávez insistiéndole a Bayly con que su hija (nacida a los 5 meses de su boda) fue concebida dentro del matrimonio.

    Al final, el Chato pagó los platos que se rompieron por atreverse a decir que el Emperador estaba desnudo.

    Esto es sólo el comienzo. ¿Qué más se nos vendrá?

    Comentario por Danza Invisible — octubre 25, 2006 @ 6:13 pm | Responder

  30. El culto a la persona en nuestra cultura peruana es abominable. Por eso es que nuestro pais sigue empantanado en sus miserias y en la eterna espera del “Salvador de la Patria”.
    El Presidente Garcia como cualquier hijo de vecino, puede tener los hijos que quiera,y eso
    a los ciudadanos peruanos en el Peru y el mundo les deberia importar un cacho.
    Es que en estos tiempos debemos exigir perfeccion en los gobernantes del mundo? Por que? Ellos son tan igual que el resto de los terrestres.
    Acaso Uds. quienes se pasan escribiendo largos comentarios en contra de los que estan en el poder son perfectos y sin tacha en su vida privada?
    De que han servido tantos destapes en nuestra politica nacional?.
    Mejora en algo la calidad de vida para la inmensa mayoria de pobres del Peru? Y que encima de toda carencia material tienen que soportar ser violados y mordidos por perros humanos y perros asesinos.
    Que mas debe suceder con los pobres mas pobres del Peru?
    Apuesto si! que para eso, ninguno de los criticos aqui presentes a traves de sus comentarios tienen suficiente dedo para teclar en el keyboard y ABOGAR EN LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS POBRES Y SUFRIDOS PERUANOS QUE TIENEN QUE HUMILLARSE EN LA RADIO PARA PEDIR AYUDA.
    Cuanta degradacion por nada, todo sigue igual y peor en nuestro pais; cada vez aumentan mas y mas los perros asesinos y pedofilos que se pasean a la vista y paciencia no solo de los que tienen el poder politico, sino el poder de la palabra. No es ninguna indirecta para ti Cesar, me estoy refiriendoa toda la prensa nacional.
    Veo al Peru como un pais en donde la vida de los peruanos pobres-pobres no vale nada.
    De que sirve el Pisco, Machu Pichu y la Comida Peruana cuando los valores esenciales en la vida de un ser humano: Salud, Educacion, Vivienda y Proteccion Ciudadana estan siendo totalmente ignorados no solo por el Estado sino como por las mismas instituciones privadas.

    Comentario por Leisa — octubre 25, 2006 @ 7:12 pm | Responder

  31. me parece que a la tía Leisa se le cruzan los chicotes por momentos, como es posible que aquel sujeto que personifica a la nación pueda ser un particular, es decir un hijo de vecino más ¿ Con todo respeto acaso usted es ó se hace tía Leisa H.?

    Precisamente es por sujetos como garcía perez que cuando toman o mejor dicho cuando retoman la banda presidencial, y haciendo lo que hace este hijito de su mamita,no hace otra cosa que seguir abarrotandonos de ese Perú que a usted no sé, pero a la mayoria de peruanos nos jode y ese Perú es el que siempre pone la otra mejilla cuando lo afofetean ( YA LO DIJO CESAR HILDEBRANDT: SIN MÁS MEJILLA QUE PONERLE A LA INFAMIA)
    ¿Y de quién es la culpa , solamente de los carcomidos mentales que le dijieron nuevamente SÍ a garcia perez?

    acaso usted no sabe usted que garcia perez escudado por el APRA es una droga.
    Y que debiendo por lo menos fingir ser bueno lo único que hace es poner el rostro de hipócrita real. Y ESE SUJETO REPRESENTA A MAS DE 25 MILLONES DE PERUANOS QUE ESPERAN LA DEFENSA, DIGNIDAD, RESPETO, MEJORAS EN SUS CONDICIONES DE VIDA A TRAVES DE EMPLEO Y MAYOR OPORTUNIDADES, Y POR LO MENOS UN POCO DE ORDEN Y JUSTICIA REAL EN EL PUTREFACTO Y CORROIDO PODER JUDICIAL DONDE YO MISMO CULMINANDO MI CARRERA ME INSERTARÉ DE ALGUN MODO POR NATURALEZA DE LA PROFESION, POR QUE NEGAR LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN UN PAIS MEJOR, POR QUE ESE SUJETO QUE NISIQUIERA TIENE LA CARA DE RECONOCER A UN HIJO POR QUE OTRA NO LE QUEDA, HOY NOS REPRESENTA Y NO DEFIENDE NI INTERESES NACIONALES, NI MORALES…ESE SUJETO ES EL PRESIDENTE, ESE TIPO ES EL CONDUCTOR DE ESTE CHIQUERO QUE SE HA VUELTO NUESTRO PAIS, HOY EN DIA PARA DESGRACIA y VERGUENZA NUESTRA CABEZA DEL MISMO.

    CUANDO CAMBIAREMOS!!!!!!!! CUANDO !

    Comentario por JEFFERZON ALIAGA — octubre 25, 2006 @ 7:45 pm | Responder

  32. A los que no se enteraron o están por otras tierras, los artículos acá publicados por C.Hildebrandt son sacados del diario LA Primera y según declaró Cesar, el Presidente llamó al diario para que no lo publiquen más. El resultado puede comprobarse hoy pues me he fijado en dicho diario y no trae el artículo por el que mucha gente lo compra. El resto de la prensa no dice nada al respecto.
    Ya me dijo un amigo, pronto vamos a empezar a estrañar a Toledo, pues los mismos personajes de este gobierno serán tan escupibles como los del gobierno del chino rata.

    Comentario por Peruanito de a pie — octubre 25, 2006 @ 7:58 pm | Responder

  33. Que frescura por dios! Ya me decían mis abuelos que Lima era la ciudad de la cucufatería y de la hipocresía, del doble discurso y la doble moral, pero esto es el colmo!! Donde el marido tiene una firme y una trampa y nadie dice nada, claro con tal que lo “firme” no??, donde una es la catedral y la demas las capillas jajaj que frescura. O sea, nuestro presidente recargado viene haciendose el bacán toda la campaña, venteando a su ‘perfect family’ por todos lados y tenía un hijo encaletado, y valgan verdades que jamás lo hubiera dicho si no fuese por el buen César, nada que dizque por la intimidad del bebé, a otro perro con eso hueso! Y lo peor es la reacción de los periodistas, que ya pasaron la página, o sea como es un hijo reconocido debemos tolerar que tengamos a una persona inmoral en palacio (que a propósito no sé porque vive, come y duerme ahi, es que no tiene suficientes propiedades inmobiliarias,no tienes casa Alan?) que engaño a su esposa, y encima! la hace tragarse el sapo de acompañarla para decirle al país: miren ella es la engañada, la pobre, pero como es buena y noble como las mujeres abnegadas del mundo me perdona, y regreso con otro hijo a su seno.. bla bla.. claro diciéndole a las mujeres peruanas que cuando el marido nos venga con otro hijo debemos volver a recibirlos en el hogar! jajaja fuera! esos hombres que nos gobiernan que asco…
    Moraleja: vale mentir, y engañar al electorado con tal de salir electo, ser un infiel inmoral, vale ventilar la vida privada y a la familia con tal de salir electo (claro la pantalla de familia, no la verdad) mmmm… YA ENTIENDO PORQUE NO GANASTE VALENTÍN!!!!!!!

    Comentario por Yolanda Tito — octubre 25, 2006 @ 8:39 pm | Responder

  34. Una vez mas vemos la calidad de prensa que tenemos amigos. Y me imaginaba que si esta noticia sehubiera conocida en plena campaña???
    Hoy tendriamos a una mujer gobernandonos de seguro.
    Me pregunto si todas las mujeres del pais deben admitir las cosas tan tranquilamente como la Sra.Pilar?

    Me pregunto: ¿Como habra sido el acuerdo para que la Sra. Pilar salga tan tranquilita al costado del “menos peor” presidente que tenemos?

    Sera de que: “si quieres escandalo? !hazlo!!!!!!!!, pero acac se acaba el gobierno de Alan Garcia.
    Pero si quieres que todo siga tranquilo, pues sales a mi lado y aceptas tranquilamente todo lo que dire en mi discurso sobre mi hijito lindo y hermoso!!!!!!!
    Buenos esos son solo pensamientos que se me vienen a la cabeza
    son solo elucubraciones del momento

    Comentario por Carlos — octubre 25, 2006 @ 8:49 pm | Responder

  35. Quisiera que aclaren el asunto
    ¿garcía reconoció o no a su hijo?
    pregunto esto porque no me queda claro, considero que una cosa es reconocer un hijo con o sin papeles de por medio y otra cosa muy diferente sería negarse a reconocerlo ante el pedido de LA MADRE del hijo en mención.

    y no es que defienda al señor García,no, es que no me gusta el cargamonton en cualquiera de sus formas.Dicho esto voy por otro (…) del mismo tema

    La noche del domingo en el programa humorístico de “no se lo digas a nadie” al chistoso le parece bonito que gente como Alan se sigan reproduciendo. ¿Se imaginan la clase de pais que desea este señor ? ¿Cuantos enanos mentales asi habran en el pais?

    Al o a los que hacen posible este blog:
    ¿y ahora que? si no escribirá mas Don Cesar en el diario La Primera ¿De que se va a nutrir este blog? . buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Por si acaso les sugiero hacer sintesis de sus programas de radio ,seria interesante ¿no?

    Comentario por hinculto — octubre 25, 2006 @ 9:31 pm | Responder

  36. Oye,hinculto, comprate un laxante porque veo que tienes cargada tu cabeza. O mejor asegura tu trasero, pues en caso de que te caigas sentado no sufras daño cerebral.
    ¿No te das cuenta que en todo este caso estan involucrados lios de alcoba, de trafico de influencias y quizas malversacion de fondos?
    ¿O te parece mera casualidad que el medico de cabecera del flamante mamon sea directivo de las denominadas “boticas del pueblo”, es decir, la misma entidad que es abastecida por el laboratorio que ha hecho el negociado de más de 20 MILLONES DE DOLARES con el gobierno de Alan?
    ¿Quién nos garantiza que el matrimonio de los Garcías no sea como el de los Toledos, esto es, una mera alianza de oportunismos e intereses? ¿Quieres que te roben tus impuestos?
    En fin…
    NUEVA CONSIGNA: NO VOTAR POR EL APRA EN LAS REGIONALES, NO VOTAR POR EL APRA EN LAS REGIONALES (repetir 50 veces)

    Comentario por Perplejo — octubre 25, 2006 @ 10:33 pm | Responder

  37. Cuándo no César Hildebrandt, el pequeño pero gran egocéntrico, con su infalible tonito de dueño absoluto de la verdad, pretendiendo dar sus lecciones de periodismo en la clase de primer grado. ¿Cómo no va a ser importante que un presidente admita tener un hijo? Se pregunta Cesitar con su tufo de dogmatismo mediático. ¿Importante para quién? Para el periodista que busca obsesivamente figuración y primer plano, para el frustrado que reniega de su permanente condición de apestado público, para el ansioso hombrecito de letras que quiere ganar más audiencia a como dé lugar, ¿para quién más puede ser tan importante? ¿Será acaso importante para el hombre del Ande? ¿Para el canillita? ¿Para el sufrido trabajador dependiente de una empresa que no le paga las horas extras? ¿Para los maestros? ¿Para quién? ¡Por favor! Que no nos venga con estupideces… A quién le importa si el presidente tiene un hijo o dos o tres, no seamos estúpidos. Eso solo le importa al periodismo hediondo que busca el escándalo a toda costa. Eso solo le interesa a ese “periodismo” barato de primeras planas lujuriosas, a ese periodismo bataclano tipo Magaly TV, a ese periodismo sucio del tipo The Sun o cualquiera de los que ha tomado como ejemplo don César Hildebrandt para justificar su nueva canallada mediática. A nadie más le interesa.

    Comentario por Juan Alberto — octubre 26, 2006 @ 1:15 am | Responder

  38. Maldita sea¡ ¿Porqué la Hoja de Vida no consignó la pregunta del número de hijos que los candidados tenían al postular?

    Comentario por Monsermin yacila Peña — octubre 26, 2006 @ 1:17 am | Responder

  39. CASTIGEMOS AL APRA EN LAS REGIONALES! CASTIGEMOS AL APRA EN LAS REGIONALES!
    CASTIGEMOS AL APRA EN LAS REGIONALES!

    PERO ESO SI, QUE LOS HUMALISTAS NO SE APROVECHEN DE ESTA OPORTUNIDAD. RECORDEMOS QUE EL “COMANDANTE” HA AVALADO CON SUS DECLARACIONES EL INMORAL COMPORTAMIENTO ALANISTA. (INMORAL SOLO POR HABERLO OCULTADO A LA POBLACIÓN DURANTE EL PASADO PROCESO ELECTORAL)

    Comentario por El Web — octubre 26, 2006 @ 1:30 am | Responder

  40. Aqui el asunto es demasiado simple, tan simple que algunos jamas lo entenderan.

    Nuevamente estamos frente a una cuasi farsa que se armo para limpiar el camino al gobierno. En esta sociedad de cucufatos y cacasenos un candidato presidencial sinceramente soltero o separado tiene las mismas posibilidades de triunfar que la seleccion peruana de siquiera llegar a un mundial.
    Un padre de familia enamorado de su esposa y de sus hijos es el mejor disfraz para ganarse el corazon de nuestro unineuronal electorado.

    Es decir un año despues del nacimiento del nuevo hijo el Sr Garcia descubrio que a quien verdaderamente amaba era a Pilar Nores.
    Y entonces porque El Sr Garcia no nos conto ese emocionante episodio de revelacion amorosa en ninguno de los tantos programas de espectaculos en los que bailo, canto, y hasta cocino. No era trascendente saber que esa union edulcorada que veiamos desfilar por todos los sets de television era producto de un reencuentro, de una segunda oportunidad.
    No era importante que el Sr. Garcia nos contara ademas que tan torrido y violento fue su romance con esta economista que ella salio embarazada al primer o segundo mes de iniciada la relacion?

    Un año despues de concebir un hijo con otra mujer, el Sr. Garcia se mostraba como el arquetipo del esposo ideal…
    Y es que claro, esas estupideces son las que acaban convenciendo a nuestros choclones y choclonas.
    – Ay que lindo el Alan con su esposa..
    – Ella es bien guapa, no? y se ve que lo quiere
    – mira como le agarra el micro en el mitin que tiernos
    No jodan…
    Aqui en el Peru, ser politico no es tener una vocacion de servicio por el bien comun, o por los intereses del pais.
    No…
    Es simplemente una chamba mas, a la que hay que presentarse bien peinado y bien acompañado a ver si liga el puesto, total pagan bien y si la sabes hacer, te doblas compadrito y facil te aseguras de por vida. Un poco de Verborrea y tinte para el pelo, si no sabes bailar mueve el mondongo, y a gozar.

    Comentario por el otro Alan — octubre 26, 2006 @ 4:51 am | Responder

  41. Tanto lio por un hijo?
    El Peru esta jodido mucho antes del sexto hijo de Alan Garcia, de Kenji y de Sarai Toledo. Lo que pasa es que el deporte favorito de los peruanos es rajar de la gente que esta de turno en el poder, llamense Fujimori, Toledo o Garcia.
    52% DE PERUANOS VIVIENDO CON MENOS DE DOS DOLARES.
    Que les parece la cifra?
    El Peru cambiara cuando dejen de existir tipos como el tal JEFFERZON ALIAGA, QUE DERRAMA MUCHA BILIS Y ES UN SOBON DE PRIMERA QUE COPIA LAS FRASESITAS HECHAS POR OTRO.
    Que verguenza! Yo creo que personalidades como este tio son los que hunden mas al pais.

    Comentario por Leisa — octubre 26, 2006 @ 6:36 am | Responder

  42. ¿Que porqué Alan no dijo antes que tenía otro hijo? ¿Y porqué tendría que haberlo hecho? Ya solo falta que lo acusen de no haberlo puesto en el Plan de Gobierno. No hay duda de que la estupidez es mayoritaria. Por eso estamos como estamos.

    Comentario por Juan Alberto — octubre 26, 2006 @ 1:42 pm | Responder

  43. Oye, juan alberto (comentario 39), oye cacaseno, escucha. Todo este asunto no es cuestión de puritanismos ni de ponerse los moños.
    Si no mencionar al hijo no es nada malo, ¿por qué lo ocultó en el pasado proceso electoral?
    ¿por qué la obsesión del Caballo viejo de mostrar su otra familia ante camaras? ¿tú crees que alguien que oculta algo de esta naturaleza revelará actos de corrupción que se lleven a cabo en derredor suyo?
    Peruanos como tú, con genes de esclavo y sindromes de imbecilidad, han hecho del Perú lo que ahora es..ja!

    Comentario por El Web — octubre 26, 2006 @ 2:45 pm | Responder

  44. Parece que nadie ha reparado en que si Alan tenia un hijo del que nadie sabia hasta que lo ampayaron, que otras cosas relacionadas al manejo del gobierno se seguiran manteniendo ocultas…por el momento?

    Tatatatannn

    Comentario por Gonzalo — octubre 26, 2006 @ 3:32 pm | Responder

  45. Al Peru le faltan los principios que el Sr. Hildebrant tiene, si nuestro Pais tuviera en general, principios y los sostendria pase lo que pase, nuestra nacion seria diferente. Pero no hemos sabido construir una nacion de principios solidos, los rompemos por diversos motivos; el dinero, los ‘beneficios’ malhabidos, y muchas otras cosas ‘compran’ rapidamente nuestra voluntad, somos muy ‘flexibles’ tal vez porque creemos que quien no lo es es un ‘tonto conservador’. Cuando sepamos sostener lo que decimos y hacemos, entonces podriamos decir que estamos construyendo un Pais, mientras no.

    Comentario por Gorky — octubre 26, 2006 @ 4:24 pm | Responder

  46. Estimados Amigos:
    Ya estaba cansada de soportar tanta infamia por parte de ustedes ya saben quién. Si creen que es la primera vez se equivocan. Es la enésima vez que me hace lo mismo, y siempre sale con la misma cantaleta, el qué diran, su futuro político, etc. Si supieran que tanto en P. de G. en 1988 como en París en 1997 me levantó la mano. Para no llevarlo al terreno de la tragedia puedo decir que me dió un recto de derecha en el 88 y un “upper cut” corto que me dejó Knock Out. Sólo así pueden ustedes imaginarse por qué en esas semanas de la primavera de 1988 aparecí con grandes y gruesos anteojos oscuros por varias semanas. Incluso ahora los uso cada vez que se “le pasa la mano” al “señor”. Pero ésto que me hizo, obligarme a estar a su lado mientras él se despachaba a su gusto, no tiene nombre. Al principio me sentí humillada, pero después me sentí contenta. Al fin el pueblo sabía qué tipo de persona les estaba gobernando. Por su culpa ahora todos me señalan como la “cachuda”. En las reuniones sociales las demás damas me miran y sonríen, ellas tienen que disimular, pero yo sé que en el fondo se burlan de mí. Soy la vergüenza de las feministas y de las defensoras de los derechos de la mujer maltratada. Estoy pensando seriamente en … bueno, el tiempo lo dirá. Me voy porque algún ujier o asesor podría descubrirme. Hasta pronto.
    P.N.de G.

    Comentario por Pilar Noresella — octubre 26, 2006 @ 5:50 pm | Responder

  47. Leo un diario de mi país. Disculpa, tengo poca cultura internacional. Sin embargo conozco o tengo la convicción de conocer dos cosas. PRIMERA :conozco turísticamente un poco de tu muy maravilloso país, casualmente post primer Alan. SEGUNDO: estando lejos profesionalmente de tu area (el periodismo), entiendo que este debe ser noticia, avanzado, nunca reprimido, abierto, confrontacional, arriesgado, veraz (se comprobó que el tuyo lo era). Te felicito, dijiste que el rey andaba desnudo, como aquel niño… y así era.

    Tu jefe se debe haber asustado. Nadie expulsa a alguien por decir la verdad ¿no?.Todo volverá al lugar que corresponde.Seguro.

    Comentario por maria paz rodriguez — octubre 26, 2006 @ 6:35 pm | Responder

  48. LOS SOCIOS GARCIA-NORES: HASTA Q EL GOLPE LOS SEPARE!

    NO SERA QUE ALAN BABA, SEPARADO DE PILAR NORES EL 2003 (O DESDE ANTES) VIO PELIGRAR SU CANDIDATURA AL 2006 SI SE PRESENTABA A LA LID CON UN FRACASO MATRIMONIAL A CUESTAS…?

    Y, FIEL AL ESTILO DE LA ESCOPETA DE DOS CAÑONES, CREO ESTA SOCIEDAD MARITAL PARALELA GARCIA-CHESSMAN POR SIACA, EN CASO PILAR NO ACEPTASE CANDIDATEAR CON EL O EXIGIESE UNA MAYOR TAJADA EN LA GARCIA-NORES S.R.L. como parece resultó al final:

    – “Che alan, yo acepto regresar contigo siempre y cuando mi ONG tenga participación…”
    – “No te preocupes pilar yo hablare con los medios y si somos gobierno ya veras como te apoyan esos agachados con tu programa Sembrando…”

    Y PARA QUE LA SOCIEDAD GARCIA-CHESSMAN FUERA CREIBLE EN EL ESCENARIO PROBABLE DE UN ALAN BABA SEPARADO, SE TUVO QUE ENGENDRAR SI O SI AL CRIO FEDERICO GARCIA-CHESSMAN S.R.L.

    saludos y pronto este blog será añadido (un poco tarde) al proyecto de web no oficial dedicado a César Hildebrandt, las personas que quieran intervenir con propuestas para que el Se{or Hildebrandt regrese a la televisión favor opinar en la web http://www.geocities.com/cesarperiodista/ y suguieran un nombre para el nuevo dominio web.

    saludos

    Comentario por Julio — octubre 26, 2006 @ 7:24 pm | Responder

  49. Estos comentarios son la más pura muestra de porqué la prensa chicha y amarilla ha crecido tanto en el Perú. Eso es lo que le gusta a la gente. Descubrir el fondillo del calzoncillo.

    El más inteligente lector de prensa chicha razona así: “si no nos dijo que tenía otro hijo entonces cuántas cosas más se callará”.

    Ese es el nivel mental de los consumidores de basura mediática. Sigan nomás leyendo su Ajá, su Trome, La Primera… etc. Sigan nomás viendo su Magaly TV…

    Un hijo no es asunto que le importe a nadie más que a sus padres. Y a los chismosos de siempre, claro.

    Si no saben diferenciar lo que son actos de gobierno de lo que es vida privada, consíganse un donante de cerebro.

    Comentario por Juan Alberto — octubre 26, 2006 @ 8:08 pm | Responder

  50. Realmente la perdida de valores en el Perú ya es un cancer cada vez mas generalizado, presentandose con mayor incidencia nuestros hombres públicos. Multinación peruana, tierra de infelices, que tienen la desgracia de ser gobernados cada cinco años, por seres INMORALES, los invoco a despertar y a reaccionar, es que vamos esperar pasivamente 5 años para saber que este presidente, que seguro postulará, tenga mínima votación, como lo que pasó con el grupo de Toledo, ya nos volvió a mentir, y piense y den por seguiro que lo seguirá haciendo, ya votamos por el y no nos dijo la verdad, nuevamente tenemos un PRESIDENTE INMORAL. Aquí en CHile es un país gobernado por la clase alta y educada que han logrado erradicar la corrupción y el tarjetazo, y que se han propuesto seriamente ser el país con mejor educación de la región, que bien por ellos y es la tendencia de los países que quieren progresar, pero nosotros estamos siendo gobernado por INMORALES, que nos mienten a cada momento. Y que tengo la impresión que el pueblo peruano ya no responde porque se acostumbró a recibir tanta cachetada, dada por tantos inmorales que nos gobernaron desde el Poder Ejecutivo y desde el Poder Legislativo. Bueno PERUANO a ti me dirijo, que cómodo es quedarse callado y no hablar, ser pasivo, dejar que sigan robando, que nos sigan mintiendo, que nos sigan quitando las ESPERANZAS, con tal de no hacerme problema, pero debes pensar en tus HIJOS, porque esta Bola de Nieve seguirá creciendo si no haces nada. En este momento permíteme sentirme triste porque veo que esta Multinación llamada Perú vuelve a retroceder y ha quedarse mas lejos del desarrollo. Que creen ustedes que en los países desarrollados la inmoralidad, la corrupción y la ignorancia campea en las AUTORIDADES. Sabemos claramente que existe una relación inversa entre nivel de educación, y corrupción e inmoralidad. Con esto también se demuestra que pésima educación tienen nuestros dirigentes políticos, que cada año, cada mes, pronto será cada semana o cada día nos presentan estas INMORALIDADES. (Lo dedico al INMORAL que hizo el comentario 39, que espero que no tenga hijos, porque no tendrán que sufrir por el país que dejarán estos CORRUPTOS).

    Comentario por Mario — octubre 26, 2006 @ 8:10 pm | Responder

  51. Yujuuu! Comentario 46, lee (si puedes):

    DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

    ARTÍCULO 19
    TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN; ESTE DERECHO INCLUYE EL DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES, EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN.

    DON CESAR HA SIDO DESPEDIDO POR DEFENDER ESTE ARTICULO

    Comentario por Yogi — octubre 26, 2006 @ 11:48 pm | Responder

  52. COPIAR ??? COPIAR QUÉ ???

    CUANDO SE ACUSA NO SOLO SE DEBE LADRAR SINO TAMBIÉN AL MENOS CITANDO EL PLAGIO DEBERIAS MOSTRAR.

    QUE MAL TIA, Y ENCIMA TE ARAÑAS.

    TANTO DUELE EL CARECER DE MATERIA GRIS?

    Y SI ES UN ETERNO AUSENTE DE LA CREATIVIDAD EN SU VIDA ENTONCES RESIGNACIÓN DOÑA LEISA, RESIGNACIÓN.

    Comentario por JEFFERZON ALIAGA — octubre 26, 2006 @ 11:58 pm | Responder

  53. ¿SABEN LO QUE EL VEJETE DEL ZILERI HA DICHO ANOCHE EN UN PROGRAMA POLITICO?
    SE HA ATREVIDO A DECIR QUE LA LIBERTAD DE PRENSA NO CORRE PELIGRO EN EL PERU..!PLOP!
    DESDE HOY USARE LA REVISTA “CARETAS” PARA RECOGER LOS DESPERDICIOS DE MI PERRO….

    Comentario por POLO — octubre 26, 2006 @ 11:58 pm | Responder

  54. César Hildebrandt no ha sido despedido por “defender la libertad de expresión”. No seamos pelotudos. Hay otras libertades y derechos que también hay que respetar. Derechos que están escritos y que no lo están pero que igual se respetan en una sociedad civilizada. Por ejemplo el derecho a la intimidad, el derecho al buen nombre, el derecho a la vida privada, etc. Eso es lo que nuestros periodistas rabiosos y caníbales tienen que aprender a respetar.

    César Hildebrandt es un tipo inteligente pero solo a medias. Le falta otro tipo de inteligencia que los expertos llaman “inteligencia emocional”. Allí es un bruto. Por eso hace las cagadas que hace. Y lo peor de todo es que cree que hace bien. Y lo más triste es que -como es muy habitual en el Perú- tiene una larga lista de adulones detrás de él que le zahuman con incienso y defienden cualquier tontería que este tipo comete. ¿O es infalible?

    César Hildebrandt ha sido despedido una vez más -y esta vez la mayoría de la gente (se siente) está de acuerdo- por haber rebasado los límites de esa libertad de expresión que tanto añoran. Todas las libertades tienen un límite. Se necesita más inteligencia que la que César tiene para darse cuenta en dónde está ese límite.

    Asunto cerrado.

    Comentario por Juan Alberto — octubre 27, 2006 @ 1:26 pm | Responder

  55. Sr Juan Alberto,

    Usted es el unico aqui que necesita un transplante de cerebro. La gente no cambia en el tiempo. El Dr, Garcia tiene un pasado nefasto que lo condena y nos obliga a mirarlo con cierta desconfianza. No haber dicho por iniciativa propia que tenia un hijo fuera de su cuasi santa union con Pilar Nores es como una ventana que nos deja ver que principios rigen su vida. No es razomiento de lector de diario chicha, es razonamiento de peruano con memoria de colas, de dolares muc, de banca estatizada, de la matanza del fronton, de sendero actuando libremente por todo el Peru,
    memoria que deberia ser de todos los peruanos. Veo que usted encarna lo que es ser chicha,
    Por eso estamos jodidos.

    Comentario por el otro Alan — octubre 27, 2006 @ 2:12 pm | Responder

  56. ASI QUE ALAN GARCIA NO SÓLO ES UN GENOCIDA SINO TAMBIÉN ES EL INFIEL MAS POPULAR DEL PERÚ.
    LO DE GENOCIDA QUE ELIMINÓ A TRESCIENTOS PRESOS DE LOS PENALES “EL FRONTON”, “LURIGANCHO” Y “SANTA BARBARA” EN JUNIO DE 1986 EN SÓLO DOS DIAS, ESO YA LO SABÍAMOS. QUE ORGANIZÓ EL GRUPO PARAMILITAR LLAMADO “RODRIGO FRANCO” PARA ASESINAR A DIRIGENTES SINDICALES Y OPOSITORES DURANTE SU PRIMER GOBIERNO, ESO TAMBIEN YA LO SABÍAMOS. PERO CONFIÁBAMOS QUE NO TENÍA MAS DEFECTOS VISIBLES ADEMÁS DE EGOCÉNTRICO, MENTIROSO COMPULSIVO, LADRÓN PERTINAZ, PSICÓTICO MANÍACO-DEPRESIVO, CONSUMIDOR ETERNO DE NEUROLITIUM, ETC, ETC. ADEMÁS DE PEGALON AHORA SE SUMA EL CALIFICATIVO DE INFIEL. ES DECIR, NI A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS LOS RESPETA. ENCIMA TIENE EL DESCARO DE HABER HECHO EL AMAGO DE ADOPTAR A UN NIÑO POBRE DURANTE LAS PASADAS ELECCIONES. PERO COMO LOS LADRONES Y ASESINOS SIEMPRE CAMINAN EN HORDAS AHÍ ESTAN LOS QUE LO DEFIENDEN Y ADULAN COMO MASCOTITAS, SALTANDO ALREDEDOR DE ÉL POR SI LES CAE ALGUITO QUE LE SOBRE AL DICTADOR. SÍ, DESPUÉS DE LO QUE HAN HECHO CON HILDEBRANDT ESO YA ES UNA DICTADURA. CON LA PRENSA ESCRITA, TELEVISIVA Y CASI TODA LA RADIAL ESTO YA SE PARECE A LA CUBA DE FIDEL QUE TANTO CRITICAN PERO QUE EN EL FONDO PARECEN ADMIRAR.
    PERO NOSOTROS PODEMOS HACER USO DE NUESTRO DERECHO DE PROTESTA. PODEMOS, POR EJEMPLO, ENVIAR CARTAS, EMAILS INTERMINABLES DE PROTESTA A LOS MEDIOS TOMADOS POR EL GOBIERNO COMO FRECUENCIA LATINA, AMERICA TELEVISION, PANAMERICANA, ANDINA Y GLOBAL TV. TAMBIEN RADIO PROGRAMAS DEL PERU, LA RADIO QUE SIRVE A TODOS LOS GOBIERNOS Y QUE MUY ESPECIALMENTE SIRVIÓ AL COGOBIERNO DE FUJI Y VLADI. PODEMOS ENVIAR CARTAS, EMAILS A LOS MEDIOS ESCRITOS VENDIDOS AL GOBIERNO COMO CORREO, OJO, EXPRESO, LA REPUBLICA, EL COMERCIO, LA PRIMERA, PERU21, LA FUJIMORISTA REVISTA GENTE. PODEMOS ENVIAR CARTAS Y TAMBIEN EMAILS A LOS AUSPICIADORES DE LOS PROGRAMAS COMO “LA VENTANA INDISCRETA”, “CUARTO PODER”, “PRENSA LIBRE”, “PANORAMA”, “DIA D”, “REPORTE SEMANAL” Y DEMÁS BODRIOS ADVIRTIÉNDOLES QUE NO COMPRAREMOS SUS PRODUCTOS NI HAREMOS USO DE SUS SERVICIOS SI PERSISTEN CON ESTA FARSA. ATENCION DETERGENTES, BANCOS, EMPRESAS DE LACTEOS, BEBIDAS GASEOSAS, CERVECERAS, FABRICAS DE ALIMENTOS, AFPs, EMPRESAS DE COMUNICACIONES (TELEFONICA, CLARO), EL PUEBLO TIENE DERECHO A HACER SENTIR SU VOZ DE PROTESTA. EL VERDADERO PODER LO TIENE EL PUEBLO, SÓLO DEBEMOS SABER UTILIZARLO.
    GEORGE GONZALES P.

    Comentario por george gonzales — octubre 27, 2006 @ 9:33 pm | Responder

  57. Hasta que encontré un verdadero Blog!! y vaya que me cansé!!.
    Nadie tiene una nación personal llamada Perú, una constitución propia o es ajeno a las leyes que nos rigen a todos, el país no es chacra de nadie y ya no nos pertenece, porque poco a poco, empieza a pertenecerle a nuestros hijos.
    La nación demanda un gobierno coherente, con visión y estrategia. En este caso -como en otros- se muestra a un jefe de estado que no está a la altura de las circunstancias, y como siempre la prensa le hace trampa -por decir menos- al país. La Sra. del canal 2 que de denunciar, de ser una excelente anunciadora de desastres y nada más, porque nada más que escandalizar sabe hacer bien; no vio nada, no olió nada y no es problema para ella. Igual que la ultraderechista Sra. del canal 4, que si volviéramos a la época de los virreyes estaría feliz; aluden la falta de liderazgo a la necesidad de que se siga manteniendo un gobierno que sólo antes –unas horas- repudiaban y mostraban como el infierno de Dante en la tierra, vaya qué barato! se vende la prensa, la publicidad mata, o la cátedra en una universita local, Si Sr. Presidente es el tiempo del deber, pero del deber de los ciudadanos, de denunciar, de conocer, de no vender la razón y mostrar el trasero para que Ud. lo patee, es el tiempo de la verdad, de las licitaciones para el país y no para sus bolsillos, de la verdad de las matanzas en los penales –porque los crímenes de lesa humanidad no tienen prescripción-, que deben ser juzgadas, que deben ser denunciadas. Tengo hijos y quiero lo mejor para ellos, tengo hijos y quiero democracía (en realidad un sistema que mejore a este país porque la que he conocido es peor que la dictadura), es mi deber denunciarlo. Sr. Presidente Ud. No es suficiente, ni siquiera mínimo para este país.

    Comentario por Raúl Salas — octubre 27, 2006 @ 10:44 pm | Responder

  58. A ver, un cuento: A alguien se le ocurrio que Alan debia ser el proximo presidente del peru. ¡Pero como, si ya la cago bien cuando goberno el 85! Eso es imposible, dijeron los interesados… ¡nadie votara por el! ¡nadie querra volver a las colas, la inflacion, etc! ¡eso es imposible!, dijeron quienes vislumbraron la dificultad de tamaña empresa. Entonces necesitaban un cuco, un monstruo, alguien que aparezca decidida e intencionadamente ‘malo’, ‘terrible’, ‘un dessastre’, alguien con el cual hacer que el peor de todos los presidentes de la historia del Peru sea ‘menos malo’, la opcion mas aceptable, el remedio ante la amenaza ‘totalitaria’, ‘dictatorial’, etc. Y asi, salio ya saben quién, y luego se llevaron a cabo las elecciones, y ta ta ta… ahi lo tienen, el peor de todos los presidentes del país otra vez en el trono.

    Ahhh… y el pueblo peruano es tan imbecil, que no se extrañe que para las siguientes elecciones del 2011, salga reelecto Fujimori, debidamente escarminado y blanqueado, o Toledo, si, reencauchado, ‘maduro’, experimentado, reposado, igual de bruto (pero eso solo se sabra despues que se ponga la banda de nuevo porque en la campaña será un sereno y lúcido candidato)… y asi.

    Cada que hay que reciclar un verdadero monstruo en este circo hay que inventar un fantoche horripilante, sumamente espantoso, escabroso, infumable… construido a la medida para hacerle el corralito al desgraciado rebaño elector.

    Mierda.

    Comentario por Jorge — octubre 31, 2006 @ 11:18 pm | Responder

  59. Creo que en este paìs, los vivos todavìa tiene para rato, porque existen pocos como Ud.Sr. Hildebrandt. Pero que quede claro que la razòn esta con Ud. Ya conocemos el “Modus vivendus” de esa raza llamada Aprismo, el tìpico vivo, el sapo del barrio, el que desvalijaba los mercados del pueblo, el que con el pretexto del PAIT. financiava sus bufalos lumpen, y en las oficinas publicas y de los ministerios hacìan vale mas el carnet aprista que el carnet institucional y un monton de joyas màs, y Ud. SR. Hildebrandt que en pasado fue como embrujado de ciertos lideres apristas y del apra, tambièm estuvo cuchicheando un tiempito con ellos, pero ahora vivio en primera persona de lo que es capaz el aprismo y sus metodos, asi se dara cuenta de lo que sufiò el pueblo peruano y sufrirà otros 4 años màs, si el pueblo no se rebela.
    Si el Sr. Presidente y sus seguidores y ayayeros no les gusta que hablen de su vida privada, por que entonces se dedica a un labor de personaje pùblico y ocupa un cargo que debe rendir cuentas al pueblo peruano, especialmente cuando debe ser de buen Ejm. en la Familia a todos los peruanos.
    Y por que espero el sr. Presidente, que sea publicado un artìculo sobre su vida privada, para que realice una conferencia de prensa donde al final fuè una humillaciòn a su esposa Pilar, en un paìs preponderantemente machista.
    Por que si Alan decìa que tenìa un otro hijo afuera de su actual matrimonio, no ganaba las elecciones, por que perdìa el el voto de muchas mujeres y madres peruanas.
    Sr, Hildebrandt mi solidaridad, y continue en este camino del periodismo honesto e independiente de los poderes, Ud. ahora es un punto de referencia de la oposicion a este presidente poligamo.

    Comentario por Luis. BC. — noviembre 1, 2006 @ 8:29 pm | Responder

  60. La gente elige a ese loco de mierda de Alan y ahora llora sobre la leche derramada. Qué esperaban, que este delincuente iba a cambiar. Y hay un imbécil por allí que dice que ya basta de la histeria antialanista, pero si a este tipo no se lo monitorea empieza a hacer estupideces. Ya empezaron los apristas con los negocios debajo de la mesa y a entrar en los organismos del estado enseñando el carnet, y comienzan con sus medidas populistas, como la pena de muerte, y el pueblo enajenado y estúpido lo aplaude. Pero no se puede negar que es un “pendejazo”, y por eso mismo talvez es un modelo. Aquí la pendejería es una virtud, y esa basura se maneja ante las cámaras.
    Como dice Jorge , a mí no me extrañaría que eligieran a Fujimori en el 2011, si el cerdo de Keiko fue la más votada, y sólo cantaba cojudeces y sonreía como retrasada mental subida a una tarima.
    Jódanse y aguanten, desaovense.

    Comentario por Bunny — noviembre 2, 2006 @ 6:35 pm | Responder

  61. Acabo de llegar de la procesion del Señor de los milagros y tengo una inquietud que me asalto por toda la avenida Tacna ¿que pensara el catolico apostolico romano recontrasupernumerario Rafael Rey sobre tener de jefe a un adultero convicto y confeso? ¿renunciara?¿pedira la vacancia del pecador? Espero se una a la campaña que han emprendido Jaime Bayly y Alvaro Vargas Llosa ante tamaña burla a la Nacion…y pensar que ya la difunta doctora Lorena Tudela Loveday nos habia hablado del tema..enfin…asi estamos pero aun tenemos Hildebrandt en este blog…espero

    Comentario por Carlos Jaramillo — noviembre 3, 2006 @ 12:46 am | Responder

  62. Sólo basta hacer zapping en los noticieros para darse cuenta que todos se han bajado los pantalones a los apristas corruptos, por temor al que los va a hacer rendir cuentas. Tiembla papaúpa, tiembla judío baruch, tiembla mohme seminario hijo, tiembla miroquesada jajajjaa

    ya les llegará su hora a esos manipuladores de la información y a su jefe, no llegan al 2011.

    Comentario por Peru Re - Evolución — julio 20, 2007 @ 12:41 am | Responder

  63. UN favor, me dicen que escribio una carta sobre porque no votaba por el APRA, seria tan amable de mandarmela o dame la direccion donde la pueda leer?

    saludos

    Pablo

    Comentario por Pablo — diciembre 25, 2008 @ 10:04 pm | Responder

  64. Thanks for sharing your thoughts about wood piano bench.
    Regards

    Comentario por wood bench — febrero 11, 2013 @ 3:58 am | Responder

  65. Counseling, consolidation, and how you want your family to lose financial
    stability, experienced foreclosures? Thus they come forwardto free the debt help loans debtors
    who serve to money related troubles, at the end of the month and will be
    negative to have. Alternately, you can check that out online as well
    as with lender type.

    Comentario por freedom debt relief — mayo 28, 2013 @ 1:44 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: