César Hildebrandt Blog

octubre 20, 2006

¿Setenta millones de soles en vacunas que no son imprescindibles compradas a un pediatra aprista?

Filed under: Artículos — cesarhildebrandt @ 11:23 pm

(La Primera) ¿Setenta millones de soles en vacunas que no son imprescindibles compradas a un pediatra aprista?

Dice el doctor Alan García que quieren parar al Perú las ONG que cuidan el medioambiente (“porque parecen estar trabajando para otros países”) y “los que tienen desaliento y depresión” (“porque quieren infundirnos su pesimismo”).

En cuanto a las ONG que cuidan el medioambiente depredado por las mineras y sus socavones, que se defiendan solas. En cuanto al segundo punto, como se dice en el Congreso, la verdad es que yo me he sentido aludido como si de un cruzado al mentón se tratara.

Porque, en efecto, me causa desaliento y depresión que Alan García nos vuelva a gobernar y porque siempre he creído que el pesimismo es una manera de estar al día en los asuntos de la cosa pública, o sea, como dicen los expertos, que el pesimismo es una variable de la información.

Por ejemplo, me deprime que el niñito Federico Danton García Cheesman esté allí, con su añito y diez meses de edad, poco menos que escondido cuando debiera, como los hijos de cualquier príncipe, iluminarnos con su realeza y sus gracias.

También me deprime que la señora Elizabeth Roxanne Cheesman Rajkovic, tan guapa ella, esté archivada por decreto cuando debiera animarnos con su inteligencia desde algún programa social alternativo, que eso es lo que se hace cuando hay justicia en la gran familia.

Porque ella es una economista que podría aportar al debate público. Al fin y al cabo ya lo hizo en 1986, con su precoz ensayo, publicado por el Instituto de Estudios Peruanos, en torno a las políticas de reactivación demandadas por la megacrisis de 1930.

También me desalienta que el señor García gaste 22 millones de dólares en comprar vacuna para la rubéola y se la compre a Esque Group, una empresa que abastece a las Farmacias del Pueblo –que son del Apra– y cuyo presidente del directorio es el pediatra aprista Hugo Díaz Lozano, médico del niñito Federico Danton García, amiguísimo del doctor Alan García y sabedor de que la rubéola no es ninguna amenaza en el Perú. Veamos los datos del Ministerio de Salud: en los últimos cinco años se han presentado en el país 5,200 casos de rubéola, ninguno de ellos mortal.

Y en lo que va del año, según datos del doctor Herbert Cuba, sólo ha habido 300 casos de rubéola a nivel nacional. ¿Gastar 22 millones de dólares, más de setenta millones de soles, en prevenir lo que ya está descartado como reincidencia en un país donde hay hospitales públicos a los que les falta gasa y guantes de goma?

¿Qué pasa, doctor García? ¿Volvemos al asunto de las comisiones? O sea, ¿nombramos una comisión para que investigue este disparate que huele mal?
Ahora bien, que el desaliento y la depresión visiten de vez en cuando a quienes miramos al doctor García con desconfianza no quiere decir que aspiremos a “parar el país”.

Al Perú no lo para nadie en su carrera hacia la amnesia endémica, la criollada como norma, las compras sin licitación, las coimas que saldrán por el caño y el desagüe, los caricaturistas que cobran por lo bajo y los matones congresales que anuncian su boda con sus pares del fujimorismo nipón.

¿Quiénes somos nosotros para parar al Perú en ese galope hacia la tierra prometida de Robocop, la cueva prometida de Alí y los lares de Caco? No somos nadie. ¿Acaso tenemos el poder de la Chichi, que nos distrae cada noche, o de Álvarez Rodrich, que nos entretiene todo el día?

¿O el poder de Hernando de Soto, que les dijo a los corresponsales extranjeros que era el Zinedine Zidane en el equipo peruano que “negocia” (de hinojos) el TLC con Bush y Cía?

Ni siquiera podemos hacer algo por el niñito aquel al que el futuro, siempre diferente, espera con esa cucharilla de plata que su papi tan arduamente ha conseguido.

Anuncios

39 comentarios »

  1. Hmmmm. Que ALan tenga un hijo, no es una denuncia seria que corresponda a la talla de un periodista serio como CH. Parece más bien un chisme. Si quiere denunciar algo que lo haga seriamente, con pruebas y no deslizando un chimesito de callejón… periodístico. En cuanto a las vacunas, el hecho de qe la TBC no produzca la muerte no significa que no se debe vacunar. Que las vacunas hayan sido compradas a un aprista…¡¿cuál es el problema? Mejor, le hubieran comprado a uno del PPC o de UPP, total, me supongo que la mayoría de dueños de laboratorios son de Unidad Nacional y deben estar picones porque no se les compró a ellos; menos mal que tienen a su vocero Hildebrandt que los defienda. Ándaaaaate a la ….

    Comentario por Santiago — octubre 20, 2006 @ 11:55 pm | Responder

  2. ….Y este apestoso?, que se creyo este crapula?
    Las cosas claras Santiagito, la reubeola congenita no reporta ni la quinta parte de casos de TBC en un año http://www.oge.sld.pe/boletines/2006/40.pdf Un dato adicional esto ya fue observado en el mismo MINSA por algunos directores que ya no trabajan, hasta Mazzeti esta indignada y seguro tendremos noticias suyas.

    Pero los tipejos como Santiagito el apestoso, necesitan mas, Garcia y su mancha no abandonaron nunca sus habitos, y eso es harto conocido sino fijense en el ministerio del interior se prepara un calentado de compra de uniformes, la reforma por la que pasa el ministerio de Defensa le va a costar algunos millones al estado y nuevos puestos administrativos.
    EL desfalco de los Gobiernos Regionales de Lima, Piura y otros todos del partido aprista reviven el asalto millonario historico, asi cualquiera.
    No se necesita de pretextos y chismes para estar alertas… santiagito Ándaaaaate a la ….

    Comentario por COR — octubre 21, 2006 @ 3:56 pm | Responder

  3. Como de costumbre, el Apra sigue aplicando aquello de PARA MIS AMIGOS TODO, PARA MIS ENEMIGOS, LA LEY.

    Comentario por Danza Invisible — octubre 21, 2006 @ 5:11 pm | Responder

  4. Todos se mueren de miedo. Ayer 20 de Octubre todos lo comentaban en voz baja, nadie querìa hacerlo de viva voz. Alberto Ku King lo dijo casi susurrando en su programa de las 5, con una solemnidad que parecìa que se estaba refiriendo al Rey del Perù, al Amo de todos los peruanos. Pero què miedo el que le tienen a este señor llamado Alan Garcìa. Tenìa que ser Cèsar Hildebrandt, con la valentia que lo caracteriza, el que lo dijera sin temor, con nombres y señales, hablàndole a la democracia como se le debe hablar, sin tapujos. Los que tanto se regodearon con la paternidad de Toledo, ahora callan en todos los idiomas, porque ahora nos preguntamos si no tendrìa, un candidato a la presidencia de la repùblica, que contarnos el nùmero de personas dependientes a su cargo que seguramente (estoy seguro) confesò en su Declaraciòn Jurada, ademàs de detallar quiènes son. No sè las consecuencias de lo que hubiera sucedido si la ciudadanìa hubiera conocido que el candidato Garcìa tenìa un reciente hijo fuera del matrimonio. No somos quienes para juzgar los agasajos carnales del Señor Presidente de la Repùblica. Pero habiendo sido testigos de las minuciosas pesquisas con que torpedearon al candidato Humala, me pregunto si sòlo un poco de indagaciòn en la otra parte hubiera dado el mismo resultado en las ànforas. A Garcìa ya lo conocemos desde el 78 y sabemos de sus desvarìos por la carne opulenta. Las señoritas high,las reporteras pecosas y las starlets de la primera pàgina del diario “Extra” fueron un punto anecdòtico en el amplio prontuario de nuestro màs joven presidente. Si debemos compararlo con algùn otro jefe de estado, Idi Amin le quedarìa chico. Aunque estamos siendo injustos con … Idi Amin. El dictador ugandès jamàs eliminò a trescientos de sus oponentes en una sola noche. Ese rècord sòlo lo tiene Garcìa. Y “ojo” que el autòcrata africano jamàs se jactò de ser un “demòcrata”. Si eso es democracia …
    El afortunado mèdico aprista està en lo suyo. Gana lo que puede vendiendo vacunas que nadie recetò, o mejor dicho, que recetò el “doctor” Garcìa. Me alegra saber la multidisciplinaria sapiencia del doctor Garcìa. Ahora no sòlo tenemos al mejor orador de las Indias Occidentales, habilìsimo estratega militar, certero analista econòmico, polìtico sin par, ahora tambièn decide las vacunas que debemos inocularnos los peruanos. Pero ni estratega, ni orador, ni mèdico. Tal vez mejor le “cae” la frase que un periodista de izquierda le dedicò, en los albores de su primer gobierno, al pie de la foto de una cebra mostrando las ancas: “RAYADO HASTA EL CULO”.
    G. Ferreti.

    Comentario por Gustavo Ferreti — octubre 21, 2006 @ 5:56 pm | Responder

  5. No se por que cuando Toledo cometia esos excesos todo el periodismo se le iba encima y ahora nada de nada,por eso es que Garcia roba impunemente, por que reparte a todos o que.

    Comentario por inocencio — octubre 23, 2006 @ 2:08 am | Responder

  6. El Perú ya estaba advertido. Ahora Alan y su caterva están listos para robar más y mejor. Alan ha cambiado, sí, ha mejorado para robar con más sigilo e invisibilidad. Lo del hijo es una simple cuestión secretera, que ahora ya pública, hasta parece una cortina de humo para otras fornicaciones. Dios libre al Perú Alan y su gente se llevarán al Perú en trailer. Esto de la trafa de las vacunas innecesarias -o así fueran necesarias- es solo su primer globo de ensayo. Adiós Peru. Cuando Alan termine su mandato el 2011 estaremos en la misma pobreza (o peor) que en el 90…

    Comentario por Manuelgo — octubre 23, 2006 @ 7:16 pm | Responder

  7. El tiro le salió por la culta a ese fulano que dice llamarse periodista, César Hildebrandt, quien no demostró valor para soltar esta noticia, lo hizo con disimulos¡ Felizmente, ya nadie le hace caso,,, Mis respetos para periodistas de la talla de Augusto Alvarez Rodrich, Cecilia Valenzuela, Carlos Espá, etc, incluso hasta Jessica Tapia es más periodista,, hay quienes creen que quien mas critique es mas periodista (si o no Rosa Maria Palacios?)… En fin, hoy Lunes 23 Alan Garcia salio al frente como una gran persona que es, callando la boca a todos, aceptando que efectivamente tuvo un hijo de una relacion extramatrimonial, reconocido desde el momento de su nacimiento, y con la comprension de un gran mujer Pilar Nores… Me saco el sombrero, que diferencia del candidato eterno de Hildebrandt, Alejandro Toledo… QEPD César Hildebrandt… P.D. A Hildebrandt hay que vacunarlo no de la rubeola, sino de la RABIOLA…

    Comentario por Manuel 76 — octubre 24, 2006 @ 4:55 am | Responder

  8. Lo que no le podemos negar al sinverguenza este es su buen gusto para las mujeres,la tal chessman esta como quiere.

    Comentario por inocencio — octubre 24, 2006 @ 4:00 pm | Responder

  9. Antes pensaba porquè cuando muere Belaunde o Paniagua habìa un gran aprecio a la honestidad, virtud mìnima que debe tener una persona.

    Y es que hoy el que miente pero luego admite es virtuoso. ¿Negò a su hijo en aquel mitin que corrigiò lo de cuatro hijos por los cinco? ¿Era por protegerlo de aquella “mañoserìa que atentaba contra su vida ìntima”?

    Pensemos algo: imaginemos que somos hijos del PResidente y dice “enumerarè a mi familia”. Y no nos menciona. ¿Me estarìa negando? Imaginemos que se hubiera manejado esto en silencio. ¿Acaso este niño no podrìa sentirse negado y marginado?

    Quizàs hay algo puro y noble en Alan Garcìa y es que estuvo tratando de salvar a su ùltimo vàstago de los estragos periodìsticos que vendràn al final de este segundo gobierno. Si es asì, si en realidad Garcìa lo hizo para proteger la dignidad del niño, es vàlido. Si es asì, Garcìa es un beato, un gran padre, sùper considerado. Y claro, en ese contexto, Hildebrandt es un canalla sincero.

    Pero claro, todo esto serà verdad sòlo si le quedarìa en claro a Garcìa que su nombre al final de este gobierno sea estigma. Ahora depende una vida màs de la herencia del nombre que acompañarà a sus vàstagos y a la historia del Perù.

    Comentario por Odiseo — octubre 24, 2006 @ 5:16 pm | Responder

  10. como casi seimpre Hildebrandt dio en el blanco, este alan garcia es un psicotico que toma sales de litio para que su cerebro ande, como los peruanos pueden ser tan animales de volverlo a elegir?

    Comentario por Francisco — octubre 24, 2006 @ 5:46 pm | Responder

  11. Como se ve que todos los comentarios apoyando a alan garcia, son apristas, porque no pierden el momento de insultar, eso de la vacuna de la rabiola que manuel le pide a hildebrant son solo malos deseos, que van a recaer en ti manuel.- Por otro lado, Bien por cesar Hildebrant, uno de su altura, tuvo que decirlo porque sino el gran alan garcia hubiera aplastado a quien hubiera dicho todo sobre su hijo, fuera del matrimonio, cesar hildebrant mis respetos!!! ahora el sr, Wong lo saca de su medio laboral, porque ordenes de alan garcia, a traves de sus compañeros apristas, o no??? niegalo ps??? lo bueno es que Cesar conseguira un nuevo empleo, eso lo auguro, porque su capacidad de integridad siempre fue y sigue siendo verdadera, nunca se vendió. Mis buenas vibras positivas para ti Cesar Hildebrant.-

    Comentario por ave azul — octubre 24, 2006 @ 5:48 pm | Responder

  12. Alan es un gran pendejo,pobrecita la cachuda de su mujer, que le ponga los cuernos en sus propias barbas y eso por muchos años, porque la conoce desde su primer gobierno, ese es el ejemplo del verdadero hombre peruano, que no siempre estan conforme con su mujer, que desea la mujer ajena,tipico de plays boys como él (Por algo se maneja un buen floro), realmente que escasa moral tiene alan para admitir que la hizo cornuda a su mujer, al menos para navidad ya tiene un reno mas para su carroza de navidad(su mujer),por eso las mujeres no tienen la mas minima autoestima porque aceptan que cosas como estas pasen y ellas como si nada, felices que sus maridos tengan otras mujeres y con hijos, les gusta tener una gran familia y tener muchas hermanas, asi que alan esta por superar a badany, que viva alan, pero con la otra 😀

    Comentario por DULCINEO — octubre 24, 2006 @ 7:29 pm | Responder

  13. Oe Alan debes poner tu escuela para pendejos, tendria buena acogida, estas perdiendo dinero wey….:p

    Comentario por Pendejin — octubre 24, 2006 @ 7:31 pm | Responder

  14. La forma como se introduce el evento noticioso es como una jugada magistral de Zidane, casi como un desliz, como escondiéndola en una noticia distractiva: la vacunas por la rubeaola; y de fondo el petardo certero del hijo extrmatrimonial negado o apenas escondido; la ironía que recorre la nota tiene un filo que arde. Trabajo no te faltará César y audiencia mcuho menos, donde estés.

    Comentario por MARTIN — octubre 25, 2006 @ 1:55 am | Responder

  15. Tomen nota de los apestosos como Santiagito y su portatil (Manuel 76, odiseo, etc.)

    Comentario por COR — octubre 25, 2006 @ 5:16 pm | Responder

  16. Si hay alguien que ha aprendido la lección es la banda de delincuentes dirigida por el experto Doctor Alan Garcia, y quienes no han aprendido la lección son los(las) jovenes del Perú que lo apoyaron ojala no nos estrellemos;Dios nos libre de algo así nuevamente; y aqui estan las evidencias que demuestran que el delincuente no debia tener una oportunidad más.
    La historia debe ser siempre revisada para interpretar la actualidad y decidir por el futuro. Cuidado mucho cuidado con Alancito… decía mi abuelita que falleció en una de esas colasas que se hacía para comprar los panes y el azucar durante los 5 larguísimos años de su primer gobierno del flamante padre del Daltoncito.
    Qhori

    Comentario por Kori Urpito — octubre 25, 2006 @ 11:20 pm | Responder

  17. Como siempre emulando al padre del periodismo Don Cesar Hildebrant, expongo mis siguientes pensamientos, cuando este nuevo gobierno entro se mando con todo al presidente TOLEDO, salieron gente que no se lava la cara ni para almorzar, gente que pierden los zapatos y con un pasado negro embestida por la horda bufalesca el 28 de Julio todos con ansias de tener un trabajo en la administracion publica al igual que el 85 al 90, dice que cambio que ahora es mas responsable que se va a reivindicar con el pueblo y lo primro que hace es una ley tranposa AUSTERIDAD que risa dan los apristas mediocres de que austeridad hablan para quienes para la clase trabajadora que son pocos o para los altos funcionarios que se llevan en bandeja y todavia tiene la gran conciencia de pedir plata al pueblo para dar a los mas pobres de la serrania en esa famosa ONG de la primera dama cornuda del peru y quien fiscaliza ese dinero, quien fiscaliza el billeton que se va a llevar el gordito que esta en el ministerio de vivienda haciendo licitaciones entre comillas, ya empezaron a tirarse el dinero que genero TOLEDO duela a quien le duela ahora reparten a diestra y siniestra el dinero dice Que a las regiones donde estan los apristas mas corruptoS tirandose todo el billete generado por la anterior gestion no es acaso un fin politico malevolo el de querer que sus mediocres candidatos lleguen a ser presidentes regionales para desde alli empezar nuevamnte la debacle en nuestro pais, peruanos estar alertas porque la rubeola aprista ya ha empezado a enfermar al pais asi que hay que vacunarnos y sacarlos a patadas si no gobiernan bien este quinquenio, pero hay que estar alertas con sus paramilitares ellos son el sosten de este gobierno corrupto y mafioso al igual que el de fujimori sino que digan cuando gano el chino rata todos los cuadros apristas gobernaron con uno de los dos corruptos mas grandes que ha tenido el peru alan y fuji asi que alerta con lo que hacen. Alli esta pues hablando de muerte a los violadores y el es el primer violador al ocultar un niño producto de otra relacion extramarital y la argentina se ve que es peor que la Sra. Karp es mas angurrienta de poder una mujer peruana peruana le manda al diablo a ese pelotudo pero el poder que hermoso poder me quedo para compartir asi me pongan mil cuernos y mucho otrs mas no que no habia nada con moniquita por eso te ibas a tu pais en el anterior gobierno del 85 al 90, no hagas el ridiculo se mas digna y orgullosa cuando estes afuera todos te diran de boca para afuera que valiente, que buena pero para sus adentros te mandan a la misma m…. por no tener dignidad como conclusion tu dias de primera dama se terminaron dado que ahora paseas en tu cabeza un par de hermosos cachos.

    Comentario por Wiwi — octubre 25, 2006 @ 11:51 pm | Responder

  18. Buena Cesar Hildebrandt como siempre marcando la diferencia con los demas periodistas ayayeros de la lumpen aprista encabezado por Damian alan el 666 que lastima que gobierne el pais con puras cortinas de humo el fokker, la rubeola, las violaciones, la renta basica, la pena de muerte, los accidentes de transito etc etc que lastima para mi pais y mis compatriotas pasamos a una epoca oscurantista marcado por la mentira y ahora la persecusion de los que no estan de acuerdo con sus ideas el apra en el fondo no ha cambiado nada solo se ha maquillado y los ilusos que han botado se han ido de bruces por que la torta y los millones de dolares solo se lo llevaran los cercanos a Alan damian y compañia, ahora si es que no es descubierto por un periodista serio viviriamos aprametrados con estupideces en los noticieros.
    si no es por el destape de Un Hijo extramatrimonial y el ejemplo que deja alas nuevas generaciones y las mujeres luchadoras las verdaderas que han sido engañadas y ahora son madres solteras fruto del engaño de mister floro me gustaria escuchar comentarios de ellas, un machista a raja tabla la mujer tiene que aceptar o es que, esa relacion de la parejita presidencial es ¿fantoche? bueno empezo con mal pie ni 100 dias ………..
    que se vendra mas adelante? ………..
    hay que estar alertas compatriotas —–
    sigue luchando Cesar Hildebrandt no bajar la guardia hasta pronto nos estaremos comunicando ……
    ciudadanodecente

    Comentario por ciudadanodecente — octubre 27, 2006 @ 6:06 am | Responder

  19. ASI QUE ALAN GARCIA NO SÓLO ES UN GENOCIDA SINO TAMBIÉN ES EL INFIEL MAS POPULAR DEL PERÚ.
    LO DE GENOCIDA QUE ELIMINÓ A TRESCIENTOS PRESOS DE LOS PENALES “EL FRONTON”, “LURIGANCHO” Y “SANTA BARBARA” EN JUNIO DE 1986 EN SÓLO DOS DIAS, ESO YA LO SABÍAMOS. QUE ORGANIZÓ EL GRUPO PARAMILITAR LLAMADO “RODRIGO FRANCO” PARA ASESINAR A DIRIGENTES SINDICALES Y OPOSITORES DURANTE SU PRIMER GOBIERNO, ESO TAMBIEN YA LO SABÍAMOS. PERO CONFIÁBAMOS QUE NO TENÍA MAS DEFECTOS VISIBLES ADEMÁS DE EGOCÉNTRICO, MENTIROSO COMPULSIVO, LADRÓN PERTINAZ, PSICÓTICO MANÍACO-DEPRESIVO, CONSUMIDOR ETERNO DE NEUROLITIUM, ETC, ETC. ADEMÁS DE PEGALON AHORA SE SUMA EL CALIFICATIVO DE INFIEL. ES DECIR, NI A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS LOS RESPETA. ENCIMA TIENE EL DESCARO DE HABER HECHO EL AMAGO DE ADOPTAR A UN NIÑO POBRE DURANTE LAS PASADAS ELECCIONES. PERO COMO LOS LADRONES Y ASESINOS SIEMPRE CAMINAN EN HORDAS AHÍ ESTAN LOS QUE LO DEFIENDEN Y ADULAN COMO MASCOTITAS, SALTANDO ALREDEDOR DE ÉL POR SI LES CAE ALGUITO QUE LE SOBRE AL DICTADOR. SÍ, DESPUÉS DE LO QUE HAN HECHO CON HILDEBRANDT ESO YA ES UNA DICTADURA. CON LA PRENSA ESCRITA, TELEVISIVA Y CASI TODA LA RADIAL ESTO YA SE PARECE A LA CUBA DE FIDEL QUE TANTO CRITICAN PERO QUE EN EL FONDO PARECEN ADMIRAR.
    PERO NOSOTROS PODEMOS HACER USO DE NUESTRO DERECHO DE PROTESTA. PODEMOS, POR EJEMPLO, ENVIAR CARTAS, EMAILS INTERMINABLES DE PROTESTA A LOS MEDIOS TOMADOS POR EL GOBIERNO COMO FRECUENCIA LATINA, AMERICA TELEVISION, PANAMERICANA, ANDINA Y GLOBAL TV. TAMBIEN RADIO PROGRAMAS DEL PERU, LA RADIO QUE SIRVE A TODOS LOS GOBIERNOS Y QUE MUY ESPECIALMENTE SIRVIÓ AL COGOBIERNO DE FUJI Y VLADI. PODEMOS ENVIAR CARTAS, EMAILS A LOS MEDIOS ESCRITOS VENDIDOS AL GOBIERNO COMO CORREO, OJO, EXPRESO, LA REPUBLICA, EL COMERCIO, LA PRIMERA, PERU21, LA FUJIMORISTA REVISTA GENTE. PODEMOS ENVIAR CARTAS Y TAMBIEN EMAILS A LOS AUSPICIADORES DE LOS PSEUDO PROGRAMAS PERIODÍSTICOS COMO “LA VENTANA INDISCRETA”, “CUARTO PODER”, “PRENSA LIBRE”, “PANORAMA”, “DIA D”, “REPORTE SEMANAL” Y DEMÁS BODRIOS ADVIRTIÉNDOLES QUE NO COMPRAREMOS SUS PRODUCTOS NI HAREMOS USO DE SUS SERVICIOS SI PERSISTEN CON ESTA FARSA. ATENCION DETERGENTES, BANCOS, EMPRESAS DE LACTEOS, BEBIDAS GASEOSAS, CERVECERAS, FABRICAS DE ALIMENTOS, AFPs, EMPRESAS DE COMUNICACIONES (TELEFONICA, CLARO), EL PUEBLO TIENE DERECHO A HACER SENTIR SU VOZ DE PROTESTA. EL VERDADERO PODER LO TIENE EL PUEBLO, SÓLO DEBEMOS SABER UTILIZARLO.
    GEORGE GONZALES P.

    Comentario por george gonzales — octubre 27, 2006 @ 9:38 pm | Responder

  20. Bueno, realmente los peruano somo unos metecuchillos entre nosotros mismo, elejimos a Alan sabiendo de inconcientemente so por ser el menos peor, pero es que yo no entiendo por que somos tan brutos , un ser humano no cambia en su totalidad ya que para eso se debe cambiar el ego y este play boy de alan tiene el ego hasta el cielo.
    Sobre su hijo fuera del matrimonio era ya conocido pero la gente siempre dice que lo que haga en su vida personal no tiene que ver con su vida profesional y eso es mentira ( pongamos dos dedos de frente ) todo tiene relacion y si este hombre se mete y saca la vuelta a la cachuda de su esposa es por que el no tiene el minimo respeto a su familia menos a el pueblo.
    Todo es sicologia pero somos bestia.
    Ademas en foncodes ahorita estan votando a la gente que no es aprista y metiendo a gente que no han trabajado en su vida solo por ser hijos de apristas que jamas trabajaron en su vida.
    Que ganan mas de 5000 soles al mes y eso no se sabia?’

    Por eso nos merecemos todo esto por idiotas

    Comentario por samaypacha — octubre 28, 2006 @ 9:09 pm | Responder

  21. Muchas veces no coincido con CH, por su antipàtica actitud pontificial de la que hace gala siempre. En esta nueva denuncia, la más importante essobre la vacuna: hay o no hay cutras?, saca las pruebas, chato, al toque, de lo contrario te vas convertir en tu enemigo màs encarnizado: seràs la magaly delperiodismo serio pero honrado.

    Comentario por Oriente Peruano — octubre 28, 2006 @ 11:55 pm | Responder

  22. ¿Es cierto lo que escuché esta mañana en el programa de Hildebrandt por Radio San Borja 91.1 FM a las 9 de la mañana? Que un dueño de un canal de televisión ha impartido órdenes para que no se difundan noticias en contra del gobierno? ¿Quien puede ser ese tipo? Por los antecedentes nefastos de reptil mercantilista sólo podría ser el israelí Baruch Ivcher, el único extranjero dueño de medio de comunicación en el Perú. ¡Ah no! me olvidaba del “fantasma” Angel Gonzales, el mexicano dueño de los canales 9 y 13. También puede ser Genaro Delgado Parker, el hombre que convivió con todos los gobiernos. Pero creo que es Ivcher, el colchonero que durante Fujimori se encargaba de venderle al ejército peruano los colchones para los cuarteles y otros negocios por los cuales le debe estar muy agradecido al “Chino”. Sí, debe ser él. Seguramente ya debe haberla llamado a la Chichi Valenzuela a su oficina y, mientras le hurgaba en sus concavidades, le debe haber “sugerido” el tono con el cual tratar al gobierno. Mención aparte, se dieron cuenta que de lejos la “colaboracionista” periodista tiene un “aire” a la ex modelo de Gisela, Eva Alvarez. ¿Será cierto que la ex modelo de Gisela a pesar de no hacer gran cosa en la vida tiene mucha suerte en sus cuentas bancarias?

    Comentario por Alberto Rodriguez — noviembre 3, 2006 @ 6:33 pm | Responder

  23. A algunos de Uds sufridos peruanos se les hizo las siguientes preguntas (ademas de las elementales) antes de aplicarle las vacunas para el Sarampion y Rubeola

    1.-Tiene alguna enfermedades febriles agudas o tal vez una tuberculosis preexistente?
    2.-Tienes alergia o antecedentes de reacción anafiláctica a la neomicina, a la gelatina u otro componente de la vacuna?.
    3.-Tiene Inmunodeficiencias primarias o secundarias o ha recibido terapia inmunosupresora al menos en los últimos 3 meses?.
    4.-Ha tenido un transplante de médula ósea o transplante alogénico?
    5.-Tiene infección por VIH con inmunodepresión grave.
    6.-Tiene antecedentes de trombopenia?,

    Sin duda la consulta es A NADIE. Algo se hara o pasara al respecto? Si somos un pais con una elemental capacidad de indignacion lo minimo que tiene que pasar es la RENUNCIA INMEDIATA DEL MINISTRO DE SALUD y toda su laya de asesores incapaces e incompetentes y sin duda millonarios… No es posible que por llenarse los bolsillos de millones de dolares, producto de su negociado, expongan a toda la poblacion peruana a un irresponsable experimento sin la debida informacion ni capacitacion del personal de salud.

    Atte
    Roger Herrera Mejia
    Quimico Farmaceutico

    Comentario por Roger Herrera — noviembre 7, 2006 @ 10:09 pm | Responder

  24. En primer lugar quiero hacer llegar mis felicitaciones al periodista Cesar H. por denunciar los actos impunes de los felipillos de Alan y su mancha.
    Hermanos compatriotas ha llegado el momento de juzgar a Alan y su manada y pedimos la pena de muerte para estos felipillos.

    Comentario por cesar — noviembre 8, 2006 @ 4:12 am | Responder

  25. cesar, necesito darte un dato, sobre una noticia que e smuy importante , por favor dejo mi coreeo y es algo serio, felicidades , confio en usted

    Comentario por tiuska — noviembre 19, 2006 @ 7:54 am | Responder

  26. “No puedo callarme cuando veo, escucho y palpo tanto abuso que en el peru se sigue viviendo,que esas empresas de transportes sigan haciendo de las suyas, y quieres hacer paro el 20 y 21nov07.
    ahora para muestra un boton; en el ministerio de transportes-ministerio de trabajo, etc no se haga nada por parar los abusos, en el caso de mi familia que viajamos de ica a lima no por pasear ni gozar del feriado largo viajamos por la salud de mi hermano roberto que ha sido operado por un tumor en el cerebro en el “inen-lima”, hemos pagado hasta 35 soles de pasajes y esas agencias no cumplen con sus deberes laborales ni pagan sus impuestos y cobran pasaje directo y paran como combis con choferes y ayudantes prepotentes, malcriados, irrespetuosos por esos que suben asaltantes los fregados somos los pasajeros, no hay a quien quejarse dicen que fujimori les dejo el mercado libre !que han hecho de bueno los ex-presidentes para seguir cumpliendo sus leyes¡ ¿que hizo alan con la unificacion de la policia, en las carreteras y las calles de la ciudad los policias de transito solo van tras los carros para asustarlos y buscarles la sin razon como se dice criollamente ¡cobrarlos!, no se protege al ciudadano.
    continuando con las empresas de transportes interprovinciales ellos nos asaltan con los pasajes y los rateros les roban o se hacen los robados para no pagarle a sus trabajadores sus beneficios laborales o impuestos al estado, porque siguen comprandose unidades nuevas cada dia, esos dueños son los que fueron congresistas me refiero al soyuz, flores hnos entre otros, ¿porque nos siguen maltratando? si las replicas continuan, somos damnificados en ica y parte de nuestra familia se esta muriendo ya que tienen problemas de salud, diabetes,colesterol malo, presion alta, corazon, etc. en el caso de mi hermano que trabajando mas de 03 años en la empresa “flores hnos”srl. y hasta la fecha no le pagan sus beneficios sociales ni el pago de los medicamentos que costo su operacion ya que el enfermo cuando se encontraba laborando en esa empresa, hemos comunicado al ministerio de trabajo, defensoria del pueblo entre otras instituciones publicas pero no hacen nada hasta la fecha, no quiero pensar mal pero las autoridades que tenemos son incapaces o es que les tiembla las manos para sancionar, el ministerio de trabajo contesta que como es de ica,debe presentar la denuncia en ica, pero el fue aceptado por la empresa en la oficina central de lima(av.paseo dela republica y 28 dejulio) donde esta la administracion general,despues dicen que mi hermano vaya a pedir orientacion a la sede del ministerio pero el esta recien operado del cerebro no puede caminar esta en cama,son pretextos para no atender su caso, quiero seguir escribiendo tengo muchas cosas que me indignan y escribiria un libro, no quiero llegar a mi vejez y que se siga viviendo la ley de la selva en el peru, aca cualquiera te maltrata, los delincuentes tienes armas matan policias y ciudadanos comunes, las combis manejan como locos y te dejan donde quieren, los cobradores te maltratan verbalmente y no pasa nada. hasta cuando tenemos que esperar. gracias por su apoyo. hasta pronto.

    Comentario por jaime — noviembre 15, 2007 @ 5:18 pm | Responder

  27. FELICITACIONES SR. CESAR, SIGA ADELANTE Y EXISTE MUCHA GENTE QUE LE GUATA LA VERDAD ANTE TODO Y LO QUE HACE UD ES DECIR LAS COSAS COMO SON Y DE ESTA FORMA EDUCA A SUS LECTORES Y AL PUEBLO.

    SALUDOS

    Comentario por CLAUDIO — mayo 19, 2008 @ 12:06 am | Responder

  28. Esto es una copia del mensaje enviado a Diario La Republica mediante Diario La República – Online Este correo ha sido enviado mediante http://www.larepublica.com.pe desdeelizabeth Benavides

    EL SENOR MINISTRO DE EDUCACION DEL PERU HABRA SIDO BUEN ALUMNO? o tambien fue victima de la mediocre preparacion de los catedraticos…escrito por Elizabeth BENAVIDES , mayo 12, 2008 Quien les escribe era maestra, serví durante 20 años ininterrumpidamente al Magisterio. Durante todos esos años he observado con mucho asombro y desconcierto la actitud de los gobernantes de turno. En el año 1984 empecé a trabajar y fui testigo presencial como el Gobierno del Sr. Presidente García contribuyo para que el Sector Educación cayera más aún. Si no recordamos les refresco la memoria; muchos trabajadores del PAIT dejaron sus lampas y piedras y fueron colocados para trabajar en los diversos colegios, los mas vivaces luego estudiaron educación en Institutos donde se fabrican Maestros mediocres (salvo honrosas excepciones) y algunas Universidades también colaboraron y colaboran con esa tremenda producción de maestros dictando cursos los fines de semana, presentando una curricula pobre y teniendo catedráticos mediocres, en fin. ….. ¿Al respecto alguien dijo o hizo algo? Nadie, absolutamente nadie, los señores del SUTEP nunca protestaron, los señores Directores de los diferentes Centros Educativos nunca se opusieron a recibir dichos trabajadores que el Partido Aprista enviaba ni que decir del cuarto poder que tenemos en el país – los periodistas que ahora nos quieren fusilar – nunca denunciaron tremenda atrocidad que se cometía con el Sector Educación. Soy testigo presencial de los estudiantes del último ciclo de Educación de un mal llamado Instituto Pedagógico de Comas que enviaba a sus alumnas dizque a realizar practicas profesionales y dichas alumnas muchas de ellas por no decir casi todas , no reunían las condiciones para ser maestras; en su momento manifesté mi apreciación cosa que no tuvo respaldo. Por eso digo y reconozco que es cierto que estamos mal preparados porque no denunciamos cosas por desconocimiento y siempre tenemos miedo. Yo estoy de acuerdo con la Evaluación a los maestros, pero me pregunto ¿quien va evaluar?, ¿hay acaso gente preparada capaz de evaluar? Porque para evaluar hay que tener un conocimiento amplio y profundo del tema hay que haber sido un estudiante brillante y por lo tanto ser un excelente profesional… porque la educación no es cosa de juego ni mucho menos de politiquería barata, la educación es el cimiento de una nación, claro esta, al igual que una buena alimentación y etc., etc. Entonces se debe empezar por casa y en orden:- El señor Ministro de Educación habrá sido buen estudiante, reunirá los requisitos para ser la cabeza de este tan delicado Ministerio. Invito y reto a los señores periodistas que investiguen sus calificaciones y mejor aun si entrevistan a los que fueron sus maestros.- Los maestros estamos mal formados, tenemos escasa preparación en su gran mayoría; si lo reconozco…pero se han preguntado quien y donde nos formamos o nos mal formaron y nos engañaron dándonos el titulo de Licenciados en Educación y mas aun, así mal formados nos seguimos llenando de títulos de Magíster y Doctores… entonces haciendo un esfuerzo mental comencemos a evaluar a nuestros queridos catedráticos, comencemos a evaluar la pobre curricula de las Universidades, y que el puntaje para educación sea el mas alto y no el mas bajo para que esto no siga ocurriendo……YA PUES SEÑORES DEL GOBIERNO, SEÑORES DEL SUTEP, SEÑORES PERIODISTAS Y PUBLICO EN GENERAL, pidamos al unísono que sean evaluados todos los que tengan que ver con la formación de los docentes…no querramos solo acusar a los maestros. Como se nos ha dicho que somos burros entonces voy a poner un ejemplo medio burrezco si cabe el termino….SI UN PRODUCTO NOS TOCA MALO…otra vez voy hacer un esfuerzo mental…RECLAMAMOS, DENUNCIAMOS A LOS FABRICANTES… ¿verdad?….eso mismo hagamos por el bien del país, demostremos todos que queremos a nuestro país…. ¡BASTA DE DEMAGOGIA BARATA! ¡BASTA DE QUERER ENGAÑAR AL PUEBLO, SOLO ATACANDO A LOS MAESTROS Y NO INVOLUCRANDO A LOS “FABRICANTES DE MAESTROS”. Vamos señor Presidente Dr. Alan García Pérez, yo se que usted tiene razón, pero no se deje convencer por sus asesores que dicen que solo es culpa de nosotros los maestros. Haga una evaluación concienzuda….por favor comenzando de la cabeza y no de los pies.- Invito a mis colegas especialmente a los dirigentes del SUTEP a no oponerse a la evaluación, mas bien exijan cambios desde el propio Ministro, asesores y especialistas luego exijan cambios en las universidades, exijan evaluación para los catedráticos, exijan se televisen las capacitaciones y que dichas capacitaciones no solo sean teóricas sino practicas. Que los señores capacitadores hagan clases demostrativas llevando a cabo todo lo maravilloso que nos cuentan en las capacitaciones y que dichas clases demostrativas duren si es posible un año y que el gobierno las televise utilizando el canal del estado – seguro que dirán no hay presupuesto – entonces unámonos y todo el magisterio peruano firme aceptando un descuento, tal vez de 30 soles para cubrir este gasto. Apuesto que si esto se hace nadie querrá capacitar, porque soy testigo de muchísimas malas capacitaciones. Solo así se podrá demostrar con pruebas que no solo los maestros estamos mal si no todos los que pertenecemos al Sector Educación y también estarán involucrados en esto las Universidades. Un abrazo a todos mis colegas. ATTE. ELIZABETH BENAVIDES.Víctima de la mala preparación de sus catedráticos y de la pobre curricula de su universidad (Salvo honrosas excepciones de 1 o 2 profesores dignos de llamarse Maestros).

    Comentario por elizabeth benavides — junio 2, 2008 @ 1:49 am | Responder

  29. cON RESPECTO A LA EVALUACION A LOS MAESTROS ME GUSTARIA RECIBIR COMENTARIOS DE MICARTA DE TODOS MIS COLEGAS PERUANOS, MI CORREO ES; elcri_63@hotmail.com

    Comentario por elizabeth benavides — junio 2, 2008 @ 1:51 am | Responder

  30. CONSTA EN LA SEGUNDA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA:

    En mérito a dicho informe, el 12.OCT.2002 se formalizó la Denuncia Penal Nº 151 – 2000-SOA-FPMM-MP-AYAVIRI ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Melgar-Ayaviri, habiendo dicho Órgano Jurisdiccional dictado el 24.OCT.2000 el Auto Apertorio de Instrucción que dio inicio al proceso penal Nº 00-0144-210807-JX1-P contra dicho ex Alcalde, por la comisión de delitos contra la Administración Pública – Peculado y otros, en agravio del Estado Peruano y de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa; constituyéndose el referido Informe en parte del expediente judicial que obra en poder del Órgano Jurisdiccional. El referido proceso ha sido materia de la Ejecutoria Suprema del 16.FEB.2005, mediante la cual se condena al señor LEANDRO JULIAN PAUCAR HUARCA por delito contra la Administración Pública – Malversación de Fondos, a cuatro años de pena privativa de libertad con carácter de efectiva, además de inhabilitarlo por el termino de la condena; habiéndose remitido los actuados a la Sala Descentralizada e Itinerante de San Román – Juliaca para la ejecución de la Sentencia. En los archivos de la Contraloría General de la República obra el informe Nº 001-2000-SOA-EPS.

    PERO LA SEGUNDA SALA PENAL DE SAN ROMAM – JULIACA NO HA DICTADO NINGUNA SENTECIA EN CONTRA DE ESTE EX ALCALDE CORRUPTO, este señor tranquilamente vive y trabaja en la ciudad de San Roman-Juliaca y el PODER JUDICIAL NO DICE NADA. ACASO LE PAGO A LOS JUECES CON EL DINERO ROBADO EN SU PRIMERA GESTION 1995-1998 Y SEGUNDA GESTION 2003-2006?

    LA CORRUPCION HA CRECIDO GRACIAS A QUE NO SE PONE EN EN LAS REJAS A LOS RATEROS DE SACO Y CORBATA. MIENTRAS ESO PASA LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE.

    Este mensaje es para que paren la corrupción y digan a los
    Jueces basta de venderse, En el Perú no hay Justicia.

    CON PRUEBAS

    Anónimo

    Comentario por Filberto — junio 24, 2008 @ 5:21 pm | Responder

  31. SEÑORES ………………………………………:
    1. Que, por el accidente ocurrido el 20JUL2008 en HUARAL entre unidades de la empresas SOYUZ que son de apristas y de la Empresa de Transportes Interprovincial de Pasajeros “FLORES HNOS” SRL, que por confundir a la opinión publica y las autoridades ponen que es “CAPLINA”, son las mas abusivas y ilícitas del Perú, con conocimiento de causa ellos tratan a sus trabajadores como esclavos, tienen ruta en todo el país, cuando llegan a Lima los envían sin descanso otras rutas a nivel nacional, sin poderle reclamar porque sino los despiden o suspenden sin goce de haberes, a costillas de los trabajadores se llenan los bolsillos sin importarle los usuarios, ya que si los chocan o mueren a ellos les paga el seguro, son unos inhumanos, otra que suben los pasajes cuando quieren ahora por fiestas patrias al 300 % quien les dice algo.
    2. Les hago responsables de todos estos accidentes a estos malos Empresarios porque no les dan el descanso debido a sus trabajadores y muchos no son bien remunerados ni cuentan con Seguro de Salud-Vida, son muchos los trabajadores de la Empresa que estan laborando sin ninguna modalidad sino preguntarles al inspector James GARAY, la supervisora basilesa CAPCHA entre otros “FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO”, los hacen abusivamente trabajar las 24 horas sin descanso ya que solo en la ruta duermen un poco en la Bodega del Bus y continúan por eso que no tienen la capacidad, la reacción y se duermen, provocando accidentes de esta naturaleza.
    3. Muchas veces en estos casos de accidentes la empresa hace pasar a sus chóferes como simples ayudantes o como pasajeros, son muchas las demandas que hay en el poder judicial por abuso laboral y penal en contra de estas empresas; Asimismo cabe mencionar que muchos trabajadores tienen los mismos problemas laborales no denunciando el caso porque carecen de la documentación para justificar la relación laboral y porque las influencias del dueño Pastor FLORES CHAVEZ quien actualmente es Tesorero de la COTRAN que preside el señor Joaquín ORMEÑO, saliendo casi todos los días en los diarios a nivel nacional como la Empresa modelo que no tiene ningún problema con la Justicia y que es el ejemplo para las demás empresarios en ese rubro ya que eran camioneros en pocos años tienen aproximadamente 1,000 unidades móviles y sólo registra 280 Unidades en el Ministerio de transportes y en la SUNAT ni que decir no declara ni paga como debe ser sus impuestos al FISCO, son unos abusivos cuando es fin de semana o feriados cobran los pasajes con recarga hasta del 300% y no pueden cumplir con sus trabajadores pagándoles sus beneficios y asegurándolos por el delicado servicio que prestan.
    4. “La justicia de la tierra puede demorar años y salir a tu favor pero de la justicia divina no te podrás escapar, tarda pero llega”, eso les digo con conocimiento que los dueños de la Empresa “FLORES HNOS” nunca le pones a sus Bus ningun otro logo como dicen que es CAPLINA ellos son Dos (02) Hermanos Pastor y Raúl FLORES CHAVEZ, Pastor es el actual Tesorero de la COTRAN-PERU cuyo presidente es JOAQUIN ORMEÑO, tiene mucha influencia y tiene su MONTESINOS el Asesor Legal quien dice ser su primo y abogado Aquiles Indalecio DELGADO FLORES, identificado con DNI.06801838 el mismo que tiene todo controlado porque se jacta en vociferar que no le pueden hacer nada ya que prefieren sobornar a las autoridades y no pagar a sus trabajadores sus beneficios sociales y que manejan esta situación haciéndose ricos cada día a costa de la informalidad y abuso de trabajadores; Pastor FLORES CHAVEZ quien dice ser familiar de altos mandos policiales y del ejercito sale a la prensa como el modelo de Empresario del Perú y que hace pocos años fue un chatarrero después con bus camión y de la noche a la mañana tiene cerca de 1.000 unidades móviles aparte de los BUS-CAMA y sale a declarar que “le gusta las cosas como son y que su empresa nunca estuvo en problemas si estas empresas encabezan la racha de accidentes de hace muchos años” ¿donde están las buenas autoridades Policiales-Judiciales?, ¿Por qué seguimos en lo mismo, dejando todo a DIOS?, como es posible que esta Empresa tan grande solo tenga 17 trabajadores registrados en planillas según el Ministerio de Trabajo, Transportes, SUNAT, y el resto es informal a pesar de que permanecen las 24 horas en sus Unidades, nadie tiene contrato de trabajo ni otra modalidad LABORAL Legal. JAIME CORDERO. DNI. 08126334.

    OTRO SI:
    Me veo obligado MORALMENTE a escribir estas líneas porque con conocimiento de causa de los abusos q cometen los dueños de la Empresa de Transportes “FLORES HNOS” que ahora dicen es “CAPLINA” dígame en que lugar del sus Bus tienen algún logo es solo para distraer a la opinión publica y a las autoridades competentes, ósea suspendieron a CAPLINA pero esta Compañía solo tiene Un (01) BUS registrado y dice que el dueño es Sergio Pastor FLORES VILDOSO pero es el mismo Sergio Pastor FLORES CHAVEZ, sin embargo los otros que son de “FLORES HNOS”, recorren las rutas en todo en Perú EN LA FECHA COMO SI NADA HUBIERA PASADO, tengo pleno conocimiento ya que mi hermano trabajando para esa Empresa como Copiloto ayudaba al chofer en la ruta, tiene ya casi un año esperando justicia en el 5to.Juzgado Laboral de Lima con el Expediente 183405-2008-00098-0, no presentándose la Empresa ni al Ministerio de Trabajo ni al Poder Judicial y no pasa nada, pese a haber trabajado 4 años para ellos no lo tenían en planillas laborando sin ninguna modalidad de trabajo, en el terremoto el 15AGO2007 estuvo en CHINCHA se accidentó y fue operado por un tumor en el cerebro el 10SET2008 quedo abandonado a su suerte en el Hospital INEN-Lima SIN HACERSE CARGO DE LA OPERACIÓN NI MEDICINAS, son unos inhumanos, miren y después dicen que el chofer tuvo la culpa como esta fallecido y no puede defenderse, ellos los obligan a salir asi todos cansados porque llegan de una ruta larga y los mandan a otro sitio, eso les respondio en un reportaje del canal 2 con la familia del chofer fallecido en el accidente en Huaral con el SOYUZ, les puedo asegurar que esos trabajadores no estaban en Planillas y los familiares tienen que hacer juicio para cobrar sus beneficios mientras tanto esa esposa con los niños quedan desamparados, lo mismo pasa con mi hermano dio todo por la Empresa pero desgraciadamente un golpe en accidente de trabajo y la posterior operación como es en el cerebro es de sumo cuidado, esta hasta la fecha abandonado no le pagan sus beneficios sociales porque todo esta en juicio mientras tanto sus dos hijos menores que estan delicados de salud y su esposa como quedan ella no tiene un trabajo estable, la familia tenemos que ayudarle a pesar de que estamos damnificados por el terremoto del año pasado y las lluvias de este año, escribí y puse en conocimiento a las autoridades competentes pero todos se hacen de los oídos sordos nadie quiere chocar como se dice con estos peces gordos ni la Defensoría del Pueblo, que esta pasando todo el mundo hace lo que quiere, los precios de los alimentos suben y los sueldos, estamos en esta jungla llamada PERU, en las oficinas Publicas se ve nuevamente el Padrinaje, tarjetazo, “COMO ES”, etc. “Que es lo que pasa en el Ministerio de Trabajo, Transportes, Poder Judicial, en la PNP, entre otros, las cosas están de cabeza, HAGAN ALGO, tengo entendido que ustedes tienen el Deber Moral de informar no dejen pasar ni se vendan POR FAVORES POLITICOS, recuerden que hay Pecado de OMISION y DIOS les pedirá cuentas, no sean duros de corazón, se sabe que los políticos de turno manejas estos medios pero denles la contra, ELLOS SOLO VEN SUS INTERESES, lo que estamos pasando en ICA y muy particularmente en mi familia, eso no se lo deseo a nadie, estoy perdiendo la paciencia, la paz, estos acontecimientos fuertes me hacen ser mas humano y no abusar de nadie pese a que soy PNP, me hace recordar que estamos de paso por la tierra y que solo nos iremos con la satisfacción de haber ayudado al prójimo, gracias y sigan adelante” Atte. JAIME CORDERO. DNI. 08126334.

    Comentario por jaime — agosto 14, 2008 @ 3:49 am | Responder

  32. 09AGO2008:
    AL HABERLE HECHO CONOCER CON ANTERIORIDAD A LAS AUTORIDADES LOS ABUSO QUE VIENEN COMETIENDO LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES CON LOS CHOFERES Y COPILOTOS, MANDE UNA SERIE DE CARTAS AL MINISTERIO DE TRABAJO, TRANSPORTES, DEFENSORIA DEL PUEBLO, CONGRESO, SUNAT, PRENSA ENTRE OTROS POR TODO ESO; Me veo obligado MORALMENTE a escribir estas líneas porque con conocimiento de causa de los abusos q cometen los dueños de la Empresa de Transportes “FLORES HNOS” que ahora dicen es “CAPLINA” dígame en que lugar del sus Bus tienen algún logo es solo para distraer a la opinión publica y a las autoridades competentes, ósea suspendieron a CAPLINA pero esta Compañía solo tiene Un (01) BUS registrado y dice que el dueño es Sergio Pastor FLORES VILDOSO pero es el mismo Sergio Pastor FLORES CHAVEZ quien sale a declarar a la prensa diciendo barbaridades como que es un caballero y un empresario emprendedor así como que es la primera vez que tiene estos problemas mire quien encabeza la lista de accidentes de transito asimismo en el poder judicial cuantas demandas tiene por abuso laboral así como por tener buses con chasis de camión, sin embargo los otros que son de “FLORES HNOS”, recorren las rutas en todo en Perú aunque dice que se Empresa es de TACNA y dice que su Empresa no tiene registrado ningún accidente como van a registrarlo si lo arreglan; tengo pleno conocimiento ya que mi hermano trabajando para esa Empresa como Copiloto ayudaba al chofer en la ruta, tiene ya casi un año esperando justicia en el 5to.Juzgado Laboral de Lima con el Expediente 183405-2008-00098-0, no presentándose la Empresa ni al Ministerio de Trabajo ni al Poder Judicial y no pasa nada, pese a haber trabajado 4 años para ellos no lo tenían en planillas laborando sin ninguna modalidad de trabajo, en el terremoto el 15AGO2007 estuvo en CHINCHA se accidentó y fue operado por un tumor en el cerebro el 10SET2008 quedo abandonado a su suerte en el Hospital INEN-Lima SIN HACERSE CARGO DE LA OPERACIÓN NI MEDICINAS, son unos inhumanos, miren y después dicen que el chofer tuvo la culpa como esta fallecido y no puede defenderse, ellos los obligan a salir asi todos cansados porque llegan de una ruta larga y los mandan a otro sitio, eso les respondió en un reportaje el domingo 03AGO2008 del canal 2 con la familia del chofer fallecido en el accidente en Huaral con el SOYUZ, les puedo asegurar que esos trabajadores no estaban en Planillas y los familiares tienen que hacer juicio para cobrar sus beneficios mientras tanto esa esposa con los niños quedan desamparados, lo mismo pasa con mi hermano dio todo por la Empresa pero desgraciadamente un golpe en accidente de trabajo y la posterior operación como es en el cerebro es de sumo cuidado, esta hasta la fecha abandonado no le pagan sus beneficios sociales porque todo esta en juicio mientras tanto sus dos hijos menores que están delicados de salud y su esposa como quedan ella no tiene un trabajo estable, la familia tenemos que ayudarle a pesar de que estamos damnificados por el terremoto del año pasado y las lluvias de este año, escribí y puse en conocimiento a las autoridades competentes pero todos se hacen de los oídos sordos nadie quiere chocar como se dice con estos peces gordos ni la Defensoría del Pueblo, que esta pasando todo el mundo hace lo que quiere, los precios de los alimentos suben y los sueldos, estamos en esta jungla llamada PERU, en las oficinas Publicas se ve nuevamente el Padrinaje, tarjetazo, “COMO ES”, etc. “Que es lo que pasa en el Ministerio de Trabajo, Transportes, Poder Judicial, en la PNP, asimismo en la SUNAT no declara como debe ser sus impuestos, entre otras Instituciones, las cosas están de cabeza, HAGAN ALGO, tengo entendido que ustedes tienen el Deber Moral de informar no dejen pasar ni se vendan POR FAVORES POLITICOS, recuerden que hay Pecado de OMISION y DIOS les pedirá cuentas, no sean duros de corazón, se sabe que los políticos de turno manejas estos medios pero denles la contra, ELLOS SOLO VEN SUS INTERESES, lo que estamos pasando en ICA y muy particularmente en mi familia, eso no se lo deseo a nadie, estoy perdiendo la paciencia, la paz, estos acontecimientos fuertes me hacen ser mas humano y no abusar de nadie pese a ser autoridad, me hace recordar que estamos de paso por la tierra y que solo nos iremos con la satisfacción de haber ayudado al prójimo, gracias y sigan adelante” . Les pido que se interesen en investigar como están los familiares de los fallecidos especialmente los de la Emp. “FLORES HNOS” porque ahora como dicen es CAPLINA , abandonan a su suerte a los deudos, les aseguro que Sergio Alonso PEÑA PURILLA y Juvencio MENDOZA SALAZAR no estaban en planilla y por ser de ICA los marginan asi como hicieron con mi hermano que no estaba en planilla lo hicieron trabajar como copiloto pero cuando enfermo lo dejaron a su suerte, esos CHAVEZ FLORES Sergio y Raúl, quienes ahora ponen como dueño a Sergio CHAVEZ VILDOSO, son astutos y ya están tramando su salida, estos me hacen acordar como antes la Emp. ROGGERO, MORALES MORALITOS, ORMEÑO, entre otras que abusaban y mira como quedaron, ellos se compraban autoridades y seguían en la ruta hasta que les llego su hora pero tuvo muchas consecuencias fatales en las pistas, muertes que quedaron impunes.
    21AGO2008.-
    En los diarios se puede ver a los trabajadores de la Empresa de Transportes “FLORES HNOS” SRL, por si acaso no es “CAPLINA” marchando por las calles de diferentes parte del país, lo que me extraña es que en ICA según los medios de comunicación como EL CORREO, EL COMERCIO entre otros estén marchando mas de 200 trabajadores si solo 17 están registrados en planillas a nivel nacional, los demás no tienen un contrato de trabajo ni vinculo con la Empresa como manifiesta el Ministerio de Trabajo en el Informe que le hacen por el caso de mi hermano Roberto que trabajo allí por 4 años enfermó lo operaron y lo olvidaron a su suerte hasta la fecha esta en tratamiento medico, ya casi un año y ni el juicio avanza en el 5to Juzgado Laboral de LIMA, los están tratando como cualquier cosa y ahora están marchando para que le suspendan el castigo a la Empresa pero no se dan cuenta el abuso que cometen con ellos y todo esto es responsabilidad de los dueños, quienes en forma abusiva hacen trabajar a los chóferes y copilotos sin pagarles sus beneficios ni hacerlos que descansen sus horas reglamentarias, espero que la prensa este al tanto de lo que esta pasando con los deudos de los que fallecieron y de los que están heridos, la Empresa los abandonan y ni siquiera están en Planillas sino pregúntenles al Ministerio de Trabajo y a la SUNAT, no están cumpliendo con pagar sus Impuestos ya están pensado en como evadir esta responsabilidad, sacaran otra razón social como Empresa o Compañía y los perjudicados serán las trabajadores, a pesar que son multimillonarios quieren seguir haciendo ricos a costillas de gente humilde, tratan mal a los iqueños que tiene como trabajadores son marginados lo que no hace con sus paisanos, ellos tienen mas beneficios y consideraciones, como es el caso del Administrador de LIMA Santos CRUZ SENCAS.
    25AGO2008.
    Ya quedo en nada la suspensión, ahora pasara un tiempo y no paso nada, mientras tanto los familiares de los fallecidos y los heridos lucharan para que les paguen sus beneficios, mi hermano es una de las victimas de esta empresa FLORES HNOS, esta en juicio pero pasara el año y no le pagaran nada, así como mi hermano hay muchos trabajadores que están en las mismas condiciones, pese a hacer demanda al ministerio de trabajo, poder judicial, etc. pero por influencias políticas de esa empresa no pasa nada.

    Comentario por jaime — agosto 26, 2008 @ 3:44 am | Responder

  33. 08OCT2008
    ESTE 05OCT2008 HUBO OTRO ROBO A ESA EMPRESA DE TRANSPORTES “FLORES HNOS” LA Q DICE SER ”CAPLINA” EN LA PANAMERICANA SUR, KM. 241 AL BUS DE PLACA UQ-2932, Q RARO Q YA SON MUCHAS LAS VECES Q LES ROBAN PERO SOLO A LOS PASAJEROS, ESO PASA PORQUE RECOGEN PASAJEROS EN TODAS LAS ESQUINAS PARECEN COMBIS, AHORA DICEN Q YA NO SON EMPRESA INTERPROVINCIAL ADUCEN SER INTERURBANOS, APARTE Q A LOS CHOFERES Y COBRADORES PARA NO REGISTRARLOS EN PLANILLAS Y PAGARLES SUS BENEFICIOS LABORALES LES PAGAN POR LOS PASAJEROS Q RECOGEN EN LA RUTA, A ELLOS NO LES PERJUDICA NADA PORQUE AL VEHICULO LOS DELINCUENTES NI LOS TOCAN SOLO DESVALIJAN A LOS PASAJEROS ELLOS TIENEN SU SEGURO PERO A NOSOTROS QUIEN NOS DEVUELVE LO ROBADO; POR LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE YAUCA SUBIERON LOS PASAJES AHORA Q SE ESTA CELEBRANDO LA FIESTA DEL SEÑOR DE LUREN HACEN SU AGOSTO, NADIE DICE NADA, EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE REGIONAL EN SU CAMPAÑA DECIAN Q NO SUBIRIAN LOS PASAJES EN DOMINGOS NI FERIADOS LES QUEDO GRANDE EL CARGO, NACIMIENTO DEBE SEGUIR DONDE ESTABA COMO PIRAÑA DE RADIO Y TRIVEÑO COMO BOTICARIO MENDIGO, NO PUEDEN SOLUCIONAR HASTA LA FECHA LOS PROBLEMAS DE LOS DAMNIFICADOS. JAIME CORDERO. DNI. 08126334.
    21OCT2008
    Hasta la fecha el 5to. Juzgado Laboral de Lima no se pronuncia sobre este caso, mientras tanto la Empresa sigue laborando como si nada hubiera pasado y abusando de sus trabajadores, ya todos se olvidaron de los abusos q comete, ahora en OCTUBRE por las fiestas de la virgen del Rosario de Yauca Y DEL SEÑOR DE LUREN hicieron su agosto, las autoridades competentes están como contagiadas de la corrupción o son incompetentes para resolver estos casos, cada día q voy al juzgado es para encontrar cosas negativas desde el ingreso hasta las secretarias y ayudantes de los jueces, te tratan como vichos raros, sientes q estas en un lugar de baja reputación, las q dicen ser abogadas pero mas parecen abogadas del diablo, quiero q uno de ellos se pongan en el lugar de nosotros los damnificados, basta de abusos ¡ALTO AL ABUSO¡.

    Comentario por jaime — octubre 23, 2008 @ 3:40 am | Responder

  34. SEÑOR DIRECTOR:
    29OCT2008.
    INDIGNADO UNA VEZ MAS POR LO Q PASA EN NUESTRO PAIS, LAS PISTAS SE NUEVAMENTE SE TIÑEN DE SANGRE, ESTE ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE MIS CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y A CADA RATO MUERE GENTE DE UNA U OTRA MANERA EN LAS PISTAS, Y CON LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS BIEN GRACIAS NO PASA NADA A PESAR DE QUE UNA DE LAS CONSECUENCIAS ES PORQUE ABUSAN DE SUS TRABAJADORES COMO SON SUS CHOFERES HACIENDOLOS TRABAJAR MAS DE LAS 8 HORAS TANTO EN EL DIA COMO EN LA NOCHE, Q NO SEA EXTRAÑO Q ESTEN METIDOS EN ESTOS CASOS LOS GRANDES EMPRESARIOS COMO SON LOS AREQUIPEÑOS FLORES CHAVEZ LOS DOS HERMANOS RAUL Y PASTOR, PORQUE ELLOS TAMBIEN TIENES EN SUS BUSES EL LOGO “EL DORADO”, EN LAS IMAGENES Q PRESENTA LA PRENSA NO SE VE EL BUS MUCHO MENOS EL LOGO, QUIERO SABER EXACTAMENTE Q EMPRESA ES Y QUIENES SON LOS DUEÑOS O TESTAFERROS DE ESTAS EMPRESAS INTERPROVINCIALES. PARA MI Q ESTOS MALOS EMPRESARIOS Y SUMADOS A LOS MALOS POLITICOS DE TURNO SIGUEN MANEJANDO A SU ANTOJO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES; AHORA Q ESCUCHO A LA PENDEJA DE LUCIANITA LEON DECIR Q ESTUVO EN LA COMISION DE TRANSPORTES CONJUNTAMENTE CON LA MINISTRA ES UNA DUPLA BRAVA Y COMO ES QUE HASTA AHORA TIENE EL GOBIERNO A ESA MINISTRA INCAPAZ EN EL CARGO, ES PORQUE PUEDEN MANIPULARLAS A COMO ELLOS SE LES VENGA EN GANAS Y POR UNOS MISERABLES SOLES SE VENDEN COMO MUJERES MALAS. ASIMISMO ME ENTERE Q LUCIANITA NI LA MINISTRA, NI ALAN, HAN SIDO BUENOS ESTUDIANTES SOLO POLITIQUEROS EN SUS UNIVERSIDADES DONDE SE FORMARON PARA LO NEGATIVO, ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS PEORES, QUIENES PARA LO MALO SI SON BUENOS MIREN A JORGITO CON SU CARA DE IMBECIL TIENE UNA SALIDA PARA TODO. HASTA CUANDO SEÑORES CONGRESISTAS PONGANSE LAS PILAS, NO PODEMOS SEGUIR VIAJANDO CON EL CORAZON EN LA MANO, TERMINEN CON LOS BUSES-CAMIONES, POR EJM LOS Q TIENEN LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE “FLORES HNOS”, QUIENES AHORAN POR EVADIR IMPUESTOS A LA SUNAT Y A LAS AUTORIDADES LOCALES SINO PREGUNTELES A LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA, EN TRE OTRAS A NIVEL NAICONAL, DICEN Q SON “CAPLINA”,”EL DORADO”, ENTRE OTRAS Y ELLOS SON TESTAFERROS DE GENTE Q LAVO DINERO Y Q DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HICIERON MILLONARIOS, ES EL CASO DE LOS FLORES Q ERAN CHATARREROS, CAMIONEROS EN AREQUIPA-TACNA Y MIRA AHORA YA SON DUEÑOS GRANDES PROPIEDADES EN LA MOLINA-LIMA, MANEJANDO SUS EMPRESAS DE ACA DE LIMA PERO TODAVIA CON LA DIRECCION DE ALLA, INVESTIGUEN SEÑORES AUTORIDADES, YA LE QUEDO GRANDE EL SILLON A ALAN, AL MINISTRO DEL INTERIOR, A LA DE JUSTICIA, AL DE TRABAJO Y NI QUE DECIR A TRANSPORTES PARA Q SIRVE ESA MINISTRA. SEGUIMOS HACIENDO HIGADO PERO NO HAY UN NUEVO LIDER Q NOS PONGA EN NUESTRA REALIDAD, SOBRE TODO ACA EN LIMA TODOS VIVIMOS A LA CRIOLLA, EL MOMENTO EN ESTA SELVA Q SE LLAMA PERU, EN LA Q REYNAN LOS BUFALOS COIMEROS MISERABLES Y LUCIANITA, ESPERO Q TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO LAS AUTORIDADES COMPETENTES, SE Q NADIE ME HARA CASO PERO AL MENOS DI MI PUNTO DE VISTA SIEMPRE RECUERDO Q EXISTE UN PECADO DE OMISION Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LES DIGO, YA Q TENGO UN JUICIO CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS, MAS DE 1 AÑO PARA EL PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES EN EL 5TO JUZGADO LABORAL DE LIMA Y NO PASA NADA, LE DAN LA RAZON A LA EMPRESA, ELLOS TIENEN EL PODER POLITICO SON REPRESENTANTES DE LA COTRAP A NIVEL NACIONAL SINO PREGUNTENLES A JOAQUIN ORMEÑO, NADIE LE GANA UN JUICIO ASI TENGAS TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS; EN EL MINISTERIO DE TRABAJO LE DIERON LA RAZON A ELLOS PUEDEN PREGUNTARLE AL INSPECTOR JAMES GARAY Y BASILESA CAPCHA, Q SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS, POR GUSTO TANTA BUROCRACIA, ALLI HAY TRABAJADORAS MOFANDOSE DEL DOLOR AJENO DE LOS DEMANDANTES, DICEN SER ABOGADAS PERO DEBEN SER DEL DIABLO, QUISIERA Q UNO DE LOS CONGRESISTAS SE HAGA PASAR COMO CUALQUIER TRABAJADOR INFILTRADO Y VAYA PARA Q VIVA EN CARNE PROPIA LAS COSAS Q NOSOSTROS PASAMOS, NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS A MENDIGAR NUESTROS DERECHOS, AL MENOS Q MANDEN A SUS ASESORES YA Q GANAN TANTA PLATA, Q NO SE LA LLEVEN FACIL,…………………………………………….. JAIME CORDERO. DNI. 08126334.

    Comentario por jaime — noviembre 1, 2008 @ 4:54 am | Responder

  35. soy la rata vildoso 666 tranquilo chunchos apesstosos, si se ponen agresivos les mando al ejercito ya no a los tontos de la policias. asi que indiecitos baguenzes portense bien no mas no les conviene el estado de emargencia.
    ustedes no mas sirven de estierrcol abono fertilizante, por ser indios.
    jojoplete soy la rata genocida vildoso hittler 666 estoy como minstra del tranporte jojolete

    Comentario por victor javier — febrero 15, 2010 @ 5:54 pm | Responder

  36. viva la presidencia de la bestia apocaliptica damian carmen vildoso 666 ella es la mujer mas bella del mundo, la hittleriana peruana quee esta limpiando el mundo de los chunchos feos del peru, vota por ella pueblo peruano ella tiene ojosm azules.

    cortinas de humo, trafico de influencias, guerra sicosocial, chivos expiatorios, proxenetismo de menores, aumentom de la prostituicion en lima, mimdes trafico ilegal adopciones de menores a si mismo como la discriminacion del genero masculino violando sus derechos con abuso de autoridad conllevando a la falta de etica y la inmoralidad a si mismo la corrupcion y genocidio muerte de los ciudadanos de bagua.
    abuso de ninos dentro del mimdes, trafico de organos en el ministerio de salud, compra de armamentos obsoletos coimision y faenones, prensa y mdios de comunicacion comprados en lo absoluto, la libertad de expresionde la sociedad esta restringida con genocidio y desapariciones. servicio de inteligencia desactivado.
    es una bomba si estalla el peru se va hacia abajo

    alan garcia estara en francia disfrutando su botin nuevamente y el terrorismo creara sosobra muerte y dolor en lima, la pregunta es si el apra vale un peru

    Comentario por mario bros — febrero 16, 2010 @ 12:36 am | Responder

  37. Discurso: hittler 666 vildoso bin ladem dijo;
    soy la rata vildoso 666 tranquilo chunchos apesstosos, si se ponen agresivos les mando al ejercito ya no a los tontos de la policias. asi que indiecitos baguenzes portense bien no mas no les conviene el estado de emargencia.
    ustedes no mas sirven de estierrcol abono fertilizante, por ser indios.
    jojoplete soy la rata genocida vildoso hittler 666 estoy como minstra del tranporte jojolete

    1. viva la presidencia de la bestia apocaliptica damian carmen vildoso 666 ella es la mujer mas bella del mundo, la hittleriana peruana quee esta limpiando el mundo de los chunchos feos del peru, vota por ella pueblo peruano ella tiene ojos azules.
    cortinas de humo, trafico de influencias, guerra sicosocial, chivos expiatorios, proxenetismo de menores, aumentom de la prostituicion en lima, mimdes trafico ilegal adopciones de menores a si mismo como la discriminacion del genero masculino violando sus derechos con abuso de autoridad conllevando a la falta de etica y la inmoralidad a si mismo la corrupcion y genocidio muerte de los ciudadanos de bagua.
    abuso de ninos dentro del mimdes, trafico de organos en el ministerio de salud, compra de armamentos obsoletos coimision y faenones, prensa y mdios de comunicacion comprados en lo absoluto, la libertad de expresionde la sociedad esta restringida con genocidio y desapariciones. servicio de inteligencia desactivado.
    es una bomba si estalla el peru se va hacia abajo
    alan garcia estara en francia disfrutando su botin nuevamente y el terrorismo creara sosobra muerte y dolor en lima, la pregunta es si el apra vale un peru
    dentro de poco el peru sera de gente con ojos azules blanquitos sin indios
    esta mujer vildoso nacio en la cuna del APRA un dia 6 del sexto mes en en año que termina en 6. ella es una mezcla nazi con cruze de bin ladem, neta aria, que predomina su raza fria, discriminar a la raza india como basuras que no tienen derecho a su territorio.
    Ahora ella sera la presidenta del peru

    Comentario por PAPA NOEL — febrero 16, 2010 @ 2:58 am | Responder

  38. PROFECIA escribió:
    SRES ESTA TRAGEDIA TIENE UNA EXPLICACION, LA MISERICORDIA DE DIOS FINALIZO CON PERU, TANTA FRIALDAD Y MALDAD QUE HA HECHO HITTLER SATANAS A TRAVES DE ESTE PUEBLO DE BAGUA, Y LOS PERUANOS QUE LE HAN SEGUIDO EL JUEGO A LA VILDOSO, ESTO SE VEIA VENIR POR PATE DE LOS OTORONGOS, A LOS PERUANOS LES QUEDA ARREPENTIRSE DE SU CAMINO POLITICO Y DE LOS ANTEPASADOS APRISTAS, Y ENTREGARLE SU CORAZON AL UNICO VERDDERO DIOS, Y NO AL SATANAS 666 DE LA VILDOSO APRISTAS AL QUE HAN SERVIDO Y LOS LLEVO A ESTO.

    Solo le pido a Dios que que ilumine a todas las personas que se encuentran en dificultades DE SOBREVIVIR, la luz de la vida hay que orar mucho y enviarles a todos los que estan aya mucha energia positiva y que nunca pierdan la fe EN BAGUA

    bim ladem vildoso,escribió:
    Discurso: hittler 666 vildoso bin ladem dijo;
    soy la rata vildoso 666 tranquilo chunchos apesstosos, si se ponen agresivos les mando al ejercito ya no a los tontos de la policias. asi que indiecitos baguenzes portense bien no mas no les conviene el estado de emargencia.
    ustedes no mas sirven de estierrcol abono fertilizante, por ser indios.
    jojoplete soy la rata genocida vildoso hittler 666 estoy como minstra del tranporte jojolete

    1. viva la presidencia de la bestia apocaliptica damian carmen vildoso 666 ella es la mujer mas bella del mundo, la hittleriana peruana quee esta limpiando el mundo de los chunchos feos del peru, vota por ella pueblo peruano ella tiene ojos azules.
    cortinas de humo, trafico de influencias, guerra sicosocial, chivos expiatorios, proxenetismo de menores, aumentom de la prostituicion en lima, mimdes trafico ilegal adopciones de menores a si mismo como la discriminacion del genero masculino violando sus derechos con abuso de autoridad conllevando a la falta de etica y la inmoralidad a si mismo la corrupcion y genocidio muerte de los ciudadanos de bagua.
    abuso de ninos dentro del mimdes, trafico de organos en el ministerio de salud, compra de armamentos obsoletos coimision y faenones, prensa y mdios de comunicacion comprados en lo absoluto, la libertad de expresionde la sociedad esta restringida con genocidio y desapariciones. servicio de inteligencia desactivado.
    es una bomba si estalla el peru se va hacia abajo
    alan garcia estara en francia disfrutando su botin nuevamente y el terrorismo creara sosobra muerte y dolor en lima, la pregunta es si el apra vale un peru
    dentro de poco el peru sera de gente con ojos azules blanquitos sin indios
    esta mujer vildoso nacio en la cuna del APRA un dia 6 del sexto mes en en año que termina en 6. ella es una mezcla nazi con cruze de bin ladem, neta aria, que predomina su raza fria, discriminar a la raza india como basuras que no tienen derecho a su VIDA

    Comentario por mario bros — febrero 17, 2010 @ 5:33 pm | Responder

  39. No es mi intención discutir con el anónimo comentarista del mensaje anterior sin embargo es necesario hacer algunas precisiones.

    Nunca puse en tela de juicio la decencia de la sra Vildoso en el sentido que sería incapaz de robar o saquear fondos públicos como su ( hasta hace pocos días) Jefe, o sea el cerdo Alan García Pérez.

    Lo que juzgo y critico es su derrotero y su conducta política.

    Cuando ella junto al Dr. Ugarte y Yehude Simons ingresaron al gabinete en calidad de papel higiénico de García, el más audaz de la troika, o sea Simmons, declaró muy suelto de huesos que esa participación era:

    “…el encuentro entre los herederos de Haya de la Torre y José Carlos Mariátegui”.

    La sra Vildoso testigo de esto no se apresuró a desmentir a Simons o aclarar que ella no se sentía heredera de Jose Carlos Mariátegui.

    En consecuencia, cabe suponer que ella y el otro par de oportunistas, alucinaban que estaban haciendo “mariateguismo” al ir a colaborar con el genocida de los penales, coimeador de la conseción del tren eléctrico, la reventa de aviones MIRAGE y del BCCI.

    Si ella hubiese dicho: vengo aquí a impulsar el desarrollo del capitalismo, de los negocios de “pepe” Graña y de las corporaciones trasnacionales, como hace sin careta, ni pose alguna por ejemplo la sra ministra Mercedes Araoz, nadie hubiese criticado a Vildoso.

    Ahora si nos atenemos a lo que ha manifestado en IDEELE RADIO de las motivaciones de su renuncia:
    (el enlace lo he colocado abajo)
    resulta que esta ha sido porque:

    “Renuncié al gabinete ministerial porque el comunicado del presidente Alan García sobre los hechos ocurridos en Bagua asumía una posición que sistematizaba los artículos del “Perro del Hortelano”

    Esta explicación – justificación no resiste el menor análisis.

    Alan García escribió esos sus mamarrachos ideológicos que tituló “EL PERRO DEL HORTELANO” en el 2,006 y 2,007.

    Esos escritos sintetizan desde que tomo el mando la orientación del gobierno: ultrareaccionaria, antipopular, pro imperialista, saqueadora de los bienes de la Nación y de los pueblos.

    Nadie podía llamarse a confusión o engaño.

    Mucho menos la sra Vildoso que tiene una amplia experiencia política.

    Decir a la hora nona que se dió cuenta que el gobierno aplicaba la política del “perro del hortelano” y que por eso renuncia, parece o una tomadura de pelo o un cinismo mayor.

    Asi como el dinero compra y corrompe conciencias, así también lo hace el PODER: los oropeles del poder, el sentirse importante porque una camioneta con circulina abre el paso en las calles de Lima, las entrevistas por TV y esas cosas.

    Vildoso, por arribista, cayó en eso. Tarde y mal se rectificó.
    Bien por ella. Ojalá se recomponga.

    http://www.ideeleradio.org.pe/look/portal/article.tpl?IdLanguage=13&IdPublication=7&NrIssue=64&NrSection=30&NrArticle=25021

    Comentario por MARIO FUENTES — marzo 14, 2010 @ 7:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: