César Hildebrandt Blog

octubre 12, 2006

Sugerencias para extradiciones proactivas

Filed under: Artículos — cesarhildebrandt @ 7:54 pm

(La Primera) Sugerencias para extradiciones proactivas

Como el señor presidente de la República, doctor Alan García, se ha vuelto un “extraditor proactivo” (sic), le sugiero lo siguiente:

a) Que envíe de una vez a Agustín Mantilla a la corte del condado de Dade, en uno de cuyos bancos tenía el susodicho dineros sobresalientes que él (Mantilla) jamás tocó y que alguien de arriba (dizque) le ordenó acopiar;

b) Que envíe al almirante Luis Giampietri a la Corte de La Haya para que, de una vez, sea juzgado por crímenes de lesa humanidad perpetrados en contra de prisioneros de guerra;

c) Que envíe al esfumado Chito Ríos a la Corte Interamericana de San José, para que encare los kilos de expedientes que pueden estar aguardándolo así pasen los años, como en la canción;

d) Que envíe al gerente general que fuera de Tralima a algún honorable juzgado penal de Milán, donde deberá explicar adónde fueron a parar las comisiones que Bettino Craxi ordenó pagar por el elefante blanco del tren eléctrico;

e) Que envíe a una corte domiciliada en Luxor a quien intermedió en la reventa de algunos Mirage fabricados originalmente para el Perú y destinados luego, en reventa, al maravilloso Abderramán;

f) Que envíe a un tribunal de París a quien creara aquel fideicomiso, con sede en Luxemburgo, que fue el propietario primero de su departamento en la capital de Francia;

g) Que decida a qué jurisdicción judicial de Tijuana envía el expediente siempre reabrible del señor Carlos Lánber, aquel inolvidable hayista que compró la finca del fundador del APRA en Vitarte y produjo, entre otras hediondeces, P.M., el periódico cultural del aprismo de combate;

h) Que envíe en un jet delivery a Washington a todos aquellos que participaron en la creación de escuadrones de la muerte autorizados por él mismo (o sea el propio García) y armados por Mantilla y su equipo de liquidadores provistos de visores nocturnos, cuyo rastro inequívoco aparece en la biblioteca recién desclasificada del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan;

i) Que envíe a una corte federal bonaerense a quienes compraron carne podrida para ENCI;

j) Que envíe, en diáspora de Interpol, a los que se beneficiaron y se hicieron ricos usando algunas de las doce modalidades de los dólares MUC;

k) Que envíe pronto a Sudán, embalado en melaza chiclayana, al doctor Alva Castro, a quien le espera una sentencia por haber hecho uso indebido del ahorro de cientos de miles de peruanos, delito que sólo prescribe en Neverland, la república imaginaria donde Alva Castro vive junto al perrito púdel que le regaló Elton John en su último cumpleaños;

l) Que extradite a su caricaturista favorito a los Países Bajos, donde hará todo lo posible por dejarlo bien;

l) Y, por último, que envíe de una vez todas sus promesas electorales al basurero, que así habrá meses de espera ahorrados, toneladas de editoriales también ahorrados, iras inútiles avariciosamente ahorradas, esperanzas ahorradas y blasfemias y mentadas de madre que no saldrán nunca más de bocas tan ahorrativas como escarmentadas. Extraditemos, por fin, a la verdad, que tantas incomodidades produce cuando se la recuerda.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Tambien, No olvide enviar por fax los corajudos y entusiasmados pasos de su famoso baile del “TETEO MASTOIDAL” a la comunidad bufaloica de apristones, amplios partidarios …

    Comentario por COR — octubre 13, 2006 @ 12:23 am | Responder

  2. Lo unico que queda por decir es que sus compatriotas tiren al basurero sus carnets apristas este gobiernos se va a hundir solo, que salten las ratas del barco antes de que sea muy tarde.

    Comentario por Rita Casaverde — octubre 15, 2006 @ 5:40 pm | Responder

  3. Soy Médico especialista en cirugia General y trabaje en Iquitos en tiempos de Malaria 94,95,96, cuando tenia que mendigar por laminas a Medicos del Mundo, trabajar con voluntarios de la comunidad, cuando tenia que consolar a medicos que veian morir de malaria a sus pacientes allende los rios, cuando encima se nos vino el dengue, cuando ademas nunca se nos informo de los resultados de las investigaciones del NAMRED ;y en Cusco del 2003 al 2006.
    Al ser miembro del Comite Farmacologico Regional en Cusco (un ente que no tenia ninguna decision, en tiempos del Dr. Villavicencio) (se supone que velamos por el uso racional de medicamentos) pregunté acerca del sustento teorico de aplicar la vacuna contra la fiebre amarilla al 100% de la población , la Dra Marina Ochoa, epidemiologa me dijo que se justificaba por ser “Zona Expulsora”. Por mi experiencia en Iquitos con malaria y saber de un solo caso de fiebre amarilla silvestre(no urbana) no comprobada en los tres años que estuve alli, me interese en leer y me entere:
    1.- La vacuna contra la fiebre amarilla es tan antigenica que basta vacunarse una vez en la vida y no cada 10 años.
    2.- El trozo de virus que se usa para esta vacuna esta siendo usado para investigar sobre la vacuna para el SIDA y otras enfermedades.
    3.- Tiene el poder de detener el crecimiento de celulas neoplasicas de un tipo de tumor del sistema nervioso en ratones.
    4.- El Instituto Nacional de Salud tenía colgado en su pagina Web un estudio de costos de inmunizaciones que demostraba cientificamente que si tu decision es vacunar al 100% de la poblacion tenias que fabricar tu propia vacuna; que el costo de cada vacuna es de 3 dolares.
    4.1.- En La revista Quehacer se insinuaba que habia un informe secreto ya no tan secreto del pentagono que hablaba de una catastrofe climatica mundial. Podria ser que mi ministra fuera tan previsora que tal vez sabia que Cusco y Puno se tropicalizarian al punto de tener el vector en sus calles a mas de 3000 metros de altura?
    5.- Cuando empezo la campaña de vacunacion contra la fiebre amarilla en Cusco y otros departamentos alto andinos , el mencionado estudio de costos desaparecio de la pagina web del INS.
    6.- El INS convoco a concurso de proyectos de investigacion como cada año pero con la tematica de “Resistencia social a la vacunación” “Efectos de la vacuna antiamarilica”.
    7.- Curiosamente El Instituto de Investigacion de Medicina de ALTURA de la Universidad Cayetano Heredia inicio la toma de muestras de sangre masivamente en Cusco luego de concluida la campaña de vacunacion Dizque para investigar sobre mal cronico de montaña, con un protocolo de investigacion muy sensillo dirigido a detectar dizque la prevalencia de mal de montaña cronico. Asi ahora tiene una seroteca muy interesabnte postvacunal.
    8.- Cuando lei en Gestion Medica las declaraciones del Encargado Regional de la OPS para Sudamerica de que se llevaria a cabo una campaña de vacunacion contra la rubeola, me fui a la pagina web de este organismo y encontre que ponian de ejemplo para la region a nuestra ministra de Salud Pilar Mazzetti pues habia logrado la campaña de la vacunación contra la fiebre amarilla sin chistar.
    9.- En la pagina y en Gestión Médica recomendaban principalmente trabajar sobre la opinion publica , las autoridades y los lLideres de Opinion para barrer dificultades para la aplicacion del plan.
    10.- Decian en Gestion Medica que la rubeola es una enfermedad benigna y que aproximadamente un 40 % de la `poblacion la habia `padecido subclinicamente y que la inmunidad por ello era de por vida pero que investigar quienes tuvieron tiene altos costos, aplñicarian la vacuna al 100%.Asi de Frescos.
    11.- Crei estar paranoica por haber leido presisamente en Iquitos a raiz del escandalo de la campaña de vacuna antitetanica la novela Un siglo despues de Beatriz.
    12.- Crei estar Paranoica por que veia un negociado sucio detras de bambalinas, lo comentaba en mi circulo mas cercano con colegas infectologo incluido y como nadie me confirmaba ni negaba nada, me calle.
    13.- Finalmente Senor Cesar Hildebrant. En este mundo donde los planes y estrategias de las transnacionales tienen magnitud Regional, continental y planetaria aplicados a rajatabla por gobiernos corruptos; donde la ciencia se ha privatizado; donde la tecnologia genetica esta generando dos razas humanas: los que pueden ser practicamente inmortales comprando sus celulas madre y los que no podemos.
    Quiero dormir otra vez tranquila y saber que lo de las vacunas es solo una sucia manera de ganar poder y dinero y no es un genocidio propiciado por una Ministra de salud que a pesar de ser Mujer delego a nuestro ministro de economia las negociaciones de el capitulo de patentes de medicamentos en lo del TLC, cuando etica, moral y cientificamente le correspondia hacerlo.
    Le agradecere sobremanera investigue esto a fondo . Gracias

    Comentario por Gabriela Cárdenas — octubre 22, 2006 @ 10:49 pm | Responder

  4. BIEN CHATO CON LA INVESTIGACION , AHORA PRUEBALO…

    Comentario por Rina Lissette Espericeta Carmen — octubre 23, 2006 @ 10:22 pm | Responder

  5. caya frenton de mela

    Comentario por khuizote...... — mayo 23, 2008 @ 3:06 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: