César Hildebrandt Blog

julio 13, 2006

Sin ruleros

Filed under: Artículos,Críticas — cesarhildebrandt @ 6:09 am

(La Primera) Sin ruleros
Dennis Falvy cantaba “Sácate los ruleros” en público pero en privado gruñía “te voy a sacar el alma”. Era el defensor del consumidor de más decibeles pero le susurraba a su ex que la consumiría a fuego lento y en olla de barro.

¿Cómo puede un hombre caer a esos abismos? Es el amor, compadre, maldito consejero. El amor que un día tropieza con el matrimonio y luego con los hijos y mañana con el bostezo a dúo y a veces, muchas veces, con el odio hecho de días clonados y de malos alientos viceversos.

Es el amor que hierve y que lo quiere todo y que por eso termina perdiéndolo todo.
Por eso es que el amor no debe llegar al punto de la combustión ni al filo de la navaja. Los amores pálidos duran más y son más creíbles. Nunca terminan en el vocerío.

¿Qué le pasó a Falvy?
Su caso, convertido en desgracia pública, es no sólo amor atravesado sino muchas otras cosas que exceden al individuo.

Se trata del poder mal entendido y de la ilusión del poder convertida en chaveta. Falvy solía merodear por los programas políticos con sus expedientes en el sobaco y esa cara de neón que lo hacía socio involuntario de “Los Jardines de la Paz”.
Se hizo conocido lanzando desafíos que nadie recogió pero mantuvo una imagen de hombre generoso preocupado por los demás.

No sé qué tipo de favores financieros y tributarios hizo en Frecuencia Latina, pero los imagino. La cuestión es que, a la edad de la jubilación, le dieron por fin el programa soñado (que ahora ya sabemos por qué se llamaba No Negociable).

Y, de pronto, ese hombre que cogió con suerte el último tranvía se sintió poderoso. La tetuda tele, la gratificación del reconocimiento facial, los halagos en falsete, le hicieron creer que era omnipotente y que estaba más allá del bien y del mal.

¡Socorro! El veneno de la tele en dosis altas puede hacer de una buena persona un saco infecto de viscosidades. Y si la persona no es tan buena, pues la tele le da una maestría en forajidez, vanidad a lo bestia y sensación de inimputabilidad.

Allí está el reportero Ortiz, que en su reinado llegó a ser el sádico de la pantalla más perfecto que el tubo electrónico haya parido. O la reportera ayer izquierdosa e idealista que hoy chorrea arribismo y paporretas de teleprónter. La tele te puede sacar el alma, si te dejas, como promete hacer Falvy con la madre de su hijo.

Y sales allí con cara de diácono mientras eres un monstruo de entrecasa. Claro que el catalizador de la tele sólo funciona con buena materia prima. Hay que tener la patología del cuentero para que la tele te catapulte a la falsa gloria y para que las endorfinas de la vaina te hagan creer Batman o Gatúbela.

Hay que no haber leído demasiado para que te la creas y le menees la cola a Ivcher. Hay que carecer de personalidad para crear el personaje que terminarás siendo si sigues el libreto de la tele.

Porque la tele es el atajo hacia la felicidad para todos los egos lisiados, la vagina plástica para los solitarios de corazón y el premio de la consolación para las damas con inteligencia de mascota.

Anuncios

21 comentarios »

  1. Estimado colega:

    Su articulo es muy interesante y divertido. Solo queria comentarle que el nombre del programa NO NEGOCIABLE es ceracion de mi amigo Alex Samaniego y quien le escribe, German Soldevilla, cuando era jefe de comunicaciones de Radio San Borja. El señor Falvy tuvo ese programa en la radio por un tiempo, antes de ser seducido por el señor Ivcher. Es un gusto saber que usted pronto va a ser parte de la radio en la que pase los mejores años de mi vida profesional,hasta el momento. Un saludo afectuoso de un compatriota que ahora vive en Honduras y lo admira profundamente.

    Atentamente,

    German Soldevilla Montes de Oca

    P.D.: Disculpe la falta de acentos, que su hermana Martha consideraria imperdonable, es que acabo de adquirir esta laptop y no los ubico.

    Comentario por German Soldevilla Montes de Oca — julio 18, 2006 @ 2:09 am | Responder

  2. A mi modo de ver las cosas se está exagerando en demasía un tema que en realidad no tiene la menor importancia más que para sus protagonistas, en este caso, el señor Falvy y su mujer. En cuanto a las amenazas del señor Falvy hacia su ex pareja, creo que son puras palabras de ira, además no sabemos qué motivos personales tiene el señor Falvy para hacer unas amenazas semejantes. Quién no ha dicho alguna vez ante alguien que nos causa enojo: yo a éste lo mato. Pero, la diferencia entre la persona sana y la asesina es que en el asesino no existe una barrera entre las emociones y los actos, barrera que si existe en un individuo cuerdo y conciente como el señor Falvy. Yo creo que la intención primaria de Falvy con las amenazas es atormentar y asustar, generar miedo. Nada más.

    Comentario por Jacqueline — julio 19, 2006 @ 5:08 am | Responder

  3. Considero que lo sucedido entre el señor Falvy y su ex pareja, evidencia que los actos violentos y mal llamados para este caso “violencia familiar” (en este caso la familia no existe y la violencia familiar pese a la actual ley que la regula erróneamente) no son propios de determinada esfera socio-económica. Y que sin duda se deben dar a conocer pues la violencia familiar hace rato a trascendido la esfera de los particulares y se ha convertido en un problema que requiere la atención del Estado.
    Por eso considero no resulta cierto que la violencia entre una ex pareja, para le legislación nacional, sea sólo cuestión de ellos y de nadie más.

    Felicito su página señor César, ah y particularmente no veo a Cecilia Valenzuela desde que usted fue sacado de la TV. En solidaridad con usted.

    Saludos cordiales,

    Comentario por Sandra Bringas — agosto 19, 2006 @ 3:01 am | Responder

  4. El supercriticón César Hildebrandt la emprende con el árbol caído, sí, con aquél símil suyo que acusaba sin pruebas. Parece que la justicia divina se va a dar por partida doble, pues don Falvy, así como Hildebrandt se las han pasado acusando y acusando sin pruebas – en especial si se trataba de Fujimori y funcionarios de su gobierno. Hildebrandt fue quien usó y abusó del poder en los medios de comunicación para seducir a cuanta jovencita sedienta de lograrse una carrera en la pantalla, sino pregúntenle a Cecilia Valenzuela, entre muchas otras y a su actual pareja. Que no venga el intachable Hildebrandt a dar lecciones de moral ni a criticar, pues, así como Falvy, es el menos indicado. Que si no se ha dedicado a la política es porque es un cobarduelo que solo atina a proferir una frase más bombástica que otra en una marea de palabras que parecieran tener una lógica incuestionable, pero tienen la prosa llena de subjetividades y adjetivos. Cualquier medio es permitido para llamar la atención y destilar bilis para don Hildebrandt. Su prosa es la perversión del verbo, pues carece de elementos de juicio objetivos pero abunda en adjetivos calificativos y largas frases concatenadas con el único objetivo de “sonar bien” consiguendo un efectismo que es lo único en lo que Hildebrandt tiene un brillo propio; pero de verdaderos elementos de juicio objetivos, nada de nada.
    Es Hildebrandt el rey del subjetivismo y navega en un mar de frases que analizadas, no tienen contenido pero sí muy bien empaquetadas.
    Para este caviar de caviares que casi gime por los pobres, mientras vive en en otra galaxia, solo le queda un destino similar al de Falvy, pues el tiempo y la justicia divina lo va a desenmascarar.

    Comentario por El Gil Quemado por Melcochita — agosto 22, 2006 @ 10:24 pm | Responder

  5. El artículo sobre su hermanita con los comentarios ha sida sacado del menú de este blog, pues desnuda a Cesar Hildebrandt y nos da una idea de su estatura moral. Si quieren acceder al mismo, aquí va el enlace, si es que no la sacan completamente de los archivos, en honor a la libertad de espresión.

    https://cesarhildebrandt.wordpress.com/2006/08/09/hermanita-querida/

    Comentario por El Gil Quemado por Melcochita — agosto 22, 2006 @ 10:44 pm | Responder

  6. SIN EMBARGO, HAY ALGO EN LO QUE POCOS HAN REPARADO. ¿QUE QUISO DECIR DENNIS FALVY CON ESO DE QUE “CON EL PROXIMO GOBIERNO VOY A TENER MUCHO PODER … TENGO AMIGOS EN EL PROXIMO GOBIERNO … TAL VEZ SEA MINISTRO…”. ESO NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO PORQUE, RECORDEMOS, DENNIS FALVY SE CONVIRTIO EN UN INCONDICIONAL DE BARUCH IVCHER Y LO ACOMPAÑABA A CUANTA REUNION ASISTIA EL BROADCASTER ISRAELI. ¿CUAL ES LA RELACION ACTUAL ENTRE EL CANAL 2 Y EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA? ¿SABE DENNIS FALVY ALGO SOBRE ESTA EXTRAÑA ALIANZA ENTRE FRECUENCIA LATINA Y EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA? ¿POR QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LOS ESPACIOS PERIODISTICOS DE FRECUENCIA LATINA SON TAN COMPLACIENTES CON EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA? EL PEZ MUERE POR LA BOCA, PERO, AL PARECER, MUY POCOS ESTAN INTERESADOS EN AVERIGUAR ESTAS EXTRAÑAS PALABRAS DE FALVY, Y HASTA HAN QUERIDO HACERLA APARECER COMO UNA FANFARRONADA MAS. INTERESES, DICEN. LOS INTERESES SIEMPRE ESTARAN SOBRE LA VERDAD, AUNQUE ESTA SEA INCUESTIONABLE.
    G.Ferreti

    Comentario por gustavo ferreti — septiembre 19, 2006 @ 4:40 pm | Responder

  7. CUANDO MUCHOS ARRUGABAN Y ESTABAN ESCONDIDOS DEBAJO DE LA CAMA, Y OTROS SE COMPRABAN SUS RODILLERAS Y DANZABAN ALREDEDOR DEL DICTADOR, HILDEBRANDT SACO LA CARA Y SE ENFRENTO A LA MAFIA. ESO MERECE NUESTRO RESPETO. Y, POR FAVOR, YA BASTA DE CAVIAR QUE SÓLO ALGUNOS EN EL PERU, Y OTROS QUE ESTAN EN CHILE DETENIDOS PODRIAN COMERLO. EN EL PERU ESO SE LLAMA HUEVERAS, Y SIRVE COMO TONICO PARA ENFRENTAR A DICTADURAS COMO LAS DEL DECENIO 1990-2000.
    G.Ferreti

    Comentario por gustavo ferreti — septiembre 19, 2006 @ 4:54 pm | Responder

  8. Respecto de la señora Hildebrant,prefiero quedarme mudo antes que darme por enterado de su “alto conocimiento linguistico”:cuando en el fondo de su ser no hay mas que un profundo hoyo de insensibilidad que lo envuelve en un egoismo perverso sin limite,a quien no le alcanza el pingue sueldo de congresista que recibe por dormir,cuando hay otros peruanos que no tienen nada.se merece la concha de oro.

    Comentario por jaime cerdan gil — julio 20, 2007 @ 12:16 am | Responder

  9. El problema con Martha Hildebrandt es que le hemos dado demasiado crédito intelectual a esa individua, que lo único que ha hecho en su porcina vida ha sido estudiar en Montana (Usa) y divorciarse de un diplomático extranjero. Y, como quería más plata, como le encanta la plata se metió con el chino fujimori y ahora lo defiende a muerte. Pobre de esa persona que tiene como único sentido de la vida el dinero mal habido. Es un asco, y lo mejor que podemos hacer es sacarla de toda Bibliografía académica y que su nombre sea visto como lo que es en realidad, una oportunista.

    Comentario por Peru Re - Evolución — julio 20, 2007 @ 12:35 am | Responder

  10. Ya se que es usted un imbecil; solo uno puede tener respeto, ademas, por alguien como Marito Vargas, y no se porque me animo a escribirle esto pero bueno, ahi va. Se dice IZQUIERDISTA, pobre hombre, IZQUIERDISTA. La palabra IZQUIERDOSO es un IDIOTISMO.

    Comentario por Marcos Joseph G. — agosto 6, 2007 @ 6:13 pm | Responder

  11. Comentario por Marcos Joseph G. — Agosto 6, 2007 @ 6:13 pm

    CREO QUE PADECE USTED DE UN SEVERO APODRIDAMIENTO CEREBRAL, LE ACONSEJO UNA CONSULTA CON EL LOKO POGGIE O CON LOURDES ALKORTA.
    BUENA SUERTE, SEÑOR PARÁSITO ABURGUESADO

    Comentario por Peru Re - Evolución — agosto 6, 2007 @ 6:30 pm | Responder

  12. bueno hildebrandt ze be ke no perdiste el tiempo critikamdo a eze falvi me pareze una buena kritika
    em nimgum momemto ez una kritika deztructiba maz biem ez una kritika ke fortaleze ala perzona .bueno laz demaz kritikaz ke eztan olitikerosarriba zom algo eztupidaz de ezoz pobrez politikeroz y olle esto …………Disculpe la falta de acentos, que su hermana Martha consideraria imperdonable, es que acabo de adquirir esta laptop y no los ubico. miemtraz German Soldevilla Montes de Oca adquiere una nueva laptop yo eztoi komo loko por komzeguir unaz monedaz para miz pazajez ala universidad y una kuamtaz maz para emtra al internet komo ez la vida en ezte paiz

    Comentario por lavrenti coronel camino — agosto 11, 2007 @ 9:41 pm | Responder

  13. SOY GAY, PUES! YA LO DIJE Y? Y APARTE SOY UN IMBECIL IZQUIERDOSO QUE ME GUSTA HACERME EL ESPAÑOL…PERO AL MISMO TIEMPO MI IDIOLO ES OLLANTA HUMALA QUE SU UNICO DEFECTO ES QUE NO LE GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS, POR LO DEMAS ESTA MUY BUENO…AHHH Y OJALA NO ME FUSILE SI ALGUNA VEZ LLEGA A SER PRESIDENTE…ES QUE SOY MARIQUITA JEJEJE…NO ME GUSTA LOURDES PORQUE ES MUJER Y ADEMAS ES BURGUESA Y YO NO TENGO DONDE CAERME MUERTO CARACHOOOOO! ELLA SI PUEDE IR A ACHO A VER LA CORRIDA Y YO NADA! ME TENGO QUE CONFORMAR CON VER EN EL NOTICIERO UNA PARTECITA DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS…POR ESO ESTE AÑO ME VOY A TRABAJAR A ESPAÑA DE TODAS MANERAS ASI SEA DE LAVAWATERES AJENOS CON PICHI Y CACA EN LA TAZA PUAJJJJJJ, PERO AL MENOS ALLA VEO TOREROS CHURROS SAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario por Peru Re - Evolución — agosto 11, 2007 @ 11:24 pm | Responder

  14. COMO ERES DE PIKONAZO SO GAY QUE USURPAS EL NOMBRE DEL PERU RE-EVOLUCION. ERES TAN COBARDE QUE NO DAS LA CARA , ES QUE ASI SON TODOS LOS ROSQUETES.

    TU IDOLO ES JAIME BAYLI ROSQUETOVICH DE MIERDA.

    CABRAZO SEGURO TE METES EL PALO DE LA ESCOBA EN EL CULO TODOS LOS DIAS, ERES UN MARIQUITA QUE NO SIRVE PARA NADA.

    LARGATE A CHILE TANTO QUE AMAS A TUS MARIDOS CHILENOS, A LOS APRISTAS Y A TUS MARIDOS LOS TOROS QUE DEFIENDES JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    SO GAY

    SO GAY

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    ACOMPLEJADO TRIGUEÑITO

    Comentario por PIKONAZO ANTITAURINO GAY — agosto 11, 2007 @ 11:31 pm | Responder

  15. Pero si yo soy Peru Re Evolucion, oye que te pasa ah???? no seas mal hablado oyeeee saoooo, no entiendo porque quieres hacerte pasar por mi en otros foros, yo soy maricon si y no lo niego, soy del otro bando y tu eres: pikonazo antitaurino gay, no? asi has firmado y ademas eres aprista puajjaa que ascooo poner ese link de la pagina aprista ay noooooooo me muerooooo me da un ataque!
    ESTO TIENE QUE CAMBIAR POR DIOS!!!!

    SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUALTRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUALTRIGUEÑO TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?
    SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE? SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?SOY HOMOSEXUAL TRIGUEÑO Y QUE?

    Comentario por Peru Re - Evolución — agosto 12, 2007 @ 12:06 am | Responder

  16. JAJAJJAJAJA

    COMO TE ARDE QUE SE METAN CON TUS MACHOS LOS TOROS HACIENDOTE PASAR POR UN CIUDADANO HONORABLE .

    MARIQUITA DEL PUENTE QUIÑONES JAJAJAJAJJAJA

    MARIQUITA DEL PUENTE QUIÑONES JAJAJAJAJJAJA

    Comentario por PIKONAZO ANTITAURINO GAY — agosto 12, 2007 @ 12:28 am | Responder

  17. SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? vçSOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? SOY GAY TRIGUEÑO, SADICO, CARE HUACORRETRATO MOCHICA, CHANCACON Y QUE? Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comentario por Peru Re - Evolución — agosto 12, 2007 @ 1:25 am | Responder

  18. SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA
    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    SOY

    UNA LOKA

    DE ATAR Y UNA

    PENDEJA

    Comentario por Peru Re - Evolución — agosto 12, 2007 @ 1:37 am | Responder

  19. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    OTRA VEZ EL SERRANAZO DE PERU RE EVOLUCION.
    NO CONTENTO CON PONERSE NOMBRES COMO JOSE JARNE, COPYPASTEAR DE POSTS EN ALEMAN, PASARSE COMO MUJER, CREERSE ESPAÑOL Y UN CULO DE HUEVADAS MAS EN EL COMENTARIO ANTITAURINO DEL CHATO, AHORA TAMBIEN SE PONE A JODER AQUI.
    SERRANAZO DE MIERDA QUE SOLO SABES COPIAR Y PEGAR. APAGATE OE. VEAN LAS ESTUPIDECES QUE COPYPASTEA EN :
    https://cesarhildebrandt.wordpress.com/2006/09/13/viene-la-feria-del-senor-de-los-milagros-viene/#comment-4226

    Comentario por Willy — septiembre 15, 2007 @ 2:48 pm | Responder

  20. A ver Cesar:”
    He leido tus denuncias, comentarios, idealimos, visto tus programas y demas cosa. La gran mayoria de personas creen que eres incorruptible y por lo tanto un repertero derocho y de confiar. Pero como ya lo he podido comprobar repetidas veces a ti no te importa ser justo o injusto, tu tambien con la plata bailas. Yo he tratado de conseguir ayuda de tu parte varias veces y siempre temblaste por que los que me pisoteaban eran un poder economico muy grande y siempre quedaste en silencio o te silenciaron.

    Comentario por Jose G. — julio 24, 2008 @ 6:28 pm | Responder

  21. El problema principal es que se vendieron las claves antes de la prueba,lo demás es humo. El gobierno regional de Puno dio el primer paso, esperamos el apoyo de las otras regiones que se pronuncien contra el FRAUDE DEL AÑO, no pasará. transcribimos el acuerdo regional N°084-2009-CR PUNO del 30 noviembre 2009:
    2. Por las denuncias efectuadas ante el Ministerio Público a nivel nacional y regional por haberse detectado claves de respuestas y cuadernillos del examen de conocimientos antes y despues del examen desarrollado…….
    Suspenden II Etapa del Proceso de Nombramiento Docente 2009
    COMUNICADO
    La Dirección Regional de Educación de Puno comunica a la opinión pública y docentes participantes del Proceso de Nombramiento 2009, que por acuerdo del Consejo Regional del Gobierno Regional Puno de fecha 27 de noviembre y por determinación del órgano ejecutivo del Gobierno Regional representado por su presidente, se acordó la suspensión de la ETAPA INSTITUCIONAL del Proceso de nombramiento 2009, ello debido a una serie de irregularidades que se siguen presentando hasta la fecha; por lo que la DREP a fin de garantizar un proceso transparente, imparcial y legítimo, acata dicho acuerdo de suspensión hasta nueva determinación.

    Comentario por JORGE — diciembre 1, 2009 @ 1:17 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: